ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


J

#12090 Yo la hago con las macros del teclado, entiendo que hay programas que te permitiran mapear alguna tecla de funcion para que te lo haga, en un ratillo miro a ver algo.

H

Macro de bloq num + a o d y encima de no echarte subes la montura, ahora no lo hagais en una ciudad, iros a un lugar recondito por ahi

1
Fit1

Ahora se entiende por qué las colas avanzan tan lento... va todo el mundo macreao pa que no lo echen xDDD

1 1 respuesta
J

#12093 Como en todos los MMO cuando se empieza xD

Posie

Baneados tendriais que estar todos :clint: :clint:

2 1 respuesta
k4za

es imposible encontrar una zona 16x16 libre verdad?

Manisero

Alguno de vosotros tiene un lag enorme? hace dos dias jugaba con 60 de ping y ahora tengo 190 o mas.

1 respuesta
UnleasheD

Nadie sabe como ir entonces a Halcyon desde donde los chinos?

SkalS

Algún día me podré crear un PJ...

Digo yo...

H

#12097 si, desde el parche de antes de ayer tengo 200 de ping, se nota mucho el delay desde que le das al boton hasta que hace la skill

Juanelex

#12095 una mierda xD, 12 horas de cola y no poder jugar, es una putada que se os jodan que yo me pondre macros a partir de mañana xD

1 respuesta
atopycal

#12101 el problema es que todo el mundo piensa como tu, y ale a subir el carro, que toca ampliar los servidores esta claro, pero si la gente se pirará cuando termina de jugar o el servidor tuviese un sistema decente anti/afk la cola de 4k seguiría ahí pero bajaría en una hora a lo sumo...

Yo por mi parte lo dejo hasta que esto no cambie, cada dia lo pruebo un par de veces, no pienso esperar más de una hora.

1 respuesta
Juanelex

#12102 es que si fueran 3 horas vale pero ¿12? es ridiculo. Ya han dicho que no van a ampliar los servidores.

1 respuesta
atopycal

#12103 no no, si es obvio que es algo rídiculo, como supongo que lo es también pretender que la gran mayoría saliese del juego o fuese kickeada cuando toca, la gente no es así, no en internet, y menos en un f2p. Bueno de hecho la principal causa de las colas es que sea f2p

Fliyin

Mi resumen de el juego:

El juego me gusta, pero le veo 0 futuro, las arenas 1vs1 son muy muy malas, duran 5 segundos literalmente, matas a alguien instant o mueres instant. Las colas son de 1 hora (las de las arenas), metes party de 5 y quizá te toca contra los de tu party. El pvp outdr no sé, 300 vs 300 en esa isla, la gente se vuelve invisible, el juego le explota a la mitad de la gente, estas a 5m de alguien y te dice out of range etc. No sé, para ir a matar por ahi gente de 5 en 5 y tal esta divertido, pero eso en 2 semanas ya me habra aburrido, a no ser que no te guste mucho el pvp de 300 vs 300 y muy random este juego no es el tuyo, 0 sistema de arenas decente y 0 pve realmente, quizá tiene algo mas que no he visto aun, pero despues de viciar 1 semana 15 horas al dia yo tengo muy claro que en cuanto salga la expansión del wow yo me voy

3 respuestas
Hachu

#12105 Que tambien hay pvp de faccion y 1vs1 fuera de arenas eh ..... , Con stalkeos de personas , abordajes en barco y submarinismo

2 respuestas
flipan1

Tios dejar de macros y tonterias, que esas cosas son las que jode las colas "-.-, pero la culpa solo es de trion(claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro :ninjaedit: )

Fliyin

#12106 esque de hecho eso es lo que he dicho que me gusta y me divierte, sin eso este juego para MI valdria 0, pero no creo que durante 1 mes haciendo eso todos los dias no vaya a cansarme xD.

H

#12105 vaya sarta de gilipolleces, si te toca una clase dps de burst te matara en 5 segundos, vete a las arenas del wow a columnear media hora con el healer con mana infinito curando y pegando golpes de 50k con medio millon de vida, tu problema es que no sabes de que va el juego y lo juegas como si fuese un wow o un wildstar random generico en el que subes a top lvl y haces un trillon arenas hasta que te sacas el equipo y lo desinstalas para decir " tengo un personaje equipado en X juego "

1 respuesta
Fliyin

#12109 a ver campeón, he jugado como 100 putas arenas, que me vas a contar, yo mato instant y a mi me matan instant, no te va a tocar 1 healer, asi que te tocara el 99% de las arenas clases con burst, te puede gustar mas o menos el juego, habre jugado 300 horas mas que tu, pero si, las arenas del wow son 300-500 veces mejores.

1 respuesta
H

#12110 No tienes ni idea de que va el juego xDDDDDDD te metes a arenas como si fuese el wow cuando las arenas de este juego son un añadido para hacer 1vs1 y ganar algo de honor, de hecho creo que lo metieron en la 1.0...

1 respuesta
Fliyin

#12111 Bueno, gracias por darme la razón. Lo dicho, el juego tiene el peor sistema de arenas que he visto en 1 juego con arenas y 0 pve, o te gusta mucho el pvp de 300 vs 300 el farmeo y demas o solo queda, en mi caso, lo que ha dicho #12106 y eso jugando 8 horas al dia en 2 semanas ya no dará pa mas, no se que les costaba meter al menos 2 vs 2 o 3 vs 3, al menos que no tarden mucho en activar el sistema de premade 5 vs 5

1 respuesta
H

#12112 Te metes a un juego open world pvp con batallas navales con pk y faction system y te pones a jugar arenas como si ese fuese el contenido del juego, jumpea a otro wow clone que este no es tu juego

5 1 respuesta
Fliyin

#12113 Gracias por darme la razón de nuevo, ah por fin dijiste algo que no es 1 tonteria, de 3 posts 1, no esta mal, btw, correcto, el juego es open world pvp con batallas navales y pk faction system, fin, y mola eh, me mola mucho, pero en 2 semanas dudo que me divierta ya, no se que les costaba meter un buen sistema de arenas con rating etc, para malos que les mola ir 300 vs 300 ya que no se nota nada lo que aporte cada persona y pelear vs gente invisible y morir de repente porque 3 tipos se sincronizan para tirarte 3 flechas a la vez esta bien, pero realmente tienes razón, este no es mi juego, y dudo que el de mucha gente, ya que eso tarde o temprano acabara aburriendo, OJO, lo digo cuando ahora mismo a mi me encanta, pero la 1º frase de mi 1º post fue, 'veo poco futuro'.

1 respuesta
F

El juego no se basaba en la dominación del terreno con siegues y esas cosas? no creía que el pvp fuera tan límitado como el del wow :S

1 respuesta
iZubi

O sea que el juego mejoraría con medidor de e-penis, entiendo.

2 respuestas
kaothic

Hombre tema pve 0 ahora mismo pues si, pero falta aun meter la dungeon de 10(island of eternity), dos dungeons mas(cradle of destruction, dick central), bastantes world bosses que hay en el koreano, por aqui se han visto 2 o 3 solo por lo que leído, mas algún otro boss gordo exceptuando Kraken y Leviathan(1.7) del cual decían se necesitaría mas de 5 raids de 50 personas para tirarlo, royo Valakas o Antharas en el L2.

Veremos como avanza esta parte.

Fliyin

#12116 para mi si, correcto xD, rating, elo, puntuacion, llamalo como quieras.

#12115 el pvp no se parece nada al del wow, en 0, son cosas distinas, el wow tiene 1 buen sistema de arenas, 3vs3 2vs2 5vs5, bgs incluso los duelos son 30 veces mejores. y esto tiene 1 buen sistema pvp outdoor, bueno mejor dicho tiene zonas que siempre hay gente que podras matar, y que puedes matar a los de tu propio bando.

Pero ahora mismo, para MI, al wow le metes 1 sunwell de nuevo y que puedas meter a los de tu propio bando y este juego no tendria ya nada mejor que el wow.

No soy fanboy del wow ni mucho menos, lo deje 1 mes despues de cataclysm, pero este juego me encantaba, pero veo que en 15 dias no dara para mas, MI caso.

1 respuesta
X

Si fuera moderata banearía a todo Dios que hablara por aquí de macros.

Vosotros(entre otros) sois los que estáis jodiendo el juego.

2
H

#12116 dale a la gente una mierda con rank donde subirse el ego y diran que es un juegazo, aunque sea un juego de canicas online

#12118 Pero ahora mismo, para MI, al wow le metes 1 sunwell de nuevo y que puedas meter a los de tu propio bando y este juego no tendria ya nada mejor que el wow.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me voy a poner la sintonia del club de la comedia para leer tus posts te lo juro

4

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot