ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Bigby

Acabo de encontrar una zona donde van a salir 20 arboles dentro de 9 horas y no tienen dueño/nombre. Estan los 20 pegaditos. Eso es normal?

3 respuestas
perche

#14521

creo que cuando pasan ciertas horas y nadie lo ha reclamado pasan a dominio publico, como si fueran arboles del campo y cortarlos no produce puntos de infamia.

1 respuesta
Bigby

ok, supongo que el tio los tendrá controlados.

Fascaso

#14521 #14522 Cuando pasa más de 1 día son publicos.

Posie

#14521 En que server es? xD llevame yo te defiendo :si:

hjesush

Me guardo el game_pak porque he fomateado (24GB) y ahora resulta que el instalador va descargando por trocitos y luego lo junta, me cago en su puta cara xDD

Por cierto que chollazo el Farm Cart, en 2 días más de 50 de oro y sin mucho esfuerzo xD

3 respuestas
Posie

#14526 Pues esperate que tengas carguero y lleves de 20 en 20 cada 5 minutos xD

1 1 respuesta
iZubi

#14526 Yo en menos de 2 horas hice unos 30 de oro usando transporte público xD

hjesush

#14527 Bua que pasada, pero que miedo los mares están infestados de gente maligna, recuerdo cuando intente cruzar con la barquita que te dan de quest con un trade pack y me dieron por todos los lados, los míos los que no son los míos y alguna medusa gigante de por medio también estaba en la fiesta xDDD

#14526 Ostia pues cunde, la cosa es que claro se tarda más, pero también me he hecho muchos a burrito y tal pero cuando pruebas llevar de 3 en 3 no te planteas volver. Haciendo un viaje al día vas bien sin perder nada de tiempo.

Que por cierto la mierda del Fresh Fertilizer que viene siendo mierda valga la redundancia está por la nubes, no suelo comprar fuel por éso, total por tardar unos minutos más no me importa.

TcKay

#14526 Yo el otro día estuve mirando para hacerme uno pero en cuanto vi que un material para hacerlo en la AH valía 900 oros se me quitaron las ganas de golpe xD.
Me podrías decir como lo has conseguido tu y si hay una forma más fácil y sobre todo MAS BARATA?
El material en cuestión es "thunderstruck noseque".

2 respuestas
Felrom

se sabe algo del parche y de la ampliacion de terreno para housing?

1 respuesta
Bigby

El stealth de shadowplay funciona en combate? es decir, te estan metiendo de ostias y metes stealth y GG hasta luego pringao?

1 respuesta
Felrom

#14532 si tieens algun debufo de daño, al recibir daño se te quita, por lo tanto es una mierda

hjesush

#14530 Pues estuve buscando 2 días por todo el puto continente hasta que lo encontré, y cuando digo 2 días son 2 días. Tuve suerte eso seguro, pero si no llego a estar buscándolo no habría estado en ese lugar en ese momento xD

El thunderstruck tree es un árbol que le cae un rayo, según dicen es justo cuando un árbol cambia de sapling a young, yo creo que sólo sucede en ese instante, otros dicen que puede pasar durante toda la etapa de young, por eso plantan pinos que son los árboles que más tiempo pasan en esa etapa, también dicen que sucede más en árboles que están cerca de la costa, eso es falso, puede pasar en cualquier lugar.

Tienes 3 formas, o lo buscas o plantas un huevo de pinos o lo compras, no hay más.

iroNBiN

Creo que este juego me ha perdido, estoy muy frustrado con el tema de los Bots y vale que en todos los juegos hay bots pero es que en este juego campan a sus anchas de manera descarada y Trion no hace absolutamente nada.

Ya si eso cuando arreglen un poco el tema pues volveré a probar suerte.

1 respuesta
Tandro

#14530 No vale 900g, 900g vale el arbol entero qe se divide en 4 partes, el thunderstuck log es lo qe te pide el Farm cart, qe suele valer 200 + o menos

RubaPowa

#14535 No tienes ni idea de la cantidad de bots que limpiaron hace una semana, el asunto lo están arreglando pero poco a poco .

blhero

Adventurers,

The European ArcheAge servers will be unavailable at 1:00 AM GMT (PDT+7) on Wednesday, October 15 for scheduled server maintenance. The servers should be accessible again within 90 minutes.

In-game announcements will be sent in advance of the servers going offline. We'll update this thread when the maintenance is complete and servers are available. Thanks for your patience!

iZubi

Hoy me aburría y me he recorrido 2 o 3 mapas de lv 35-40 y poco para ver si cazaba algún 50, y es increíble la cantidad de tios lv 50 que he pillado intentando joder a los niveles bajo para engordar su cuenta de muertes, y ni 1 sólo ha dado la talla, destacar un battlerage/vistalism/auramancy que ha estado haciendo kite y curándose y se ha tirado a un rio con corrientes rápidas que tiene 2 o 3 cascadas, ha sido una persecución muy chula dándonos de hostias durante 4-5 min mientras el rio nos arrastraba hasta que colé un crit y palmó xD

PD: Subir Artistry es extremadamente caro y lento.

Bigby

#14531 De momento no hacen nada. Lo único que dicen es que han hecho una propuesta a XLGAMES para que la gente no tenga la ventaja de ping o clicks rapidos al plantar la casa. No se sabe mas.

También dicen que han baneado bastantes bots y que los requisitos para bans se van a endurecer.

Nesfaras

Buenas, quiero empezar a jugar a este juego pero tengo una duda. Los que pagan para ser patrones tienen mucha ventaja sobre lo que no pagan? O el hecho de pagar solo te da skins? Gracias

2 respuestas
tholdrak

#14541 Skins? esto no es el LoL xD

Apocsteel

#14541 Quizá me ataquen por este comentario, pero este juego es el juego mas pay2win del mercado europeo. Todo se puede comprar con oro y el oro se puede comprar con dinero, si no pagas puedes jugar pero vas a tardar un año en conseguir lo que tiene otro pagando en 2 dias, y la diferencia de ser nivel 50 con equipo de quests a tener el mejor equipo del juego es practicamente como si te enfrentases con lvl40 contra un lvl50. Un darkrunner con la mejor arma del juego podria matarte sin usar keybindings y girando la camara con "A" y "D".
Tambien es cierto que todo es caro tanto en oro como en dinero real.

1 respuesta
tholdrak

#14543 Creo que no sabes lo que quiere decir pay to win.

Explícame qué es eso que puedes conseguir pagando en dos días, que no me he enterado bien.

Cuando dices lo de tener el mejor equipo del juego ya me descojono vivo xD. Se nota que no sabes cómo funciona el crafting.

1 respuesta
Apocsteel

#14544 No exite un objeto que no puedas conseguir por tu cuenta, pero requiere tiempo, es aqui cuando entra el juego el labor, un limitador de acciones que puedes efectuar en un tiempo determinado, este limitador te lo puedes saltar si pagas (con su CD y esas cosas). Puede que no exista un objeto que solo consigas pagando, pero eso no hace que no puedas llamar P2W a este juego :/

Edit: El mejor equipo del juego es el ultimo gear de crafting llevado a el ultimo tier de upgrade, no se que es lo que se te hace tan dificil de entender.

1 respuesta
tholdrak

#14545 Y qué implica que yo compre una poción de labor points y tú no? que plantaré más lechugas? además tú también puedes comprarla por dinero del juego en vez de dinero real.

Pay to win sería si no pudieras conseguir las cosas que consigues pagando mediante dinero del juego. Pero todo lo que consigues con dinero real lo puedes conseguir con dinero del juego, así que no tiene nada de p2w.

Apocsteel

Pues implica que yo tendre todas las ramas a lvl 50 porque he gastado labor y tu no, implica que yo tendre mas dinero que tu y con lo cual me comprare el equipo directamente de la AH, y tambien implica que para cuando tu hayas conseguido mi equipo yo ya te habria humillado incontables veces por mi equipo comprado en el AH. Mi idea al llamar a este juego Pay2Win es que no requiere NINGUNA habilidad para conseguir las cosas, solo requiere dinero.

(Conste que yo no soy de los que pagan aunque lo haya puesto como ejemplo)

3 respuestas
Bigby

#14547 Parte de razón tienes, pero no hay que dar la impresión de que si no pagas no ganas, eso no es verdad. Si pagas llegarás a tener mejor equipo antes pero si no pagas llegarás igual pero necesitarás mas tiempo.

Por cierto, a que hora española abren el serveR?

tholdrak

#14547 "Pues implica que yo tendre todas las ramas a lvl 50 porque he gastado labor y tu no"

Y en qué te da eso ventaja sobre mi? ambos podemos llevar 3 ramas activas, me da igual a qué nivel tengas las que no tienes activas no se si me explico xD.
Todo el mundo debería de tener ya a nivel 50 las 3 ramas principales que use. Se sube muy rápido.

"implica que yo tendre mas dinero que tu y con lo cual me comprare el equipo directamente de la AH"

Tú sabes el dinero que tendrías que gastarte para comprar todo el set de craft en subasta? vete ahorrando varios miles de oros xD. Varios miles de oro que traducido en euros serían varios cientos de euros. No creo que mucha gente se vaya a gastar 500 euros en comprar el mejor set en subasta, sinceramente.

1 apex = 10€ = 75g (más o menos). Si te venden cada pieza a 15k gold? hecha cuentas.

"y tambien implica que para cuando tu hayas conseguido mi equipo yo ya te habria humillado incontables veces por mi equipo comprado en el AH."

Porque todo el mundo sabe que el objetivo final de éste juego es ganar duelos 1vs1.

1
sefirus

El que se gaste 10 erurps por 75 oros es tonto porque ese dinero lo generas en hora y media

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot