ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

• El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

• Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235

Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.

3njoy

Siempre e sido mas partidario de retrasar algo que a sacarlo mal , aunque con un juego con tantos años no se que a podido ser, problema de servidores??

1 respuesta
Posie

#28801 " However, we have identified an issue in the backend system that as of yet is not resolved "

Realmente no se a que se refiere.. pero supongo que si.

cabra92

Siempre me pillan los FS cuando no estoy :psyduck:

mimmosin

Se sabe cuales son los fresh servers de kakao? o no hay de eso?

1 respuesta
Elprincipe

Yo estoy en Nehliya, creo que solo hay 1 por región.

X

#28804 Aún no los han puesto no?

18 días después
varuuco

Lo de este juego es impresionante. Por lo menos antiguamente te duraba un par de meses, ahora los fresh servers no duran ni 15 dias xd

1 respuesta
Posie

#28807 En que sentido?

1 respuesta
varuuco

#28808 exploits de los gordos

Disbalanced

unexpected

khandias

Si el juego es malísimo y encima le ponen sub xD

4 respuestas
Disbalanced

#28811 malísimo el archeage? qué mmo es bueno entonces? new world?

malo son los developers, exploits y p2w. El juego ni de lejos.

3
Kadian

#28811 el juego es sobresaliente, lo que necesitas es un equipo que arregle la cantidad absurda de exploits que tiene que rompen la economia, eso y la mierda de publishers que ha tenido el juego que no se interesan ni miman el juego

3njoy

#28811 Pffff ni puta idea tienes , AA es de lo mejorcito que han sacado en años , pero lo de siempre si lo gestionan 4 monos, pues a tomar por culo.

1
Hanure

#28811 El Archeage puede ser probablemente uno de los mejores MMORPGs que ha habido.

Hablando siempre desde el punto de vista del gameplay, del contenido, etc... si hablamos de rendimiento, cash shop y Trion entonces la cosa cambia.

Nexter

Cada vez que veo este post reflotado se me cae una lagrimilla de nostalgia, pena la mierda de gestión que tuvo en el lanzamiento porque era un juegazo.

Usuarios habituales

• Posie
  • SaTuRoS
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot