ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


CaNhO

pues yo yevava desde la 1, pero aun me quedaban 1900 puestos o asi, y ahora me puesto el 790. Asi que algo he avanzado

Lexor

me reconecto me salen 345 y se cae esto ha petao no

Kraiter

#11666 Ya me lo quite en la ciudad,yo no uso ningún programa de esos no los necesito,pero esta claro que si matas a la gente en pvp hay muchos niñatos que van van a reportar por eso.

http://www.pcprogame.com/

CaNhO

volvio a petar

CARCELERO

Lamantabla

Bansan

que media de cola tiene un patron?

Lexor

este juego se ha suicidado
gg wp tironrito

Hachu

Sinceremante Trion se esta creando una mala imagen .

Colas demasiado largas por no haber cerrado la creacion de personajes a su debido tiempo o dejandolo pegando a algo

Patrones que desaparecen de personas que han pagado .

Gente Patron que no entra en la cola patron .

Gente sin patron que magicamente tiene patron .

Desaparicion de la compra de Archeage por steam(porque se compraba mas barato ) , con la consecuencia de la gente que pago el headstart no lo tiene .

El glich durante dias de jugar y dejarlo afk en creacion de personajes

Sistema de report irrisorio

Y luego ya ni hablemos de los post de hace meses de .Solo nos quedan por traducir nosecuantas lineas de codigo ..... , nah venga lanzamos alpha y beta con packs carisimos ponemos unos cuantos streamers y a que la gente le entre hype

PD: No creeis que esto de las colas a Trion le esta beneficiando ? Mucha gente se habra comprado el patron con la "esperanza " de saltarse la cola y jugar ergo a trion se la sopla arreglar mas o menos la situacion. Los rusos con la cash shop en una semana creo que hicieron unos cuantos millones y aqui cuesta todo casi el doble

PD2: Lo que me pregunto es en que se basa el sistema de cola , El servidor tiene 10k de limite . 8k para patron y 2k para f2p ? Porque si es asi parece un poco p2p . La limitacion seria tremenda para jugar de los f2p

1 1 respuesta
CARCELERO

Demasiada cola siempre, aún siendo patrón, ya podrían hacer algo para aligerar las colas porque es desquiciante xD

Neokaizer

Por favor, seguid comentando vuestros puestos de cola y como avanzais en ella.

Es SUMAMENTE INTERESANTE.

6 3 respuestas
Hachu

#11680 Pos aqui tienes 11:00 ----- 1800 , 16:00 ----- 800 (o asi ) , 17:10 Connection lost 86 - Connection lost -- 407

Y si ,capto la ironia

AlexRowe

#11678 Me estás diciendo que tendremos colas de 10 horas toda la vida ? Porque nosé a mi me gusta el juego, empeze el martes y cuando me dejan las colas he ido subiendo poco a poco ya estoy por el 37, pero si me dices que voy a pegarme una semana más, teniendo que conectarme a las 11 d la mañana para poder jugar a las 9 de la noche lo desistalo ya mismo

3 respuestas
flipan1

#11680 Pues ahora estoy en el 1100, hace un rato estaba en el 300 pero se peto :clint: :clint:

#11682 Tio tarde o temprano no tendra colas....... si te gusta el juego es la mayor tonteria del mundo borrarlo por que tiene cola...

JuStY

#11682 hombre toda la vida no, cuando la gente se canse de estas colas y se pire del juego y queden cuatro gatos, supongo que los servidores irán bien (siendo Trion está en duda si pueden aguantar a 4 clientes simultaneos por servidor)

simio

#11680 Como veo que te interesa, antes que se desconectara estaba en 800, ahora en 124.

Hachu

#11682 No creo , unos cuantos dias puede alargarse la situacion pero o trion hace algo o les empezaran a caer palos por todos los lados.

Luego esta el factor jumper de la gente que entra a probarlo y se cansa pirandose al wow con la nueva expansion

1 respuesta
SeeK

118 - connection lost - entro de nuevo y 697.

AlexRowe

#11686 Es que ellos mismos se estan jodiendo, yo tengo varios amigos que por las colas han pasado del juego.
Yo pienso al contrario que tú, igual estan ganando algo de pelas por la gente que compra el patron, pero los miles y miles de personas que estaran quemadas de hacer colas y se piraran tarde o temprano... xD

1 respuesta
CaNhO

#11688 yo no he jugado en toda la semana al juego por las colas, y es que me niego a dejar el PC 12 horas conectado con el juego para poder entrar. Hoy estoy esperando cola porque al caerse he entrado el puesto 400 y pico, pero vamos que aún asi estoy pensandome en cerralo porque llevo 1 hora y ha bajado 100 puesto o menos, se supone que aun me quedan 3 horas mas

ky0s

Pregunta de nub: ¿Hay algún npc o algo para activar una 2º especialización de talentos?. He estado buscando y no encuentro nada.

AnuQeiRo

11:00 AM -- 2100 \ 15:00 --> 1110 \ 17:00 -- > Conection lost \ --> 18:00 --> Quit game

Ya se jugara a esta mierda..

SeeK

Yo tambien dropeo el juego. Que le den, paso de estar esperando a que conecte. Ya pondrán bien las colas y cuando eso suceda, ya veré si juego a eso o estaré a otra cosa.

Hachu

Luego esta la gente que entra al juego porque todo el mundo lo juega y no tendra seguramente ni puta idea de que coño va .

http://www.twitch.tv/kurolily El otro dia estaba diciendo pero pero mira que texturas tienen las flores nose que coño , Instaquit hice

1 respuesta
CaN-

no me envian el código para activar la cuenta, alguien sabe que pasa ?

buahaha

#11693 Da para paja

O

Tios llevo en el 3376 y mi novia en el 196, esto no avanza o qué? llevamos 1 hora ahí

2 respuestas
Sandokein

#11696 Y todo para decirnos que tienes novia :¬¬:

2
H

por lo visto han tocado algo del enrutamiento de los servers y ahora tengo un lag jodidamente injugable, 2 segundos de delay para hacer cualquier accion, telita

1 respuesta
-Orb-

Si da puto asco entresemana esto que os esperabais el finde ? xD

Yo ni me molestaria.

Manisero

#11698 +1

1

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot