ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


spiller

#7140 Eso intento. Gracias por tu consideración y tiempo.

1 respuesta
AzuRe

#7141 Va, ayudaré un poco xD

http://gyazo.com/7da9d344c27c8c424a2af22174884ceb

Tampoco cuesta nada D:

2
1 comentario moderado
Jetxot

Yo también paso de registrarme la verdad xD

Vuelvo a preguntar que soy muy lerdo. Se puede jugar a la Beta bajandote el cliente de Steam?

2 respuestas
B

#7144 No, solo para los fundadores, a esperar a la release para jugar desde steam.

1
AzuRe

Eso ya es cosa de cada uno, pero seguramente se tarde menos registrándote en 10 secs que buscándolo por ahí.

SaTuRoS

#7144 Steam lo unico que hace es abrir el Glyph, yo te recomiendo que pilles la key del juego dentro de steam, la pongas en tu cuenta de Trion, y cierres steam

Referente a las guias, en Español no existen esas guías, a partir de ahí, quien se apañe bien con el ingles que juzgue el trabajo que es registrarse o no, pero si las quieres en Español y a ese detalle, tienes que ir a nuestra web

1
locolo

la experiencia de las habilidades sube por usarlas o simplemente por obtener experiencia normal y corriente(matando monstruos/misiones)¿?

1 respuesta
SaTuRoS

#7148 Sube por exp ganada, ya sea mobs, Quest o craft

1
x1gorzz

#7137 eh q yo no te digo nada xD, a mi tmb me interesa la guia, a ver si nos dice mewsita como se entra

1 respuesta
SaTuRoS

#7150 Te registras, te acepta el admin, y ya esta xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Aeran

#7151 Yo he mandado apply tambien, me ire con vosotros al final <3 (la terreta tira).

1 1 respuesta
DjDeeivid

1 respuesta
1 comentario moderado
SaTuRoS

#7153 Me alegra escuchar eso =) Espero que partamos muchas caras codo con codo

Shephirot

#7152 Tu has hecho más spam o peor sin ofrecer nada a cambio. A bueno sí una sub party en una guid guiri aka guetto.

En referencia al post espero que no hagan nada p2w si no se cargaran a esencia del juego, ya veremos si escuchan a la comunidad o pasara como en todos los f2p que se convierten en p2w

4
x1gorzz

Valió ya fr33m4||, en serio que cansas de cojones... todos tus post llevas un aire de subido... recordad que esto es un juego pls

sefirus

El pique entre españoles es lo que crea que haiga 80 clanes de 10 pelagatos xD

4 comentarios moderados
T

¿Hacen reset después de esta beta?, paso un poco la verdad subir para luego volverlo hacer.

2 respuestas
Shephirot

Hay reset post beta sí. Más que nada porqué habrá contenido no disponible que si lo está en las betas.

Es una pena que no esté Auroria en la salida, va a costar subir los sub skills.

Shephirot

ops se me fué el dedo doble post

Crim

#7164 Hacen reset para el lanzamiento, hasta entonces, conservas tus personajes =)

amenazax

Que es eso del release? que no estoy muy enterado sobre las fases de los juegos antes del lanzamiento oficial xD.

2 respuestas
sefirus

#7168 lo dices enserio? xD release=dia del lanzamiento

1 respuesta
NuKeD

#7168 Release = Día del lanzamiento del juego

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot