ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


josej123

#28500 a que hora equivale?

1 respuesta
RubaPowa

#28501 Empezo a las 17:30 y estará hasta las 19:00 , aunque seguramente terminen antes

1 respuesta
SaTuRoS

Que raro que no esteis ya pensando en cambiar de server, joder que orgulloso estoy de vosotros, voy a llorar.

1 respuesta
josej123

#28502 A ver si vuelve ya el servidor!

1 respuesta
Shanker

#28503 Aun no destruí ningún clan, espero que estés orgulloso !

1 1 respuesta
k4za

#28504 EU ArcheAge: Unchained server maintenance is still in progress and has been extended as we work on server improvements.

We will announce when it is back online, thanks for your patience.

1 respuesta
karpatros

#28506 la proxima vez que te vea, te voy a hundir con el precision strike, con la que me liaste ayer ya no te paso ni 1, te enteras?

SaTuRoS

#28505 Lo hablaremos en persona

1
nautic

wenas en q servidor andais ?

1 respuesta
Jastro

#28509 alexander, pero ya no se puede crear pjs allis

vinnen

Buenas, voy a probar el juego a ver que tal, como en alexander ya no se puede crear personajes... ¿Algun servidor con guild de españoles recomendable?

Trigson

Hoy es el claim de las tierras para plantar patatas no? Joder voy atrasadisimo con el tener poco tiempo y no poder jugar por las colas.

karpatros

si

Shalauras

siguen las colas eternas para entrar? me lo iba a comprar pero visto el panorama y que no me puedo dedicar al completo al juego... no sé.

1 respuesta
MartiONE

#28514 en los servers nuevos no hay cola

1 1 respuesta
Shalauras

#28515 y esos cuales son? gracias.

1 respuesta
MartiONE

#28516 Gildaron/Tinnereph

1 respuesta
gaLiix

A que server se ha ido la comunidad Española a parte de Alexander que es imposible crearse pj ? :/

B

En Belstrom hay guilds de gente española grandes (New Horizon, Beyond)

1
Kenq

Las buenas 6 horas de cárcel

1 respuesta
Shalauras

#28517 y ahí es donde estáis jugando?

josej123

Yo por lo que he ido preguntando en el discord hispano, parece que el segundo servidor con mas población hispana es Halnaak.

1 respuesta
nullsec

Otro que se mete por aquí! Estoy en tinnerpeh, cuando se vayan vaciando iré entrando a Alexander

karpatros

que tal ese land rush

flipan1

server is currently busy fuuuuck xD cuando me quedaba 50 puestos xD

Hachu

#28520 Escapate hombre aunque el debuff te lo comes ¯\__(ツ)_/¯

X

#28522 perdona cual es el discord hispano?

Craylow

Otro por tinnernoseque, aunque no veo a ni dios xD

1 respuesta
B

#28528 Igual es por las zonas iniciales. Hasta nivel 30 ahora solo se hacen las misiones verdes principales, entonces pasas súper rápido por los primeros mapas.

halmor

Nosotros estamos en tynnereph(nuia) somos unos 28 jugadores en un clan creado para jugar juntos, y el servidor está lleno pero sin agobios de colas ni de land claim ( las zonas muy buenas si están pilladas). Os invito a jugar aquí xq se está de lujo. Cualquier cosa me podéis agregar a discord.... HaLCoN#6006

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot