ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


3njoy

#28800
Siempre e sido mas partidario de retrasar algo que a sacarlo mal , aunque con un juego con tantos años no se que a podido ser, problema de servidores??

1 respuesta
Posie

#28801 " However, we have identified an issue in the backend system that as of yet is not resolved "

Realmente no se a que se refiere.. pero supongo que si.

cabra92

Siempre me pillan los FS cuando no estoy :psyduck:

mimmosin

Se sabe cuales son los fresh servers de kakao? o no hay de eso?

1 respuesta
Elprincipe

Yo estoy en Nehliya, creo que solo hay 1 por región.

X

#28804 Aún no los han puesto no?

18 días después
varuuco

Lo de este juego es impresionante. Por lo menos antiguamente te duraba un par de meses, ahora los fresh servers no duran ni 15 dias xd

1 respuesta
Posie

#28807 En que sentido?

1 respuesta
varuuco

#28808 exploits de los gordos

Disbalanced

unexpected

B

Si el juego es malísimo y encima le ponen sub xD

4 respuestas
Disbalanced

#28811 malísimo el archeage? qué mmo es bueno entonces? new world?

malo son los developers, exploits y p2w. El juego ni de lejos.

3
Kadian

#28811 el juego es sobresaliente, lo que necesitas es un equipo que arregle la cantidad absurda de exploits que tiene que rompen la economia, eso y la mierda de publishers que ha tenido el juego que no se interesan ni miman el juego

3njoy

#28811 Pffff ni puta idea tienes , AA es de lo mejorcito que han sacado en años , pero lo de siempre si lo gestionan 4 monos, pues a tomar por culo.

2
Hanure

#28811 El Archeage puede ser probablemente uno de los mejores MMORPGs que ha habido.

Hablando siempre desde el punto de vista del gameplay, del contenido, etc... si hablamos de rendimiento, cash shop y Trion entonces la cosa cambia.

Nexter

Cada vez que veo este post reflotado se me cae una lagrimilla de nostalgia, pena la mierda de gestión que tuvo en el lanzamiento porque era un juegazo.

3
1 comentario moderado
8 meses después
cabra92

Parece que abren un server fresh con boost de exp de unchained el 15 de septiembre xDD y ya no se compra? ahora es de pago mensual, un poco tarde, sin exploits y p2w igual habría funcionado.

Slavine

Fresh numero 34 donde han fixeado todo y luego a los 2 dias magicamente se descubren una pila de exploits y empiezan a meter mierda p2w en la tienda, me la colaron con los 2 primeros fresh, nunca mais, es un juego que les debe de costar 2 duros mantener con la poca gente que lo juega y te sacan un fresh al año a ver si 4 incautos tiran el dinero ahi, ojo que el juego es uno de los mejores mmorpg, ahora los publishers que han tenido han dado pena todos

1
Hachu

Yo en el primer fresh que sacaron f2p despues del rework de progreso me lo pase bien. No era AA como lo conociamos pero al menos podias competir un poco, darte de palos, progresar y hacer flip en la subasta de trajes y esas cosas. Eso si, 2 meses me duro hasta que empezaron a cagarla y salir la mierda de siempre

Una pena lo del retraso monumental de XLGames y no haber llegado a ver cosas como:

Araiguma

Anda que no he hecho yo trade packs con mi mujer todos los días para sacar pasta y venderla en g2g y cenar todos los días 30€ de chino jajajaj
el problema que se murió muy rápido el unchained...

1 respuesta
Camperito

#28821 Ostias 30 euros en chino es mucha comida eh

1 respuesta
Araiguma

#28822 pues ya ves, si nos salía gratis ósea era jugar y en vez de mejorar el equipo pues vender el oro y date cuenta que solo el sushi con 8€ y 6 bolas de marisco 6€ ya van 14€ jajaj luego arrocito con gambas y tallarines y alguna tontearía más, en esa época engordé yo 3 kg en 1 mes

1 respuesta
Camperito

#28823 Ahhh para mi un chino es arroz 3 delicias y pollo al limon, cerdo agridulce y dos rollos de primavera, no vale 30 euros yt ienjes para dos dias

1 respuesta
1 comentario moderado
Posie

#28825 @SaTuRoS Duras declaraciones.

SaTuRoS

#28825 Tienes pruebas? Pues una lloradita y a tu puta casa.

DarkHawX

#28825 Prueba o punish, que difamar es muy fácil.

1
amenazax

#28824 Hostia donde vives tu macho, a mi eso que has comentado sin sumarle bebida ni gastos de envío me sale a 24 euros en mi pueblo

Yo jugué un día a este juego, creo que fue una beta abierta nada mas salir. No me entere un chingo, podéis pasar algún video que explique porque eran tan buen juego? Tengo curiosidad.

1 respuesta
Camperito

#28829
Unos 18 euros lo que yo he dicho, y te sobra para el dia siguiente

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot