ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


yd_reah

#13465 Tanto hacer trade-runs como defender un puerto a las 5 de la mañana de un día de diario es muy de frikis/hardcores/llámalo X. Y dudo mucho que el 80% de la masa total de jugadores pueda englobarse en esa categoría.

No sé tú, pero yo me levanto a las 7 para ir a trabajar. Me descojono ante la idea de levantarme a las 5 para entrar en ArcheAge a evitar que una guild entregue unos packs XD

1 respuesta
sherkus

#13428 Cómo explicar que esos árboles no son nuestros? Nosotros sólo estábamos de paso, si hiciéramos una plantación así iríamos muchos más, y no 6 personas como hemos ido "a ver lo que pillábamos" pero eh, seguid con el dolor de cuello que debe dar colgarse tanta medalla falsa, y si eso os hace sentir mejor, da un poco de pena.

Por cierto, me ha encantado esta mañana cuando os he robado un galeón y habéis venido corriendo con 3 clippers detrás mío, el mar suele tener un hedor a pescado, pero no se por qué me vino un olor a mierda, que echaba para atrás.

1 respuesta
tholdrak

#13471 Yo es que trabajo de 2 a 10 entonces puedo permitirme estar a esas horas algún que otro día xD.

Shephirot

#13465 Sois mas en vuestra faccion otra cosa es que no salgais del cascarón, te digo una cosa,las tortas en nuestra faccion no son ni normales.

Estos dos ultimos días nos hemos pegado más veces entre nosotros que con la faccion contraria.

1 respuesta
1 comentario moderado
bal

#13475 lo peor es que dice la verdad xD otra cosa que no os hayáis dado cuenta aun.

1 comentario moderado
Tandro

Uyy esa carcel casi no la cuentas eh saturos aahahah WP

1 respuesta
SaTuRoS

#13478 Si, por poco, no gaste ninguna poción, teniendo en cuenta que curan 6mil y pico... por poco (no)

1 respuesta
Tandro

#13479 Hombre, el invencible te lo gastaste y por eso wipeasteis el primer try... Asique pocion has tenido que gastar XD

Por cierto el que queria la partitura de Castamere mandame mp o wishpeame ingame si estas en Shatiggon Weast

3 respuestas
Shephirot

#13480 Tus tanques aguantan 1 hit del 99.9% de la vida? X D

SaTuRoS

#13480 Wipeamos porque me metio un ataque critico de 1701 estando yo a 100 defitic de vida, y teniendo 1770 de vida, pues me mato, y no, no fue el salto

Sea como sea, entiendo que no aspires a nada mas que "intentar" hacernos wipear y no solo eso! si no que ademas te cuelgas una medatilla del "intento" en un foro

Siguiente?

1 respuesta
Tandro

#13482 Nosotros lo matamos ayer sin esperar a que acabara la war, pero tu a tu rollo, no he venido a colgarme ninguna medallita solo que tu parece que te picas por todo como los niños pequeños no se te puede decir nada.

Enga que os cunda.

1 respuesta
Drasek

¿Los moderadores de este foro son un poco Flanders no? Cortais el rollo mucho. Con lo bien que lo estabamos pasando los chavales aqui flameando.

2
bal

los Mods no juegan y no nos entienden ;_; en flameo es necesario (hasta cierto punto xD)

SaTuRoS

#13483 Hemos llegado cuando hemos llegado, Dark Requiem prefiere matar bosses en WAR ya que es mas cómodo para nosotros, vamos, que cuando hemos podido

Prefiero no decirte que estábamos haciendo ya que bastante mal estáis... y no es plan de encima meter mierda free

Un saludo y nos vemos en los bosses

Posie

Ale mañana mas y mejor :D

Fascaso

#13465 es horrible, intentar hacer algo con los de east...están alelados la mitad. Ves hasla cuando aparece alguna raid de Red o DR generalmente y la gente se esconde un poco para seguir farmeando hasta que les maten.
Nosotros somos una guild pequeña y da por asco intentar juntar a gente.

#13470 Creo que es más cuestión de percepción por que hay zonas en las que veo todo lleno de reds y otras en las que son aliados(de hecho hoy estaba ayudando a uno y flipaba que habia 5 reds por 1 de nosotros)

2 respuestas
SaTuRoS

#13488 Siempre podéis veniros al ESTE y a Dark Requiem, veras como ya no te pasa ;)

bal

#13488 he de terminar de subir mi Nuia para verlo, pero entonces si estamos a la par, desde nuestro lado vemos eso mismo!

Felrom

como dice shephi en nuestra faccion nos damos mas tortas entre nosotros que con los enemigos :D, go go go hard pvp :D

B

#13472 Que me da igual, que no soy de SDA, madre mía qué picados sois xD

iZubi

#13480 Gracias al final compré la partitura por 48s, también me pillé la del drunken sailor (que es una pasada) y voy haciendo amigos por ahí con mi música jajaja

La putada es que desafino muchísimo, me estoy planteando subirme la skill para no dar tanta lástima pero es un gasto tonto de LPs ahora mismo.

DanteLr

Me llama la atención el juego y lo movido que tenéis esto.

Se puede hacer algo "orientado al pvp" empezando de 0 y sin pagar? xD

1 respuesta
iZubi

#13494 Poder si, ahora cuando subas al 40 y no tengas labor points para fabricarte un arma/armadura de nivel 24 pues igual sudas un poco xD Aunque he visto niveles 50 sin gear ninguna pero los mato como si fuesen de papel, o te buscas un clan y consigues oro de alguna forma para comprar las cosas.

unidad2pt

Este juego se merece un hilo aparte en FEDA o algo donde los administrados no se dediquen a joder los comentarios y guerrillas que son las que le dan vida a este tipo de juegos. Le estan quitando toda la gracia al tema

1 respuesta
iZubi

#13496 Hombre, a mi me la sudan vuestros dramas cuando ni siquiera juego en ese servidor, me parece interesante leer experiencias, ver videos, capturas, o cosas que comparte la gente, pero que venga uno a restregar que ha robado a otro de MV para luego crear un diálogo estúpido medidor de e-penis me parece un coñazo, prefiero que grabéis la violación en video y lo compartáis y me rio un rato.

Supongo que en caso de suceder lo de la creación del subforo de AA podrían abrir un post para eso. Además yo entiendo que a los que leen esto les molestan esas discusiones cuando las reportan para que se zanje el tema.

1 1 respuesta
V

Soy nivel 16, tengo un guerrero y de 2º rama creo que he elegido la defensiva( doy escudazos xd ) Que rama elijo 3º? No se que escoger y paso elegir algo mierda relacionado con mi clase, estoy por elegir asesino.

No entiendo mucho del juego y no se como funciona, ¿debo hacer todas las misiones? Habia una mision elite que no habia gente para hacerla ni la encontraba eran a unas horas exactas y he pasado de hacerla y otra mision que estaba en la otra punta del mapa cuando me llevaron las misiones allí le sacaba 4 niveles a los bichos y pasé de terminar la cadena, me fui a la otra zona con las misiones que me llevaban allí.

Adenis

ArcheAge Version 1.2 Build 4.11: Patch Notes
GAMEPLAY

  • Chatting in the Faction, Shout, Trade, Need Party, and Nation chat channels is now restricted to characters that are level 15 and higher.
  • The Kraken has toughened its tentacles and now can only be damaged by siege weapons (including ship cannons). Prepare for a harder encounter with the terror of the deep, adventurers!
  • Healer weapons have been added to quest rewards.
  • Healer weapons have been added to Hasla weapons, redeemable using [Faded Compassion Token]s.
  • Warehouses can now be expanded to a maximum of 130 slots.

INTERFACE

  • Only active trial participants may speak in Trial chat.
  • Some mount icons have been updated to differentiate them.
  • Added a space between the colon and text in whispers for better legibility.

UPCOMING

  • The [Seal-Point Sabrefang] battle pet is refusing to grow up and become an adult sabrefang. XLGAMES is teaching it that all little battle pets need to grow up some day. Be sure to hold onto your [Seal-Point Sabrefang], it's being fixed!

NOTES

  • This update is about 150 MB and will be available for download via Glyph during the announced EU and NA server outages. Please visit our Server Status forum for details.
  • For the latest developments, be sure to visit our Launch FAQ and Known Issues threads.
1
tholdrak

Qué buenas noticias! por fin level mínimo para hablar por el /faction y armas de healer (ya era hora).

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot