ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


itonny

#28767 No creo que infravalorado, de hecho fue bastante exitoso en su momento. Lastima la mala gestion por parte del publisher y su modelo P2W.

1 respuesta
Beckar

#28770 #28771 Con infravalorado no quiero decir que al juego no se le haya dado el peso que merece; me refiero a que al final la fama que ha tenido AA es esa, un juego con un potencial de ser uno de los mejores MMO ha terminado con un valor de ser simplemente -otro- MMO p2w.

Y su publishment ha tenido toda la culpa de esto, cuantos 'fresh server no p2w' han ido anunciando y han terminado igual? Al final la gente está maleada de esto y busca otra cosa, y es una lástima porque para mi es de lo mejor que existe pero tengo 0 fe ya en ellos, quien sabe en un futuro puede que esto les haga aprender y haya un posible AA2.

cabra92

Ya podeis transferir la cuenta de trion a kakao.

Elprincipe

Si no tenemos cuenta de trion se podrá hacer una de nueva creación en kakao ¿no?

1 respuesta
SaTuRoS

#28774 no, solo pueden jugar los que tengan cuenta de trion, a los demás que les den por culo.

1 1 respuesta
Elprincipe

#28775 Guay, gracias por la ayuda.

1 respuesta
SaTuRoS

#28776 sea como sea he contestado a tu pregunta, y encima nos hemos reido, 10 de 10.

Monto kraken pedid invite.

1 respuesta
Mubris

Llevo un tiempo queriendo probar este juego porque es una de las principales inspiraciones del creador de Ashes of Creation. Alguien puede resumir cuál es la novedad? Eso de Unchained ya llevaba 2 años no? Es simplemente un reset de servidores?

1 respuesta
R

#28778 reset de servers y, según dice, nuevo publisher que quitará el p2w, que era lo que hizo que mucha gente dropeara el juego.

Mubris

#28748 Comprando oro? En plan como la ficha del WoW?

1 respuesta
varuuco

#28780 no hay fichas en unchained. Me refiero a comprar a jugadores/chinos

1 respuesta
3njoy

#28781
Pero eso esta en todos los juegos no jodas, el p2w que nos referimos los jugadores, es al p2w de las cash shop.

1 respuesta
Posie

#28777 Quiero el Glider del kraken para recordar viejos tiempos

1 1 respuesta
SaTuRoS

#28783 Deseo concedido.

varuuco

#28782 en este juego no se banea a quien compra solo al que vende, el que tiene cuartos de verdad se va al mercado negro de cabeza.

Según dicen van a empezar a mirar seriamente el tema de la venta de oro.

T

#28769 no van a resetear ningún char, podéis hacer Transfer a los servidores nuevos, además de eso tambien abrirán servidores nuevos fresh

1 respuesta
R

#28786 Ufff, cuando se flipan abriendo nuevos servidores. Que se centren en llenar los que tienen y luego vemos.

1 respuesta
X

#28787 Si no abren nuevos no empezaría a jugar nadie estando ya tan avanzados

1 respuesta
R

#28788 Yo hubiese hecho un reset total y dejando abierto 2-3 servers y si se llenan, abres mas. cuando abres tanto divides a la población.

1 respuesta
Kvouth

#28789 Has leído alguna noticia? Van a hacer merge de todos los servidores en uno único. Además de ese, van a abrir un fresh. No creo que sea mala idea.

k4za

Que vais a jugar? que clases son meta en el koreano?

Kadian

Esque como no saquen fresh server no va a jugar nadie, en este juego la economia y el equipo se notan mucho, no es un wow que en 1 mes estas al dia de gear, nadie se va a meter a un server de 2 o 3 años de antiguedad... y encima servers con p2w

3njoy

.error

Hachu

Yo estaba emocionado hasta que vi que los muy listos se han tirado el farol con Unchained pidiendo tambien subscripcion con eso de que quitan el supuesto p2w que existe ahora y que NO existia al inicio. Paso y mas sabiendo que el problema no es tanto el p2w si no el juego y lo mucho que ha degenerado hacia diarias cosa que tiene un pase en un f2p. Pero en algo de pago mensual? Ni de coña .

Seguiremos esperando a Archeage2 si les apetece sacarlo algun dia.

1 respuesta
Kadian

#28794 pero hay que comprar unchained + mensualidad? creo que es solo mensualidad y recompensa para los que tienen unchained comprado

1 respuesta
k4za

#28795 no hay que comprar nada, todos los players reciben 30 días gratis tengas el unchained o no y si lo tienes pues te dan 60 días mas que se acumulan a los 30.

2
Posie

Estoy bajandolo y esperando el server fresh.. a recordar viejos tiempos :hugging:

1 1 respuesta
DalinarKholi

#28797 Va a haber server fresh?

1 respuesta
Posie

#28798 Segun lei arriba si.. si no sacan fresh lo desinstalo rapido xD

Posie

Empieza bien la cosa.. :joy:
https://archeage.playkakaogames.com/news/564

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot