ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


lex10s

16:30 en servers NA, 5 minutos de cola (70 personas)... y por cierto ya han quitado las restricciones de todos los servers para crear personajes.
Yo no se que es lo que están haciendo en EU para que vaya tan mal la verdad.

Me hace gracia cuando os leo que os dicen "mexicans" en los servers de EU, porque en los de NA casi nadie habla en español por el chat, y eso que estoy en el que mas latinos debe haber xD

Por cierto alguien de por aquí juega en Aranzeb?

UlfiNiste

Haciendo cola desde las 6 para Shatigon y al entrar crashea, no me cuenta como que había entrado y me mandan al principio de la cola. Esto es un sin vivir -.-"

babri
Vyrtu

Me acaban de echar del server y no puedo volver a entrar, no puedo pasar la cinematica..

TcKay

Bueenas, ahora mismo voy unos dos niveles por debajo de las misiones que me dan, hay alguna manera de subir esos niveles de forma sencilla?

Y los élites cada cuanto tiempo hacen spawn?

1 respuesta
bLT

#12575 Léelo en la misión debe ponerte la hora, yo las 2 de élites que tengo respawnean a las 14pm o 02am

1 respuesta
TcKay

#12576 Que va, tengo que matar dos élites y en ninguno me pone la hora, es más me acaba de spawnear en las narices pero me lo han quitado xd

Farnsworth

Bueno ahora tocan entre 3 y 5 horas de mantenimiento ~~ Bueno al menos he podio crear mi pirmer set para la Blighter

1 respuesta
Shephirot

#12537 Te gusta halcyona porqué no vamos como clan, va un 5% de la guild porqué tenemos otras prioridades ahora mismo. xD

Cuando hagamos focus Halcyona a ver si te mola xD

1 respuesta
Tandro

#12578 Pero a partir de qe set sale rentable? porqe yo los 4 primeros de Peletero no me mejoran... (soy stone arrow)..

1 respuesta
Lexor

hoygan hamijos una pregunta importante (y muy noob xdd) llegue entre montañas a una parcelita de un guiri muy jugosa , lo marque en el mapa y me pire porque aun quedaban horas , ahora no recuerdo en que zona del mapa era y no encuentro la marca que puse
plz jelp tl dr como puedo buscar o dejar una marca permanente en el mapa

3 respuestas
Tandro

#12581 teniendo buena memoria XD Igual la parcela ya esta saqueada y vacia del todo.. xd

RubaPowa

#12581 Con un rotring.

1 respuesta
iZubi

#12581 Captura de pantalla con F9

H

Empiezan a oler un poco a mierda 2-3 mantenimientos al dia.... esta es su unica solucion a las colas? ahora no habia cola pero han hecho uno a las 7 de la mañana y otro por la tarde...

2 respuestas
Lexor

#12583 en serio juder , la marca entonces es temporal? yo es que tiro pal monte cual cabra montesa , recuerdo que en ese momento estaba en medio de la nada en una montaña xD
halluda plox

iZubi

#12585 El de ahora es para kickear a los afks en la pantalla de personaje, one step closer.

Eso y un par de bugs que van a corregir.

Shephirot

#12585 espero que sea para el rack de servidores.

1 respuesta
iZubi

#12588 Los servidores los ponen para el viernes, lo dijeron en twitter.

1
Farnsworth

#12580 con primer set me refiero al de lvl 20 el metal lo he ido juntando mientras subía de nivel, lo que me dio unas 150 barras y el archeum lo conseguí rompiendo el equipo que van dando mientras subes de nivel

NuKeD

No os rayeis que están poniendo un parche:
http://forums.archeagegame.com/showthread.php?65395-ArcheAge-Version-1.2-Build-4.10-Patch-Notes

ArcheAge Version 1.2 Build 4.10: Patch Notes

GAMEPLAY

  • Accounts will now be disconnected from the server when AFK at character selection or in character creation.
  • As previously announced, stats have been removed from in-game costume items, matching the previous change to Marketplace costume items.

INTERFACE

  • Available character slots (via Character Slot Expansions or deleted characters) will now be recognized prior to logging into a game world.
  • Players can now connect to a server they have no characters on if they have an available character slot.
  • Assorted translations have been corrected or updated in English, French, and German. For instance, [Lumber: Mass Production] is now simply [Lumber].
  • The Revive interface for characters under level 10 no longer has overlapping text.
  • Improved tooltips on items with socketed lunagems to more clearly show stat effects.

MARKETPLACE

  • To ensure no portion of your potion is wasted, [Workman's Compensation] labor potions can no longer be consumed when there's insufficient "room" for all 1000 Labor Points on your account. It will now give an error that X Labor Points must be used before using the labor potion.
  • The [Workman's Compensation] labor potion on the Loyalty Store now has a 12-hour cooldown to match the Marketplace version.

OTHER

  • A rare bug that could potentially generate a large number of small temporary files in one's user folder has been fixed.

NOTES

  • This update is about 150 MB and will be available for download via Glyph during the announced EU and NA server outages. Please visit our Server Status forum for details.
1 respuesta
Tandro

#12591 well no spam de los gold sellers, pero no pone que se les restrinja 100% el chat como debiera ser, porque aunqe pongan un mensaje cada 5min, habra 20 o 50 bots ~~

-L0B0-

Y mañana hacen mantenimiento también?? Ya podrían hacer esto en ese momento, no? Como sea así menudos bastardos...

gatchanww2

me acabo de enterar que los f2p no pueden poner cosas en subastas ,que para ello tienen q comprarse una licencia que vale creditos,me estoy pensando en desintalarlo si esto es cierto o si ahy alguna forma de obtener creditos sin pagar.

Posie

Joder.. el server tira ahora al estar afk 5-10 minutos.. pero que puta mierda es esta? :S

1 respuesta
DaLmAu

Lo voy a bajar... Esos 8gb a ver si vale la pena y no es un pay2win

1 1 respuesta
Toran

almenos abra menos cola no?

1 respuesta
Ps1Co

#12596 no vale la pena ahora mismo las colas de 10-12h lo hace injugable...

Posie

#12597 Coño pero kick cada 5 minutos? Fui a prepararme el desayuno y me kikeo xDD

1 respuesta
kaothic

Lo de las colas de 6 o mas horas lo diréis por no tener patron supongo? Por que con el patron nunca me ha tardao mas de 1-2h

#12599 5min? Ayer no se donde vi que uno hizo screenshots cada min y le tardo 25min en hecharlo, es raro...

3 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot