ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Ghy

#28259 Hay varios discords organizando el tema de servidores, por ahora en EU el mas popular sera Alexander con cerca de 1.2k personas en guilds organizados en este spreadsheet: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1FWRpHxqeRAXD1TrTzVgXN10A2CP8VaNM3FuLI-Sgjwo/edit#gid=0

A eso sumale muchos sin guilds mas los que se enteran tarde, cerca de 2k personas podría haber.

El segundo servidor es Hal'naak, a este van a ir Franceses y Alemanes segun tengo entendido, al primer servidor Alexander ira de todo un poco de habla inglesa y la comunidad española (segun se ha votado en el discord español)

Con eso te haces una idea mas o menos de la cantidad de gente que atrae el juego.

3 respuestas
jonhy_walker

#28261 los guiris van a huir del Alexander como de la peste

Fr33M4N

#28259 Si no recuerdo mal. La ultima vez que jugué. En cosa avanzada, interesa hacer los packs del norte.
La peña se cogía los coches, y en cosa de unos minutos entregaba 10 packs. Era "interesante".

Fr33M4N

#28261

CTRL ALT DEL - fueron nuestros aliados en Kyprosa, Si vuelve Speaky con toda la trupe, tela.
Reborn - me suena bastante.

2 respuestas
karpatros

#28264 reborn era el clan de auron si no recuerdo mal el nick. Redemption eran los del East del ultimo fresh que estuve creo, checkmate y codex son guilds "hardcores" que siempre las veo en toda release de mmo, las vi por bless, las he visto anunciadas por el wow, las vi en el tera f2p xD . Todas esas son las que me suenan si esque coincide que son las que digo de anteriores servers.

Ghy

#28264 Si vuelven, en reddit estan posteando reclutamiento y eso, hay muchas guilds que se supone que son tochas pero a saber luego si solo eran Zerg o son buenos, va a estar interesante

Fr33M4N

Queramos o no, por mucho que se critique, hay que vivir con ello (Hablando de Zergs). Es una opcion que te da el juego.
Ya cada uno juega su mejor carta para disfrutar del contenido.

Elprincipe

#28261 Que discord hay español? Gracias!

2 respuestas
Ghy

#28268 https://discord.gg/f7GZvKX este

1 respuesta
Elprincipe

#28269 Gracias!

1 respuesta
A

#28270 Hay canal de Archeage con guías en Español?

1 respuesta
_

#28271 busca a zelgadys xDDDD

Shird

Esta tarde sobre las 7 realizaremos streaming con traducción simultanea del evento el cual esperamos que den respuestas a las preguntas.

https://twitter.com/Shird360/status/1172511172618334209

Nos vemos online melones :P

1 respuesta
veryenx

Esta peña sigue dando pena igual que cuando salió el juego y daban el cante en sus streams de mierda. Se ha pasado 20 minutos dando la chapa en cosas que no le interesan a nadie y lo único que ha dicho medianamente nuevo es que van a meter una arena naval.... y todo dios en el chat pidiendo info de verdad.

1 respuesta
zfrenzy

#28274 Es que lo del BR naval ya se sabía si te has leído las notas del parche 6.0 que andan por reddit. El tema es que no tienen nada de lo que han prometido por lo visto ya que XLGames no ha realizado los cambios o esa es la impresión que da.

1 respuesta
veryenx

#28275 Por eso dije medianamente nuevo. A mi parecer visto lo visto da la sensación de que han dado una fecha de salida de forma muy prematura, faltan escasas 2 semanas y siguen evadiendo preguntas.

Solo falta que salga Celestrata a bailar durante el stream y ya.... :clown:

Hachu

La verdad que no se como se comprometen a hacer streamings cuando no tienen contenido. Es el anti-hype y una tomadura de pelo para el que este ya enterado minimamente. Y sinceramente no se que hacen estos ineptos todavia ahi haciendo el tonto como siempre y no deben ni de haber jugado a las ultimas actus. Donde COJONES esta Sophie?

Supongo que despedida para mantener calentito el asiento a estos señores.

Nexter

Yo soy de los que está dudando de si comprarlo y al inicio del día digamos que estaba "SI 40 - NO 60".
Necesitaba un ultimo empujón y esperaba que me lo dieran en el stream del viernes pasado,pero al final fue una decepción de respuestas muy poco precisas. Hoy pensaba que nos darían algo mas de información y tampoco nos han dicho casi nada.
Al final Gamigo me está pareciendo una empresa tan chapucera y poco seria que se me están quitando las ganas de volver al juego. Ahora mismo la cosa esta 20/80 y solo me planteo darle una oportunidad si por lo que sea se venden keys baratas.

EvilGuardian

PTS el dia 23, según han anunciado en el discord oficial. Vista la cagada de ayer no me extraña que al menos se hayan espabilado con dar la fecha.

1 respuesta
X

#28279 no es nada seguro, ni esta confirmado, han dicho que esperan como mucho que el 23 ya este, pero ya veremos

rojasu

Mejoras gráficas

5 2 respuestas
Vaody

#28281 Es jodidamente precioso este juego.

Hachu

Vamos que ahora es como si jugases con reshade pero sin las texturas mal implementadas que afectan el rendimiento. Me hubiese gustado ver algo del mar que sinceramente es lo mejor que tiene el juego graficamente pero de lejos (Ni BDO se acerca)

Draigar22

Como van respecto al rendimiento? miedo me da xD

Elprincipe

Yo con la tontería debo admitir que me estoy hypeando.

1
B

Si cumplen con sus promesas va ha ser bastante top realmente pensaba que simplemente iban a quitar el P2W y ya nada mas.

Shanker

#28281 No me hagáis esto...

1 respuesta
Mnotauro

#28287 Te haces 2 veces moltencore y para el archeage.

1
k4za

Venga que queda nada !!!!

2 respuestas
karpatros

#28289 vamos!!!

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot