ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


1 comentario moderado
Dr1zZ

#10589 A mi si me acaba de pasar, se ha quedado el juego congelado y se ha cerrado solo, ahora a esperar otra hora de cola xd.

Radram

donde se mira si te han regalado el patron ? Solo he podido jugar 5 min xD putas colas de mierda.

1 respuesta
lex10s

#10593 En la pantalla donde elijes personaje, arriba a la izquierda te sale un mensaje al entrar con el tiempo de patrón que te queda.

Malmeder

Pues conocía de su existencia pero no lo había seguido y me acabo de enterar que acaba de salir y es F2P (con matices). Descargando y con ganas de probarlo, la posibilidad de hacerme un nigromante a mi gusto me ha encantado.

Para los que tengan dudas he encontrado una wiki bastante completa: http://archeage.gamepedia.com/ArcheAge_Wiki

1 respuesta
Vyrtu

#10595 Yo prefiero esta http://archeagedatabase.net/us/ me parece mas sencilla

1 respuesta
lex10s

No se si ya lo han comentado, pero aprovechar el tiempo porque a las 4 van a cerrar EU por mantenimiento durante 6 horas.

Arreglarán el tema de patrón para los que lo compraron y no lo tienen y los que lo tienen pero no deberían, espero que mantengan los 3 días que han dado a los free, a ver si de aquí al 19 ya lo sacan en Steam.

Aquí la nota completa:

spoiler
3 respuestas
Malmeder

#10596 Muy buena también. Algun consejo de hacia donde encarar mi nigromante? Estoy entre cultist, doombringer o reaper.

1 respuesta
Fascaso

#10598 no tengo ni idea pero Reaper es el nombre más guapo xD

Alu

#10528 NUB, Hasla no es el ultimo mapa!!!!!

Posie

De verdad necesitan 6 horas de puto mantenimiento? pf

ExTiNcT_

#10597 en serio mantenimiento a las 4 de la tarde hasta las 10 de la noche? son lelos o qué? nos meten mantenimientos en horario norteamericano..

kenton

#10597 7:00 PM PDT= 4 de la mañana no de la tarde..

1 respuesta
L3nn0n

BAN para #10597 , llevaba 1 hora de cola me quedaba media hora y la he quitado por lo que has puesto

3
Alu

Los tiran desde las 4:00 de nuestra madrugada del Jueves hasta las 10:00 de la mañana del jueves.

1 respuesta
lex10s

#10603 Ups es cierto, no me fijé en el AM y pensé que era justo cuando terminaran con NA. Entonces es de 4 AM a 10 AM (hora de España), eso tiene mucho mas sentido. Perdón por el error xD.

1
jotaesp92

Esto del Patron Pass y tener todos sus beneficios... Incuye el no tener que hacer las colas?

Y otra pregunta, la manera mas barata de tenerlo cual es? :D

Graciasss ^^

2 respuestas
Fascaso

#10607 80 oros, se necesita bastante poco para conseguirlo.

lex10s

#10607 Si no vas a usar oro como dice Fascaso, conviene mas comprar 20€ de creditos y pagar con ellos el patrón, que gastarse los 15€ que cuesta el mes, de esa manera se nivela el precio con el que tiene en dolares.

Hernani

Bueno ya le he dado una segunda oportunidad y ya lo he desinstalado me he hecho viejo para estos grinderscrafters secondlife mmos y el sistema de combate es de hace 10 años creo que hasta el silkroad era mas divertido.. en fin pasadlo bien ;D

B

termino de comer y.. 4210 de cola, y todos los servers en Queue, tenía que haberlo dejado afk como todos.. :mad:

ChAkAL500

yo acabo de llegar dle curro... será gente como yo que acaban de llegar de un día productivo xDDDDDD (toy en cola)

lex10s

#10609 Por ampliar para quien le pueda interesar (conversión aproximada):

Precio del patrón en dolares 15$ = 11€
Precio del patrón en euros 15€ = 20$
Precio del patrón en creditos = 2400

Pero la diferencia está en el precio de los creditos:

5$ = 750 creditos
20$ = 3250 creditos
20€ = 4220 creditos

Así que si os gastaseis 25 dolares tendrías 4000 creditos, pero si te gastas 20 euros, que son mas o menos 26 dolares tienes 4220 creditos.

De esa forma se me hace mucho mas justo aunque gastes mas...

1 1 respuesta
luismito

hay cierre de servers esta tarde?

ChAkAL500

#10613 gracias por la aclaración!! no sabía yo eso!

kingsora

Gente ¿la instalacion completa son 8,58 GB?

1 respuesta
perche

#10616

8gb se baja y luego instalado son 23

Chulet0

Edit, soy idiota xD

1
jumba

es normal que no me salga indicada la mision para conseguir la montura, estoy un poco perdido pq no se donde ir para conseguirla soy lvl 10 ferret.

solucionado. me deje la exclamacion verde del principio... xd

DokSleepless

En que server le estan pegando? (o en cola almenos xD)

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot