ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Posie

#26460 Paga el patron, 1º aviso xD

1 respuesta
Agaliareph

Animo con las colas y no desanimeis, el juego merece la pena. De noche-madrugada me encuentro 600-700 de cola por que de día conecto a las 8:30 de la mañana y sin colas.
Tres días casi los de NA en Offline, les toco la peor parte.
Un saludo

Shephirot

#26461 tengo patron desde el primer día.

1 respuesta
Posie

#26463 Y hay esas putas colas con patron? LMAO!

Menos mal que llevo 2 dia sin desconectar ( salvo la caida de ayer ) :psyduck:

1 respuesta
Zariel

#26464 He coleado con patron a las 3 de la tarde y cuando he llegado a las 6 quedaban 110 en cola. He jugado media hora, se me ha caído y cuando he vuelto a colear, voilà.

Posie

Pues que con patron aun asi te tengas que comer todas esas horas de cola.. manda cojones

Vrou

Iba a dejar de jugar hasta que he leido que el juego está lleno de gatos. ¿Va DarkRequiem/Harmony volver a dominar el server de nuevo?

¿Qué faccion me recomendáis? Me hice una dwarf pero no sé que tal está Haranya ni como es la nueva zona de los warborn, voy a enfocarme en high end-pvp - soloplayer por ahora.

1 respuesta
SaTuRoS

#26467 Harmony es West, precisamente se fue a west buscando el PVP, que es lo que importa en el juego.

3 2 respuestas
Vrou

#26468 Interesante, gracias.

Chupita

#26468 todo los que jugaban ante estan en nuia ahora? bueno yo empezare hoy ya te ver por el juego si estas jugando XD

Chupita

#26434 ok gracias, pa alli vamos XD

Posie

Que arboles tenian mayor % del rayo?? Eran los Saplings?

1 respuesta
Rayzaru

Según he leído por Twitter, en el próximo restart meteran el sistema AFK kick, como hicieron al principio cuando salió el juego. xD

1 respuesta
SaTuRoS

#26472 Pino

1 2 respuestas
Posie

#26473 La verdad es que me alegro bastante de eso, recien lo estan comentando por el faction

#26474 Gracias

Fr33M4N

Las plantaciones ilegales, estan siendo....... jajajajaja. No hace falta rebuscar mucho.

A ver si hacen restart, porque me he caido y ahora "me toy comiendo una cola" (vease el chiste) de 590.

Apareciendo primeras granjas, y primeros packs. La economia ya empieza a imponerse.
Nosotros ya tenemos nuestro primer thunder, (ha costado), 4 carritos incoming.

1 respuesta
Posie

#26476 Esta mañana por el faction estaban pidiendo gente para robar plantaciones de arboles a los rojos xD

blhero

#26474 Saturos en que faccion estais ? y guild ? que vuelvo a jugar

1 respuesta
tholdrak

Acabo de llegar de currar y BOOOOM!!! 1200 de cola xD

3 respuestas
karpatros

#26479 1123, Te adelanto por la derecha xD

1 1 respuesta
Ralf1977

#26479 Tu paciencia es digna de mejor causa :D

Ahora en serio: Yo lo que estoy haciendo es meterme en Shatigon con una harani trickster que me acabo de crear (Nivel 11) e igual me abro cuenta nueva en el servidor que abrieron cuando este ya se relaje un poco con la gente que está dentro.

Este juego siempre me ha parecido muy amplio en todos los sentidos y me gustaría darle duro.

Zariel

#26479 #26480 Pf que pringaos, nos vemos dentro!

tholdrak

No se por qué no pusieron lo de tirar AFKs desde el principio. Es posible que por la mañana más de la mitad del servidor sea gente AFK que deje el juego corriendo todo el día para evitar colas.

Agaliareph

1hora de cola desde el 1026 y ahora en el 700, vamossssss XD

Fr33M4N

1188, y me sale lo que tengo en la granja :cry:

1 respuesta
tholdrak

#26485 Calla calla, que yo estoy entrando con la cuenta alter para gastar labor y recoger las granjas (600 de cola me quedan) y luego me tocará hacer cola para entrar con la main xD

B

Buenas a todos, cansado de ir por detras en el servidor Anthalon ( deje de jugar más de un año por problemas técnicos ) me he mudado al nuevo Fresh. Por ahora tengo un Nuia ( no me quedaba claro donde estaba la mayoría de españoles ) con el cual he tenido la suerte de encontrarme un TS x) así que estoy a la espera de que me digáis por donde andáis todos para seguir leveando el nuia (lvl 15 atm) o pasarme a la otra facción.

Gracias por vuestras respuestas !

Vrou

Que alguien avise cuando no haya que hacer 5 horas de cola

2 respuestas
celtarra

#26488 ojala solo fueran 5

TGV_Galego

#26488 Si te conectas entre las 00:00h y las 10:00h hora más hora menos la cola es mucho menor, la máxima que he tenido que esperar fue 40 min, algo es algo xD

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot