ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Felrom

alguien me dice como sacar gildas?? si es por quest donde puedo conseguir esas quests?

1 respuesta
blhero

y tengo yo otra duda sobre los gildas, y esque veo a gente venderlos y comprarlos, pero como? si estan ligados etc...

1 respuesta
Fascaso

#14642 Compran y venden los diseños, vamos tu dices cuantas quieres como si dijeses que quieres un diseño de x gildas.

#14641 En marianople o city of towers(o alguna ciudad grande) tendrás 5 que te de la blue salt, además tienes 3 en los station workbench y las de mentor o mentee(de las dos primeras mazmorras)

O

se acaba de crear un arma divino, pero es arco 44 así que tampoco mete tanto, un poco desperdicio xDDD

1 respuesta
Fascaso

#14644 El problema no es que sea arco de 44 ya que si lo mejoras se guarda la rareza, si no que no era el arco que se puede mejorar.

cabra92

A cuantos han baneado de RED hoy? me han dicho que los estan baneando (no a todos). Todo el mundo dice red son los amos, pero son la lacra de los juegos. En parte por los hacks.

Y ya de paso.. no he visto un red que no se tire potis de 6k y comida en arena los muy cobardes.

O

A mi no me gusta red pero todo hay que decirlo, no está RED en halcyona y ganamos, no está red en otra guerra y ganamos. Aunque también es un poco raro muchas cosas que pasan cuando atacan algunos reds.. xD

1
Yandr0s

Esta claro, si no fuera por RED, los del este no conseguiran una mierda, Dark Requiem no pueden hacer nada ellos solos

2 respuestas
Pachangon

#14648 No estoy deacuerdo. Si son un clan que según he leído por este foro, hace portes a las 5 de la mañana un día laborable, significa que la mayoría de los que juegan meten muchas horas en esto y si son muchos, pueden hacer bastantes cosas ellos solos. Además cuenta de que Kenshi, MM y Thor putean más a los del oeste, es un factor añadido.

1
Fascaso

#14627 Lo acabo de ver, que motivada, si al final pone micheal bay me lo creo. Pero mola la verdad.

Amne

Si RED no hace más es por falta de gente yo creo, no sé si es la experiencia en sus servidores, que son medio chinos farmeando, o la leyenda de las plantaciones en auroria para tiers superiores, etc, pero el caso es que son bastante molestos.

No obstante me parece que infravalorais bastante a DR, a día de hoy juntan 4 raids donde quieran, con una primera fila que solo por equipo aguantan cada uno el focus de 5 tíos y encima se mueven bien. El otro día en Freedich, y con Oath of Blood campeado (eran minoría, no lo digo como desprecio) apareció una marabunta de DR que, si bien no consiguió su objetivo, es que se veía que se movían bien, que tenían un plan. Si no dan más por culo es porque están a otras cosas y más vale que espabilemos en el Oeste, porque estamos a semanas de ellos.

P.D: Y no, no empecemos con la propaganda de que X guild en Oeste lo hace muy bien porque no.

P.D 2: Lo de Noobster y otros en arenas es lamentable, sí, y encima para palmar.

1
JuStY

Aguantar el focus de 5 tios lol

RubaPowa

Chicos el plan es el siguiente , tabear a saco y spam instants .

A SACOO PACOOOOOOOOOOOOOOOO

Posie

#14648 Sin duda alguna no tienes ni puta idea de lo que hablas , red no hace nada o casi nada sin DR.

El domingo RED intengo matar al KRAKEN solo y no pudieron, tuvo que llamar a DR para que le ayudara a matarlo, y a los 10 minutos estaba el kraken muerto.

Seguis dandole fama a los rusos de que son la puta polla etc.. y estais algo confundidos.

OBVIAMENTE son buenos, vienen de jugar otros servers, pero no son los putisimos amos como se les pintan.

1 2 respuestas
Pachangon

#14654 En mi opinión, en este juego, nadie puede hacer algo sólo y ni siquiera RED y su forma de jugar impresionante. Necesitas aliados que tengan jugadores que le den al juego muchas horas al día, sino da igual que sean rusos o koreanos.

hjesush

Acabo de ver a 2 bot haciendo trade packs, era imposible desviarlos porque volvían al camino, si los bloqueabas saltaban hasta que terminaban pasando, que puto asco de los bots.

Con un simple captcha tipo "3 + 2 = ?" a la hora de entregar el paquete se arreglaría, puto asco.

2 respuestas
Posie

#14656 Esos bots se ven a diario.. ves a gente haciendo tradepacks 24/7.

iZubi

#14656 A mi me ponen a rellenar un captcha en un gold trader en una zona de guerra y no hago un tradepack en mi vida xD Llegas al NPC y mientras te targetean y te hacen PK tu estás escribiendo el código.

1 respuesta
TcKay

Hace un rato he ido a la zona donde nacen los gatos (soy humano) para comprar un snowlion de estos, pero he ido con el gilder y en stealth a si que no me han visto, pero no estoy seguro de si ellos me pueden atacar a mi en esa zona, por que también queria comprar el de los Harani pero si me pueden matar lo intento otro rato xD.

hjesush

#14658 Sólo en zonas seguras, un bot con un trade pack en una zona peligrosa no tiene sentido.

V

para sacar 30 piedras de portales he tenido que ir a 5 zonas diferentes a picar por que en 4 de ellas me hacian pk los lv 50 y me decian por /w "go away"

ok brah ok

2 respuestas
Posie

#14661 Si eres Chino/gato ve a Acurum Iris a la izquierda de todo por la parte baja del mapa, ahi tienes menas a reventar.

hjesush

#14661 http://archeaegis.com/a-guide-to-mining/

Yandr0s

#14654 me sorprende que solo respondas tu, vaya fail bait me he marcado xDD

1 respuesta
Posie

#14664 Quien quieres que te responda mas? :o_o:

Podeis seguir inventando etc.. algunos dicen que usamos hasta Wallhack :palm: :palm:

Es tan gracioso todo! :P :P :si:

perche

odio levear y encima ahora no tengo mucho tiempo y se me esta haciendo mortal, y soy f2p y no regenero lp y como juego poco tiempo al dia regenero nada, y no tengo ni granja, ni barco, ni equipo, ni oro para apex y me mata gente mala y me roban los arboles de la plantacion ilegal por que la gente lleva radar.
Estoy triste.

Cuando ponen el continente nuevo se sabe algo?

3 respuestas
Posie

#14666 Pf.. no lo sabe ni el propio trion xDDDDDDDD

RubaPowa

#14666 Que la gente te quita los arboles porque lleva radar? Esa excusa es nueva xDDD

Adenis

#14666 hace dos semanas dijeron que dentro de dos semanas, asi que entre hoy y nunca.

perche

hombre de que me sirve buscarme un sitio chulo de dificil acceso ultra secreto si luego va cualquiera con el radar hack y te muestra hasta que tipo de arbol esta plantado.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot