ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Mewsita

Más Keys por aquí -> https://eu.alienwarearena.com/giveaways/archeage-closed-beta-event-4-conflict-conquest

x1gorzz

Si alguien esta interesado para echar un play mañana que me agregue a steam -> Pikanina_89

Me haríais un favor no comenzar este juego yo solo, porque nunca he jugado ni wows ni diablos ni cosas de esas. Encima al estar el juego en inglés y poder hacer tantas cosas, me da miedo dropearlo por no enterarme de la misa y perderme un juegazo.

kiker_88

Son 800mb para los que hemos jugado cbt3. Los que no, 8gb.
Un saludo.

1
SaTuRoS

Pues no se porque a los de la Alpha nos hace descargar 8GB, que majos

ExTiNcT_

A mi no me ha descargado nada ahora, los 8gb me los descargó hace días ya.

Lo que si me ocurre, desde ayer, es que desde que le doy a Play hasta que se abre el juego pueden pasar 10 minutos de reloj. Antes no pasaba.. alguien más se ha encontrado con esto? :/

2 respuestas
SaTuRoS

#7055 A mi siempre me a tardado 3 minutitos

1
Tandro

A que hora estará disponible el alpha?

1 respuesta
SaTuRoS

#7057 A la hora que compres un Archeum edition

Supongo que te refieres a la Beta, es a las 19:00

1 respuesta
Tandro

#7058 Sep, entre tanto lio de alpha y beta ^_, probaré la beta a las 7 y a ver si cae el juego entonces, gracias por contestar;)

Shephirot

#7055 míratelo porqué a mi me tarda lo mismo que antes, no sé si tendrá algo que ver el SSD pero vaya la misma setup que tenia en la alpha y las otras closed.

Estaría bien que miraran eso de 3 minutos para abrir un p... cliente.

Haki

Como se hace para jugar con steam?

1 respuesta
ExTiNcT_

Es que lo jodido que el juego se me abría instant.
Y ayer, de la noche a la mañana, tarda 10 minutos en abrirse. Y en los foros leí alguien más con el mismo problema, pero debemos ser cuatro gatos porque no he visto a nadie más quejarse.

Supongo que me tocará hacer un fresh install..

1 respuesta
SaTuRoS

A mi la verdad es que me importa poco lo que tarde, no lo cierro ni para dormir

2
Shanker

Mantenimiento del login de la Alpha ( los que esteis conectados no desconecteis ^^ )

Yo cenando delante del boton de login verde, y cuando termino ( a y media en punto ) se pone gris offline... soy retrasado.

amenazax

He descargado el juego pero no me deja jugarlo :/ por que?

1 respuesta
thefekaos

#7065 Tienes que limpiar registro. Bajate el Registry Cleaner, Después reinicia en modo seguro y ejecuta el Glyph. Al reiniciar otra vez te debería funcionar ^.

1 respuesta
B

#7061 Exactamente igual, pero al revés.

Sin Steam, en vez de abrir Glypt, loguin y jugar, cuando lanzas el juego en Steam la primera vez se te descarga Glypt y el proceso es el mismo. En la beta es Glypt quien controla las descargas aún y lanzando el juego desde Steam y aún y descargando e instalando en las carpetas de Steam, y no me extrañaría que siguiera así a partir de la release. Cada vez hay más juegos que hacen cosas así de raras...

amenazax

#7066 Muchas gracias, lo intente pero al parecer para poner el modo seguro en windows 8.1 no se puede hacer simplemente pulsando el F8, pasé el ccleaner porque el registry cleaner no es compatible con mi sistema operativo. Me sigue saliendo OFFLINE.

3 1 respuesta
Chupachota

#7068 Esque la beta empieza mañana, si no tienes el archeum pack hasta mañana nanai.

1 1 respuesta
amenazax

#7069 Ah va, muchas gracias xDD. Y solo se podrá jugar hasta el 27 los que han pillado las betakeys?

1 respuesta
Chupachota

#7070 Efectivamente, aunque creo que despues viene ya la open, pero tampoco lo se seguro.

Alu

Hoy toca recap de cb3 en su stream, veremos que se cuentan.

DjDeeivid

Cierran la zona de Auroria para que la gente que ha jugado la alpha i la beta no tenga ventajas sobre la otra gente......... enfin

1 respuesta
Shephirot

#7073 a mi me jode pero es lógico.

Alguien se ha enterado bienbien si mueven los chars de la alpha a la open y que comentan sobre la open.

1 respuesta
DjDeeivid

#7074 Creo que han dicho algo raro no me he enterado muy bien solo me he enterado que han dicho que los personajes no se van a perder pero la verdad es que no estaba muy atento sobre eso..

Sobre la open han dicho que no van a decir cuando es ( no se si al final lo dirá ) y que estan trabajando en cosas para la tienda

squa1o

#7062 A mi me pasa desde el último parche. Por casualidad tienes Microsoft Security Essentials como antivirus? Yo leí que uno lo solucionó desactivando la protección en tiempo real del MSE y mano de santo xD.

1 respuesta
gaLiix

Porcierto, ahora me dado cuenta que hay grupo en Mv del ArcheAge

http://www.mediavida.com/g/Archeage

Uniros a el, para en un futuro si hacemos petición de subforo mínimo 200 personas en el grupo, es uno de los requisitos. Osea todos padentro!

2 1 respuesta
ExTiNcT_

#7076 que va no lo tengo instalado, de hecho no tengo antivirus ahora mismo xD

Shephirot

#7077 Lo cree para eso, pero se me paso ponerlo con el tema de la guild y tal me emparre.

Hay varias cosas interesantes de lo que han dicho en el stream, pero vaya hay que ver algun resumen porqué a veces me costaba seguirles.

Alpha databases are getting saved and using those exact servers for open beta/release.
Alpha servers will be taken down a little BEFORE open beta.

Entendí bien xD

xBoSS

Al final la otra vez me instalé el juego y jugué un poquito, llegé a lvl 10 hice una pausa... y a partir de ahí me liaron y entre una cosa y otra se me pasó el tiempo de la beta :_

A ver si pillo key o me invitan por email otra vez :$

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot