ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Posie

#12537 Ah vale, pense que eras uno de sdA , Esos si que ven a 1 y se tiran todos como buitres.

Yo que no suelo atacar a nadie.. solo questeo hasta lvl 50.. :qq: :qq: :qq: :qq:

3 respuestas
Toran

Una duda a que nivel puedo comenzar a matar a los de mi faccion? es que ayer vi a uno de color lila nivel 15

tholdrak

#12541 Yo pensaba que el juego iba de pegarse no de questear hasta nivel 50.

Si estás questeando en una zona en guerra es normal que te maten, vete a otro sitio o disponte a luchar.

Yo soy SdA. Si vamos 1 raid entera a entregar trade packs y nos encontramos con otra raid o party de enemigos o clanes con los que estemos en guerra morirán, da lo mismo cuántos sean y seamos.
Esa es la esencia de éste juego, lo de cruzarse dos raids enemigas y pasar de largo sin pegarse queda para el WoW.

2 respuestas
Fascaso

#12541 calla calla, que también me tienen contento, son unos pkeadores de la ostia, pero las cosas como son, me parecen algo inutiles muchos de ellos xD

1 respuesta
tholdrak

#12544 Somos más de 400 entre los dos clanes así que habrá de todo :D

1 respuesta
RubaPowa

#12540 Son screens sin chop , con todo al máximo y en algunas franjas horarias ingame salen ese tipo de escenas.

Fascaso

#12543 Si hombre no hay mas que ver crescent throne cuando estais ahi a rapiñar, sin duda alguna es una guild contra una guild....

#12545 no dudo que seais legión, pero sois un coñazo, las cosas como son xD
Amen de que sois unos pkeadores natos.

Que conste que no me quejo del pvp, ni de darse de ostias(me paso la mitad del tiempo en zonas de guerra aunque me revienten) pero es un asco estar 30 minutos con 7 tios en invis en x sitios gankeandote(me acaba de pasar xD)

2
Posie

#12543 Yo te lo respeto y se que es pvp el juego, cosa que me encanta, pero pegarse ahora lo veo un poco inutil, pero vamos esta mañana estaba ahi matando tigres para una mision.. y aparecieron 4-5 y menudo bukake me metieron xDDDD

bLT

A mas se acerca el final de la cola mas tarda, si tienes 4000 baja de 100 en 100 mas rapido que si vas el puesto 200-300 que baja de 1 en 1 cada 20 minutos...

Huele a cacacola@trion...

H

#12540 jugaras en low porque yo no veo ningun tipo de chopeo en esas fotos

tedoy

#12514 Ducharse es de casuals

1
H

yo no me duchao desde el dia 12, total si solo me huelo yo

1 respuesta
A

Este juego me da la impresion a mi que va a morir de exito, 800 en cola tres horas despues y seguia en cola, este juego es para macreros o ninis asi de claro.

drakkenspain

Pero tanto os cueesta esperar un par de semanas o tres para que la gente se aburra y lo deje o dejen de estar 24/7 online? Acaba de salir...
No se, es un MMO, va a estar ahí durante mucho tiempo xD

El que quiera jugar todo el día que madrugue un poquito, y el que quiera ser más casual que espere unas semanas y podrá jugar cuando quiera o con colas de media hora.

1 2 respuestas
iZubi

#12552 Ese es el espíritu, roleplaying de guerrero sudado.

A

#12554 el espańolito medio madruga para hacer sus labores, de todas formas mientras den lp por estar online dudo mucho que lo de las colas se solucione solo.

NuKeD

#12554 El problema que tiene este juego es que, en 2 o 3 meses la gente ira full equip hasta las cejas y la mayoría de gente nueva o que suban de nivel poco a poco serán insta delete en las zonas de guerra y lvleo pvp y más de uno se asqueará y ya no hablemos del mar que estará dominado por clanes grandes.

drakkenspain

Dan LP por estar online, si. Pero diría casi 100% seguro que la gente se queda online por miedo a hacer 10 horas de cola.
Estos juegos siempre tienen un montón de gente al principio. Gente que va de MMO en MMO jugando todos los del mercado y que al cabo de un par de semanas se cansan y se van a otro juego. Gente que juega y no es lo que se esperaba, y gente que en 2 semanas han rusheado todo el juego y no les queda nada interesante por hacer. Yo en vez de estar frustrado, esperaría a que se relaje un poco la cosa y ya habrá tiempo de jugar.

1
ChiViWe

#12504 Ahh cojonudo, entonces lo farmearé.
A que level se puedef hacer esa quest?

2 respuestas
drakkenspain

#12559 El patron son 2400 creditos, no oro. Un patron ingame se compra por 2 APEX, unos 120 de oro.

locolo

#12559 el patron no vale 2400 oros

actualmente en shaginton por menos de 200 oros tienes el patron facilmente

soR-

#12541 Yo estoy en SdA y voy solo contra 2 o 3, tambien soy lvl 41 ahora mismo ... alguno de dark requiem o sin ley seguro que me tiene mania de estos dias ... a los RED si que no los trago de 5 en 5 y todos lvl 50 con clerigos y todo a matar lvl 30's eso si es triste.

1
Posie

Alguien sabe como coño se hace esta maldita mision? >_< llevo como 10 minutos intentando subir y no puedo por ningun lado de la montaña..

http://archeagedatabase.net/us/quest/3877/

1 respuesta
RubaPowa

Deliver the Experimental Materials Pack to Alchemist Rowell on Whitecloud Peak. Use the Blueglass Human Cannon to reach the mountain's peak, then open your glider to land.

DERP

ezo de lee e pa traijars

1 1 respuesta
n0one

Siguen las colas igual?

1 1 respuesta
tedoy

#12563 LEE LA QUEST, TIPS use=usar cannon=cañón

1 respuesta
Toran

#12565 que va apenas 100 de cola en hora punta

1 respuesta
Posie

#12564 Perdon por el retraso, menos mal que ahi te pone donde se inicia.. por que no veia ni los cañones xDDD al jugar al minimo tarda 1 siglo en cargar todas las cosas :D :D :D :D :D

#12566 ^ Lo mismo de arriba xD
^

B

#12488 Llevo jugando desde el 12.

Se quejan y dan por culo en el chat, y ya me estoy cansando de lo de "mexicans" y diferentes formas de racismo a cualquier pais. Me dan mucha pena.

1 respuesta
Nuvok

#12569 Lo que da pena es que os toméis esos comentarios en serio.

1

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot