ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Amne

Si eres free no plantes fuera, céntrate en subir a 50 volando y ahí roba packs a la facción enemiga. Con el oro que saques compra APEX o lo que sea, pero no plantes fuera porque te comes LP, que irás justísimo y necesitarás para algún pack o cosas así.

Además, como free mi consejo es que patees mapas en busca de árboles silvestres y cosas así. El barco se saca bastante fácil.

1 respuesta
perche

#14671

gracias por los consejos, a ver si subo a 50 rapido y empiezo a robar portes.

RubaPowa

Entonces a ver si pillo la lógica del player medio de Españigon después de leer estas ultimas paginas ...

-Si me ganan es que el player va equipado con gear de auroria.
-Si tienen mas dinero es que botean o usan el tp hack en traderuns.
-Si me roban la plantación ultra escondida que al final no estaba tan escondida y era evidente usan radar.
-Si perdemos una teamfight es que el otro equipo tiene mas gente, sin importar que cuando nos graban en vídeo se vea a la mitad de la raid sin hacer nada mientras corremos en pánico.

Se os ocurre alguna otra?

Va chicos vamos a hacer una lista de excusas que utiliza el player español para intentar cubrir su mediocridad.

3 respuestas
perche

#14673

que pelicula tan bonita cuando se estrena?

Posie

#14673 Se podrian sacar infinitas mas.. pero son tan estupidas que mejor no decirlas.

blhero

Tengo un problema como salgo de la carcel? estoy por voluntad propia y no me deja salir ni usar skills ni nada de nada, a sido un fallo tecnico y estoy dentro cai con el glider help me

1 respuesta
B

#14673 Todavía no te he visto por ahí para matarte :(

¿Llevas otro nick diferente al de MV?

2 respuestas
perche

#14676

arriba en el patio hay uno montones de arena que si te acercas te permite cavar y conseguiras cucharillas para abajo en la zona de las celdas ir escavando un tunel en la pared que tiene un poster, cuando consigas varias podras salir .

tedoy

#14677 Nop, lo puedes encontrar en la AH de Caernor de 4 de la tarde a 6 de la mañana

1
Rusky7

#14677 Bonita pelea el martes por la noche en Hasla, fue divertido y todo. :D

1
O

ha estado divertido, todos acorraladitos

2 respuestas
xNecroAbyssx

#14681 El tal Peacemaker de tu raid, no se llamara Alvaro no?

1 respuesta
O

#14682 No tengo ni idea, hablaba Español y no creo que haya dos peacemakers

1 respuesta
Yandr0s

oye handicraft merece la pena / es util para algo? o es un pozo de dinero sin mas xD

tholdrak

#14627 Muy guapo el vídeo!

#14640 El problema que ha habido en el Oeste ha sido la fragmentación de SdA. Si todo hubiera ido como estaba previsto SdA dominaría la facción y serían los RED del Oeste, pero al dividirnos en Legends y Kenshi se han creado dos frentes: la alianza de kenshi y la alianza de legends que estamos todo el día a jodernos unos a otros.

Pero eso le da vidilla a la facción bajo mi punto de vista. Yo vine a éste juego a piratear, robar portes, ser robado, asaltar barcos y castillos, forjar alianzas y pegarme de tortas por todos los rincones de Nuia, Haranya y Auroria en un futuro próximo, no vine al ArcheAge con la idea de plantar lechugas xD.

Además más adelante pondrán lo de crear tu propia facción que es la idea del juego. Ésto no va de alianza Vs horda sino de alianzas entre clanes, lo que le aporta al juego un punto de vista distinto al resto de MMOs.

#14683 Peacemaker era una lanza muy famosa del wow classic que usaban casi todos los hunters antes de tener la de AV o la de MC. Así que igual hay más de uno con ese nombre por otros juegos.

2 respuestas
xNecroAbyssx

#14685 Era curiosidad, tenia un buen amigo con ese nick, pero no ya he hablado con el por face y me he llevado una gran decepcion de que no fuera el xD.

O

#14685 Me refiero a que si su amigo jugaba en shatiggon con ese nombre no creo que haya dos en shattigon con ese nombre ya que no se puede.

O

Tios para primeval, que lunafrost es mejor, el de critico o el de ranged damage?

gaLiix
2 1 respuesta
O

#14681 dirán que es fotochop

B

Por fin meten Auroria, ahora solo falta pillar un buen terreno y a construir como negros el castillo.

Adenis

menos mal que iba a salir esta semana XD

SkalS

#14689 oh yeah!

Troyer

Que pensáis del archery/shadowpollas/auramaster?

1 respuesta
Tandro

#14694 mitico primeval qe hay a patadas.. XD para arquero es lo mejor ese y stone arrow, a gustos

1 respuesta
Troyer

#14695 La única duda que tengo, tengo que ir enfocado a por physical dmg o magic? :D

Arco y 2h? Arco double 1h? Arco y palo? Arco arma1h y escudo? :D Halp pls.

1 respuesta
Tandro

#14696 el auromancy no es nada de magia.. irias con arco y 2 armas de 1mano o una 2h (mejor 2 de 1mano) full physical

iZubi

¿Con auroria también abren el lv cap a 55? Juraría haber leído que la zona norte siempre estaba en guerra y que las casas/granjas de allí podrían ser atacadas por otros jugadores.

1 respuesta
narko1

#14698 Segun tenia entendido no se abria auroria entera, y el lvl cap a 55 y ciertas zonas vienen en parches futuros.

2 respuestas
Tandro

#14699 Se abren las 4zonas qe puedes ver ya en el mapa, lo que esta en gris, es para la "expansion" con la qe viene el lvl 55 y nuevas razas creo (o las razas son aun mas adelante)

3 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot