ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


unidad2pt

#13497 por eso he especificado " hilo aparte " . Yo en este hilo no he visto grandes experiencias, videos y ese tipo de material, normalmente esta lleno de lloros de las colas, de los servidores saturados, de los hacks y bots y preguntando lo mismo continuadamente. Con lo otro almenos ves a la gente echarse mierda y te echas unas risas

tholdrak

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un problema con el Glyph que no se cómo solucionarlo.

En mi segundo PC instalo glyph y cuando termina la instalación me pone que no se puede abrir. Abro desde el icono del escritorio y no hace nada. No sale el launcher ni un mensaje de error ni nada. Simplemente se queda todo como está.
Lo he intentado abrir desde todos los sitios, he desinstalado el antivirus, añadido el Glyph a la lista de excepciones del firewall, reinstalado cien veces el programa, probado mil y una maneras y no encuentro la solución.

Alguien tiene idea de qué puede ser?

2 respuestas
S

#13502 Has intentado ejecutarlo como administrador?

Por cierto, sé que pecaré de noob, pero me gustaría saber por qué hay tanto pique y mal rollo con Dark Réquiem. No estoy en ningún clan, todavía. Pero tanto por foros como dentro del juego siempre veo muchos ataques contra ese clan. ¿Qué ha pasado?

Agradezco respuesta :)

1 respuesta
tholdrak

#13503 Si, ya he probado y nada.

Alguien sabe cuándo estará ON el juego?

yd_reah

Buen update 1.2 Build 4.11. A ver si se nota con los spammers y pueden quitar las restricciones en algún server más.

Lo más destacable a mi parecer:

  • Chatting in the Faction, Shout, Trade, Need Party, and Nation chat channels is now restricted to characters that are level 15 and higher
  • Healer weapons have been added to Hasla weapons, redeemable using [Faded Compassion Token]s.
  • Only active trial participants may speak in Trial chat
  • Para hablar en los canales generales ahora exigen tener al menos nive 15.
  • Se han añadido armas Hasla para curadores (con su correspondiente nueva runa. Yuhu ¬¬).
  • Sólo los implicados en un juicio pueden usar el chat.
Posie

Server ON!

1 respuesta
tholdrak

#13506 Te deja entrar? a mi se me queda en el vídeo...

1 respuesta
Posie

#13507 SI, yo estoy dentro, robando arboles XDDDDDD :D :D

T

cerrar glyph abrirle y a jugar

1
SkalS

Buen parche :)

Fr33M4N

Porfín!!!!!

Mi elfa ta que hace palmitas con el shosho. :P

xBoSS

#13502 si te animas a probar más cosas (que igual ya has probado/mirado):

Ponte DNS de google (8.8.8.8 , 8.8.4.4)

Mira que esté puesto el color del monitor en 32bits

Borra la carpeta de Glyph de Appdata/local ( inicio-ejecutar: %appdata%..\Local )

Y si ni así mira de mirar los logs (si sabes algo del tema) o si no sabes pega los logs en algún sitio como www.pastebin.com o súbelos a mega/dropbox(público)... y pon el link aquí a ver ( inicio-ejecutar: %appdata%..\Local carpeta Logs dentro de Glyph )

Fr33M4N

Parte del PvP de ayer de la faccion Oeste contra Impact y Midgard.

3 respuestas
Sladerng

pues tiene buena pinta el patch

Fr33M4N

Alguien más con el Error 1005 instalando el parche?

1 respuesta
xBoSS

#13515 ¿has probado a reiniciar el glyph client?

1 respuesta
Fr33M4N

#13516
He reiniciado el launcher unas cuantas veces.
He reiniciado el PC.
He buscado el error por el foro oficial, he hecho todo lo que dice , menos una de la soluciones que es descargar el juego de nuevo, ya que para la linea que uso, me joderia bastante.
(Ejecutarlo como Administrador, quitando el modo lectura de la carpeta "beta")

Vamos que me va tocar descargar de nuevo. :mad:

Si alguien tiene una solucion antes de que termine descargando el juego de nuevo, que me lo comente por favor.

Posie

#13513 Buen video, mejor cliker

1 respuesta
drakkenspain

Que gran parche! Joder, con lo de las armas de healer me he corrido un poquito!

1 respuesta
Ukmadorian

#13513 Que poco me gusta ese tipo de ``pvp´´ sin ningún tipo de skill

Ukmadorian

#13519 Ahora.. es demasiado tarde, estoy seguro que gente que subió al 50 en 2 días como yo estará cabreada porque ahora para poder farmear algo en Hasla... GL, cuando hace un par de semanas teniamos todos los pulls de golems para nosotros.

Toran

Buenas unos amigos y yo nos hicimos patrol ayer pero no nos ha llegado, alguien sabe si tienen problemas o tenemos que hacer algo?

Fascaso

#13518 Un ejemplo de lo blandos que es east es que creo que teneis ahora todos los spots en hasla y nos habéis hechado como si nada xD(creo que estás tu)

1 respuesta
NuKeD

Siii por fin voy a poder ser healer en este juego!!!!! :D

Posie

#13523 Si estoy yo.. pero me dieron canela en rama.. en cuanto me ven.. me hacen bukake :mad:

Ahora en 1 minuto vuelvo :D :D

1 respuesta
Trigson

A alguien le va el marketplace? Ayer tenía 600 créditos y hoy al mirar que han puesto tenía 0.

2 respuestas
NuKeD

#13526 A todo el mundo creo. Mis credits volaron tb anoche despues de un mantenimiento de la marketplace

jotaesp92

#13526 Yo tenia 2400 y ahora 0, les pasa lo mismo a todos los de mi guild... tránquilo xD

Fascaso

#13525 Si si, si te he visto y cuando has muerto me han reventado vilmente después xD(de hecho creo que he muerto ya 3 o 4 veces seguidas por que me acabo metiendo en medio xD)

Shanker

Por una parte genial ! Por otra mal y tarde, ya me metí las farmeadas para tener todas las armas y ahora volver... Además un token nuevo con lo que ello conlleva, que caigan menos de los otros :(

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot