ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Toran

#12210 Aguantar el que? el juego es nuevo, es gratis que quieres pedir? que vaya todo perfecto? incluso juegos pagando las primeras semanas son infumables, creelo amigo te lo dice uno que ha pasado por el warhammer, aoc, aion, darkfall y demas juego que han acabado en la mierda

1 1 respuesta
iroNBiN

#12210 Si ¿Y ahora?

1 respuesta
Hernani

#12212 nada , simplemente me llama la atencion ya que yo no le he visto nada de especial y veo que lo de las colas vamos ni cuando salio el SWTOR para entrar a tomb fredom nat ese...

1 1 respuesta
iZubi

#12210 ¿Has jugado?

B

Acabo de caer en la cuenta de una cosa, tal vez ya se haya dicho pero...

  • Qué ocurrirá con las propiedades de los jugadores con patrón que NO pagaron patron?
  • Qué ocurre con los que pagamos patrón y NO tenemos sitio para poner una casa, ni siquiera el espantapajaros?

Hay que ir pateando todos los mapas e ir revisando qué propiedad desaparece por impago?

1 respuesta
iZubi

#12215 El problema es que hay mucha gente que pone un montón de casas a medio construir sólo para ocupar un hueco y poder venderlo o usarlo más adelante. Así que el que de verdad no tiene una mierda si no tiene hueco la mama xD

narko1

#12213 A que level llegaste? o tu opinion se basa en lo jugado hasta level 10?

M1k4

Siempre quedará destruir casas muahahaha

Bueno no hay el tipico censo de usuarios de mv que juegan a esto?

2 respuestas
xBoSS

Supongo que al no haber un subforo es más complicado que haya censo :P ¿no?

2 respuestas
Hachu

#12219 #12218 Hay requerimientos para crear un subforo y teniendo solo el grupo de AA sobre 230 jugadores pues ... http://www.mediavida.com/g/Archeage

1 respuesta
iZubi

Por favor un subforo no, la mitad de los que postean en el hilo van a dejar de hacerlo en menos de 2 meses, no matemos esto pls.

1 1 respuesta
Toran

#12218 puedo destrozar la casa de alguien? hahaha muchas gracias .

1 respuesta
hyteric

¿Creéis que el juego tiene un high end pvp viable para un casual?

Me gusta el juego, pero no pretendo viciar a tope, no tengo tanto tiempo, aunque me gustaría disfrutarlo a un nivel mas "casual" como el WoW en su día que echabas unas arenillas/bgs y listo. ¿Trion ha pensado en este perfil? Jaja

1 respuesta
F

Qué daño ha hecho las arenas.. hasta blizzard se dio cuenta del error que cometieron

keygy

el tema de destruir las casas solo lo puedes hacer en zonas "contest" si la pones en zonas seguras no puedes hacerlo.

Fliyin

#12223 0 arenas, si vas a ser casual en plan logear jugar un par de arenas y adios este no es tu juego, su pvp es en plan con clan 300 vs 300 o ir con 3 o 4 personas por el mar tocando los cojones o matando a los de tu facción

1 respuesta
raaden-

Ese momento en el que te crashea el juego y sabes que no vas a volver a jugar hoy...

1 respuesta
Tandro

#12227 Si ya estabas dentro te guarda el sitio, a mi se me fue la conex a 10min de entrar D:

CaN-

menuda mierda es imposible que pueda jugar con mis horarios ... a ver si amplian los servidores o algo no sé...

hyteric

#12226 Mala noticia me temo... Gracias por contestar :)

AlzeN

#12211 Hombre levantarte y ponerte en cola para en el mejor de los casos jugar al mediodía, y en el peor que a mediodía pierdas la conexión y empiezes cola de nuevo pues es aguantar bastante. Yo pude jugar una hora y me gusto y tengo ganas de volver a jugar, de hecho intente entrar los dos dias siguientes sin conseguirlo, pero losque haceis eso todos los dias teneis mi respeto porque vaya moral mas inquebrantable.

Nesh

Dahuta - Max Conflict International Server
Shatigon - Unofficial Spanish Server
Eanna - Unofficial French Server / International Server
Kyprosa - Unofficial German Server / Unofficial Russian Server / International Server

Yo me paso a kyprosa compañeros, he estado leyendo al respecto varios días y es el servidor que más promete en su "long life" (larga vida) ya que rusos y alemanes son los que mas exprimen este tipo de juegos a la larga y además es el servidor español secundario y aún además más xd es internacional.
Shatigon es por ahora el mas poblado pero en pocos meses dejara de serlo, de hecho muchos guiris ya lo están abandonando debido a los 4 ignorantes de la vida que no paran de dar por saco en el chat.
En mi opinión es preferible asumir las colas estos primeros días pero gozar de un buen end game de este juego que llevo esperando mucho tiempo.

4 respuestas
NuKeD

#12232 si buscas guild en el oeste avisa

1 respuesta
B

#12232 la verdad que lo de los españoles en el chat es lamentable, el otro dia andaban "discutiendo" (como monos tirandose cacas) sobre la independencia. Preguntaba algunas personas dudas y te decian "en el coño de tu prima" y demas lindeces.

Nesh

#12233
Tomo nota, Gracias!

xBoSS

Siguiendo con la analogía, ejem, igualito que Spinebreaker en su día, entré porque me timaron... me dijeron que era el mejor server vi el percal y me fui, pero así es que estuve solito años y años en el wow XD a ver si esta vez por seguir la corriente cambia la cosa un poco, ando por shatigon pero no hablo 'Castilian' de manera pública

kainlucifer

#12232 Ten cuidado porque si la mayoría se vuelve alemana/rusa sólo hablarán estos idiomas, y esto te lo aviso seriamente con conocimiento de causa en estos juegos xD, son gente que tiende a hablar su idioma preferentemente.

neoalex88

Una pregunta: he llegado al 50 y ahora me gustaria hacerme una build de healer.
Alguna guia y build que me recomendeis?

UnleasheD

Suertecita si la mayoría de un server es Rusa. No hay manera de comunicarse con ellos. Son como los españoles pero en Ruso.

NuKeD

En kyprosa la población de Britanicos/Alemanes/Pais europeo random es 10 veces más que la de rusos.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot