ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Posie

Ultimamente me divierto mas en este post.. que jugando.. es normal? ;(

1 respuesta
H

#13349 craftear ahora es inviable, si los stats fuesen fijos todavia... pero como tengas mala suerte te quedas a 0 oros y sin equipo, por ahora lo mejor es sacarse lo de gha

Trigson

#13349 Podrías explicar eso un poco más, no lo acabo de entender.

Los stats que salen a partir de sealed illustrous, cambian siempre? Entonces los stats que te salen en los 3 primeros da igual y el que realmente vale es el 4 (delphinad) cuando ya te has dejado un riñón y medio?

1 respuesta
RubaPowa

#13353 Una vez llegas a sealed , donde los stats estan ocultos hay 4 sets posibles en cada , como puedes ver en el "Folio" solo uno de ellos te permite continuar y así con todos, resumiendo solo un set puede llegar a la maxima calidad.

Llegas a sealed illustrous , en mi caso para continuar la scepter necesito set Meadow , como no me salio pues no puedo continuar... imaginemos que me sale o bien me planto y la regradeo a Heroic o celestial o le hecho pelotas y crafteo magnificient , entonces volvemos a "tirar dados" de 4 posibles sets , me toca meadow? Continuo, que no ? Me quedo aqui con el set que me toque, con la mala suerte de que si te toca un stat no útil el arma pierde muchísimo potencial .

Resumiendo necesitas una potra acojonante para llegar a altos tiers o un monedero prácticamente sin fondo.

Parece que en un futuro , no se si con el parche de auroria o con los de 1.7 se añaden mas crafteos que te piden armas "salvageadas" , por lo visto usando un item las rompes creando un material salvaged del tipo "illustrous" en mi caso .

#13351 Jugar con un grupo pequeño a la larga es lo único divertido de todo el juego.

2 respuestas
Lexor

esta la web de trion caida y quiero activarme el patron , no me queda otra que esperar no ? es muy frecuente esto porque la ultima vez que me meti estaba igual xd

1 respuesta
Posie

#13354 Lo se.. lose.. jajaja llevaba poco dias lvl 50 ya estoy haciendo cositas :D

Trigson

#13354 Pues estoy por vender mi T5 de scepter, y ya me hago otra mas adelante...

1 respuesta
AlzeN

Por cierto ayer me pague el patron, y estaría bug o algo que en el resumen de la compra me salía 0 euros, pero el caso es que todavia no me lo han cobrado, y lo tengo desde ayer.

1 respuesta
S

#13358 #13355 algo le debe pasar. Hoy me he comprado dos APEX y con ello el "patron pass" de 30 días y me sigue saliendo la misma fecha de caducidad de mi actual patron...
He enviado un mail a los de TRION a ver si hay suerte...

RubaPowa

#13357 Aparte de que prácticamente hasta magnificient heroic no te mejora en comparación a las armas de hasla , craftear las armas antes de sealed esta tirado de precio, el dolor viene con los crystals.

H

Se les ha olvidado quitar el korean style del sistema de crafteo, 10k me pide para hacer unas potis de mierda de 1800hp en alquimia jajaj lo va a subir suputamadre

Alu

Yo no se por que os crafteais nada estando hasla. Y despues de hasla obsidian. Solo los healers y los que usen scepter deberian craftearse cosas, el resto es perder dinero, tiempo y salud. Por cierto a partir de epherium son 7 items por seal y tras delphinad vendra ayanad.

1 respuesta
Yandr0s

Joder no entiendo una puta mierda de lo que estais hablando

Eso si, me encanta la sensacion de ser un completo noob en un jueog y tenerlo todo ( aunque sea una mierda XD ) por descubir

Eso si, hay algun sitio donde haya una guia de crafting explicando como funciona , que cosas se pueden obtener de cada profesion, y demas?

1 respuesta
Trigson

#13362 Anillos y pendientes tampoco?

O

pregunta de ignorante: tengo 111 puntos de crimen, ahora que??? como los quito???

Posie

#13363 Pues a mi no.. llevo tantos años en wow.. que aprender todo de otro mmo.. me va a costar horrores

patufet

soy Lvl 48 y no tengo quest ya, de las ultimas zonas, solo las diarias. Hay alguna forma de poder subir a 50 "rápido"?

1 respuesta
H

#13367 no has hecho las quest en overachieve o te has saltado zonas o quest, yo subi al 50 y me sobraron hasla y karkkase sin craftear ni nada

1 respuesta
RubaPowa

#13368 Yo no se si fue porque subí con 2 mas pero también me quede corto de quest antes del 50 y eso que hicimos todas las quest con overachieve y muchisimas hidden , muy diferente es si en el tiempo de leveleo se mete exp de gatherear o de hacer traderuns.

1 respuesta
H

#13369 puede ser, en party se sube mucho mas rapido pero puede que te quedes sin quest... ami me ha servidor para subir otro tree los 2 mapas finales

Kainem

sinceramente no se como lo haceis pa quedaros sin quests, por que yo llegue al 50 y me sobran quests por todos lados, ademas tengo a 2 en mi guild que ya van por lvl 40 y aun no han pasado ni de ynnystere...buscais o solo avanzais a saco?.

1 1 respuesta
iZubi

#13371 Pa ser 40 y no salir de Ynystere hay que hacer muchísimo crafting/gathering.

H

Enfin han quitado la restriccion de personajes en shatigon, otra vez los chinos spameando el chat y no se lee nada, por mi lo podrian restringir de por vida el que no se haya hecho personaje en 3 semanas esque le interesa poco el juego

iZubi

Yo lo que creo que deberían restringir es el numero de granjas que una cuenta puede poseer, casas y eso lo mismo, en mi server hay cientos de sppts ocupados por las mismas personas que hacen negocios con los huecos, dejando totalmente fuera a una gran cantidad de población que, a pesar de pagar su patrón igual que tu, no tiene sitio en todo el server.

Y otra cosa que estoy viendo es que la gente juega con un miedo continuo a que te maten los de la otra facción, en tiempos de conflicto no estoy viendo a casi nadie questeando, pero llega la paz y ves decenas de personas en todas las áreas haciendo quest... De hecho apenas he tenido oportunidad de matar a nadie en mas de 4 horas en zona de conflicto.

2
H

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?70033-Streamer-using-AH-hack-..

ahora entiendo porque la gente me ganaba las subasta hasta cronometrando el tiempo, lo mejor es que el tio streme con hack de auction, gracias a el ahora trion esta trabajando en eso

1 respuesta
Adenis

El juego empieza a ser un festival... me esta gustando mucho, pero tanto hack, bot y exploit quitan las ganas

1 respuesta
H

#13376 como vayas con esa mentalidad quitate internet y juega singleplayers, en todos los juegos hay de esto.

1 respuesta
Adenis

#13377 en otros mmos no me afecta tanto

Hurtiek

¿Alguien me echa una mano? Hace poco me compré un portátil, en concreto este:

http://www.amazon.de/Lenovo-G50-70-Notebook-Betriebssystem-schwarz/dp/B00KCJACNY/ref=sr_1_5?s=computers&ie=UTF8&qid=1411095007&sr=1-5&keywords=Lenovo#productDetails

Y el juego no me pasa de los 10 fps, ya sea en calidad low, o en ultra con todos los detalles puestos.

Tengo un amigo que me aconsejó reinstalar el juego, y gané algunos fps más pero esto sigue injugable...Alguna ayudilla? Gracias!

-FP

Ya han desbloqueado Shatigon.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot