ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Mewsita

#13436 ¿Sabes lo que me encanta de esto? Que en el stream todo ha quedado guardado, te invito a que me enseñes eso, más que nada porque a todos los GHA que voy NUNCA loteo nada para dejarselo a la guild, pero oye, que inventar mierda es gratis.

PD: El grupo que fuimos a GHA al principio, eran todos amigos, no miembros que no conocemos del clan ^^

1 respuesta
Shephirot

#13440 Sabes quien es la madre del topo?! xDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Tandro

Una cosa es venir trollear un poco aqui al flro ya que ingame nose puede hablar con ellos, pero decirles como llevan el clan no viene a cuento si se quedan las cosas o no es cosa de ellos y de los q estan en su clan permitiendoselo, yo personalmente soy nui y es ver un dr y de cabeza por el, pero nada mas pq flamear o faltar

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Posie

#13442 Si pero como respeto a un oficial no te la voy a presentar :D :D :D

1
Fascaso

#13439 sin buscarlo sin buscarlo....hoy en hasla habeis aparecido como 50 por un portal(de hecho uno de los portales era tuyo...) Así que tampoco es que se pueda decir sin buscarlo xD

1 respuesta
Shephirot

#13446 Yo estaba durmiendo :p

Si era saturos xD

1 respuesta
Fascaso

#13447 19:10 de la tarde?

mmmm estoy pensando que tal vez fuese de saturos, por que he pensado que era de alguien de mv...bueno el caso es que erais legión.

Aeran

#13443 Sobretodo cuando me estais campeando 2 lvl 50, un 48 y un 38 siendo yo lvl 39. No os bastais de uno en uno sacandome 12 lvls? xDD como los gitanos eh, y cada vez venis mas, sus voy a matar tos los burros!

bal

Quiero resaltar este comentario para todos los que flamean sobre DR porque los matan. Así se juega.

#13443

Nosotros pegamos a todo rojo, sea nivel 10, nivel 50. y coño, no somos tontos. Si somos 10 no nos lanzaremos contra 50, (a no ser que sepamos que ganamos seguro) Y si vemos un verde cargadito de trades... pues nos los quedamos. Igual que sucedió ya a la inversa con SdA. Pero es que esto no es DR, sino como todas las guilds competitivas. Así es el juego : / no es personal, ni nada, simplemente rojo = muerto. Y eh? DR precisamente no tiene buena fama en su facción, y nos matan a nosotros también, así es el juego. Y por lo que veo en Nuia en SdA tampoco son amigos de todos xD y me parece la mar de bien.

De hecho, me sorprende cuanto interés tiene todo el mundo con DR. No se si es por curiosidad, intentar ragear o aprender xD de hecho para ello os recomiendo hablar con los oficiales o poner algo en el foro. os digo que no seríais los primeros en preguntarnos como hacer cosas y porque hacem tal o cual.

Ralf1977

Moderas, son trolleos sanos, no hace falta que ocultéis los comentarios, hombre...o por lo menos, eso pienso.

El hecho de que éstos piques existan quiere decir que el juego tiene vida, tanto presente como futura.

5
Aeran

Muerte a Nui, Marina mercante y demas cucarachas!

1 respuesta
2 comentarios moderados
xa3ro

#13452 Eeeeee que pasa con la Marina xddd

mimmosin

que es mercante.

Mewsita

Joder, me voy y me pierdo todo el salseo, y encima está borrado, así no se puede T.T
Lo dicho, que son piques sanos hombre!

PD: Mataré a vuestro ganado (no tengo muy claro como, pero lo haré xD).

1
C

se pueden crear pj en shatigon?

1 respuesta
xBoSS

#13458 esta tarde he creado personajes en Shatigon no sé si a estas horas ya habrán bloqueado de nuevo por masificación o qué :P

Fr33M4N

Evento faccion del oeste. Servidor Kyprosa.
Despues de 2 semanas jodiendonos entre nosotros en la faccion oeste, robando paquetes, etc.
Hoy en un evento conjunto en contra de Impact y Midgard, nos hemos unido todos a una.
Por desgracia me lo perdido, me ha pillado en la academia. Pero me lo estan contando y se me saltan las lagrimas por habermelo perdido.

http://imgur.com/a/2XF0F

2
tholdrak

#13434 Los Kenshi ya no somos SdA. Decidimos hace una semana separar nuestros caminos, ahora nos llamamos KENSHI a secas.

De SdA ya sólo quedan los Legends.

D

van a tirar el server ahora? el de shatigon por lo menos? o son cosas mias

1 respuesta
Hawkk

Una duda cuanto o como se compran mas slots para crear mas de 2 pjs?

Fr33M4N

#13462 Nose si en shatigon, pero el mensaje de kyrposa solo hablaba de la tienda online del juego.

tholdrak

Como no hagan algo para compensar la población de shatigon será la ruina. Es imposible hacer nada contra el Este.

La mayoría de guilds del Oeste o no saben o no quieren hacer pvp, los únicos que ponemos las pelotas encima de la mesa somos Kenshi pero poco podemos hacer si siempre somos 40 Vs 200.

Llevo ya unos cuántos días viendo como Dark Requiem entrega portes a las 5 de la mañana un día de diario con 30 tíos. A esa hora ningún clan del Oeste tiene ni 15 conectados xD.

De los RED ya ni hablamos porque deben de ser 600 en la guild o algo, madre mía xD.

Eso si, le da epicidad al juego :D

1 4 respuestas
AlzeN

Tengo un monton de Lp (mas de 3k) y niveles que subir, cual es la mejor manera de subir de nivel usando Lp?

skela

si yo soy de haranya , que es mas "seguro" hacer el tradepack en nuia y traerlo a haranya o intentar colarme en el muelle y entregarlo?XD

B

Una cosa, no se que he tocado que ya no me sale el nombre de la gente encima de la cabeza, como lo vuelvo a activar?

1 respuesta
Vyrtu

#13468 Ctrl V

bal

#13465 desde nuestro punto de vista, en cuanto a servidor, creemos que somos East los que estamos en desventaja de 3 a 1. En las zonas de Leveleo o de hecho Hasla es horrible > < Lo que si normalmente ganamos por numero, cuando hacemos cosas públicas intentamos llevar gran cantidad de gente. Sobre lo de RED, no lo parece pero son pocos xD

De hecho, los de Nuia no lo veréis pero al menos los de DR, pero muchas veces tenéis más guild enemigas por ahí entre nosotros xD nos estamos dando de piñas! muchas veces tenemos que pelear contra verdes y rojos y no os dais cuenta o algo pero pensáis que son aliados y nos ayudáis!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot