ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


-FP

El servidor de la alpha está petado de casas y granjas vayas donde vayas, con lo que me parece correcto que esto esté "reservado" a los que paguen... que de igual modo se llenará, pero no tan rápido.

Es sencillo, se paga un mes, y luego utilizáis la granja que pongáis para sacar pasta y comprar el siguiente mes de premium in-game, y así indefinidamente. Esto será un item que otros jugadores comprarán en la cash-shop, y lo podrán vender por oro o lo que quieran tradear.

1 respuesta
Alu

El primer mmorpg fue el WoW

El ArcheAge ha inventado el modelo freemium

/srcasmo off

Tenéis el ejemplo de #4041 que tiene de todo sin haber pagado un duro y que tendría de sobras para pagarse unas cuantas suscripciones con dinero del juego y aun lloráis por un modelo de negocio que existe desde hace varios años.

Indashadow

#4051 también te digo... está petado por que es un único server... juntando a los americanos y a los europeos XD, imagino que no será tan basto cuando salga con X servers digo yo... ( no he jugado en la rusa, solo a la alpha )

-FP

Si los free pudieran seguramente si sería igual (ya sabes en la alpha es como si todos fueran premium), de ahí que me parezca bien que los free no puedan. En la release sería proporcional, X servers más, pero X+1 de jugadores free.

1 respuesta
Indashadow

#4054 exacto, por eso me parece bien que no sea free... por que eso acabaría a reventar el primer dia... XD cosa que me da q se petará igual ... almenos al principio del juego... los 2 - 3 primeros meses van a ver muuuuuuucho premium yo creo.

Nadarkmo

¿Que ventajas te da en este juego tener casa y granja?. Todavía no se sabe nada de cuando puede salir la beta no?

Gracias.

2 respuestas
Indashadow

#4056 Lo de la beta no se sabe, y la ventaja de tener granja / casa, basicamente es el sacarte los materiales por ti mismo y tal, y lo de la casa no me acuerdo para que era necesaria exactamente XD, pero tener su función la tiene...

-FP

Beta dijeron que la idea es Junio, no creo que se retrase, todo esto de la alpha/beta es un paripe.

kaothic

#4056, tema granja, lo que te han respondido mas arriba. La casa, sirve principalmente para tener los cofres para ti o para el clan, aparatos de crafteo y tener una cama, que te da un buff para la granja, todo esto encerrao tras una puerta para que no toque ni perry.

1 respuesta
MuNDo

#4059 te he agregado a steam, he visto que dominas el juego y me gustaria tener un poco de informacion :D

1 respuesta
kaothic

#4060 Ok, mañana acepto :D Tengo un colega que se pillo una de las preorder y me va contando cosas de la alpha, de momento lo que me lleva enseñado cambia bastante a lo que he visto durante lo que he jugado en RU, como el tema de los submarinos, otras capas, otras pets etc. A ver si Trion se lo monta bien y no deja el juego como en Corea la buena, o al menos que lo intente.

1 respuesta
actionchip

#4061 Y de lo que te ha comentado tu amigo que te parece? Comenta algo pls xD

1 respuesta
kaothic

#4062 El se ha viciado mas en la versión rusa que yo, ya le diré que me diga una lista de los cambios que va viendo y la iré poniendo por aquí, de momento lo que he comentado mas arriba es lo que ha visto:
-Hay coches
-Hay submarinos
-Algún barco nuevo
-Capas nuevas
-Pets nuevas
-Cambios en la UI y efectos de misión

Esta claro que están tirando de cosas de la 1.0 coreana, a ver en junio con la supuesta CB si meten mas contenido.

1
Indashadow

comentar que el catamarán se pilla por nui tears y no delphis, ( aka guilda star en la versión europea XD )

actionchip

Las risas que te tienes que echar en el archeage con cosas como esta....

4 3 respuestas
1 comentario moderado
Dream-MV

#4065 Espectacular!

Nadarkmo

Sabeis si han comentado algo de poner más razas durante la alpha o ya en la beta? Es que en la alpha veo que solo hay 3 tipos de raza y supuestamente serán 8.

3 respuestas
Hachu

#4068 8 razas ? What ? .

Si solo son 4 , dos razas por cada continente

1 respuesta
-FP

#4068 #4069 Son 4 en todas las versiones del juego en todas las regiones. Se supone que hay otras 4 pero no están implementadas. (Enanos, hadas, returned y warborns, bueno al menos se ha visto el concepto pero los nombres creo que tampoco son oficiales ni por XL)

Habría que mirar en los libros de Lore, pero está solo en Coreano creo.

-FP

#4065 Lo más gracioso de ese vídeo es que los rojos son todos de una guild de zergers, una de las más "odiadas" ya del juego, vaya rage pillaron.

kaothic

#4068 Trion comento que sacaría el juego con todo, así que habrá que esperar a ver las nuevas razas :/

#4065 El poder del lanza-arpones del barco ligero, nunca había pensado usarlo de esa manera, veo que es efectiva XD

1 respuesta
Hachu

#4072 Con todo se referia a cosas de la 1.0 que estan implementadas en el coreano .

Pero creo que ni el coreano tiene las nuevas razas asi que dudo mucho que trion lo saque con esas razas

Indashadow

Si no me equivoco en corea ya van por la 1.2 o así, y las razas esas no están ni de palo vamos XD.

perche

bastante tienen en korea con evitar irse a pique como para meter otras 4 razas de golpe.

12 días después
Manisero

Ninguna noticia?

1 respuesta
Hachu

#4076 Pues creo que ninguna , que sigue en chorri alpha para sacarnos mas cuartos .

Creo que hasta el mes que viene no habra betas

Xariel

Me esperaba que en la E3 dijeran algo, fechas para la release y detalles de su versión, pero es que de momento ni si quiera van a ir, lo mismo repiten rueda de prensa en la habitación de un hotel ...
Junio será el mes para los que han pagado 45-90 euros, lo mismo para la última semana dejan la open unos días para meter el wipe.

perche

que lo saquen cuando quieran yo en diciembre estare en la beta rusa del black desert y como este en ingles, ya me han vuelto a ver.

2
Climent

Estos de TRION la están cagado a base de bien, el juego debería de estar ya en circulación.

1

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot