ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Nkey

Tengo una preguntilla, ¿que recomendáis para un templar? Osea el equipo que debo llevar. Mersi ;)

Mewsita

Notas del parche -> http://forums.archeagegame.com/showthread.php?106104-ArcheAge-Version-1.2-Build-4.14-Patch-Notes&p=1008667#post1008667

Día y hora -> http://forums.archeagegame.com/showthread.php?108485-ArcheAge-EU-Game-Update-11-5-14-at-3-00-AM-GMT-%28PST-8%29&p=1025236#post1025236

4 1 respuesta
Tandro

#15812 miercoles... GL. Trion la vuelve cagar

El Foro arde, todo porqe los putos americanos vayan primero...........

1 respuesta
O

#15813 y mas si lo ponen a las 10-11 de la mañana cuando muchos trabajan....

GG pillar unos sitios!!!

1 respuesta
Fascaso

#15814 Pero no se podrán pillar sitios no? hasta que las guilds tomen los castillos(que no se cuanto llevará, pero un ratejo fijo) no¿?

2 respuestas
RubaPowa
Tandro

#15815 Los rusos tienen el horario perfecto ^_ llegaremos a casa y tendran sus 4 castillos vacios XD

O

#15815 claro asta que no estén los castillos, pero dudo que tardaran mucho en pillarlo

Alu

No es abrir auroria y plantar un castillo, hay que hacer muchas cosas antes, pero viendo el percal que tenéis en Shatigon, para cuando os deis cuenta, ya tendréis los 4 plantados por el lado este xD

4 respuestas
Posie

#15819 jajajajjajaja

RubaPowa

Y si se los quitan fijo que tienen hacks.

Tandro

#15819 lo dudas? Y lo gracioso que diran que usaron chetos ^_

Lexor

#15819 lei , y no se si es verdad , que hay algunas zonas que no pertenecen a ninguna guild , y no requerian ser conquistadas previamente , es eso cierto?

1 respuesta
O

Ayer poppearon unos... 40 de la guild RED enfrente del orbe de Halcyona justo al destruirlo, que poppeen de golpe y no los haya visto nadie ya me dirás tú si son hacks o no xD o quedaron todos para conectarse a la misma hora.

-Debo de ser al único que le importa una mierda el castillo xD

Fascaso

#15819 Bueno, ya se verá, pero no te voy a mentir no tengo claro si me importa mucho que lo cojan west o east. Al menos por ver algo más de movimiento prefiero que lo coja alguien de west(tal vez tangra-evilmind...)

1 respuesta
JuStY

¿Sin tirada del cable en dahuta-eanna-shatigon no?
Por no mencionar el cambiar la fecha del dia 4 al 5, y ponerlo a las 9 de la mañana (que luego resulta que fijo que son las 12 pq la lian implementando algo)
Hasla t3 a la epherium para todos, menos para los que usen scepters, si señor.

1
1 comentario moderado
itonny

Lo llego a saber y no me meto la poti para llegar a 5000 de labor, hijos de puta!

Tandro

Yo no digo nada pero... #15785 Lo predije hace 2 horas, falle de qe en vez de tirarlo a las 2 lo tiran a las 4 :D

Posie

#15827 Wow. REPORTADO!

Alu

#15823 Hasta donde yo se, solo puedes construir en las zonas donde se plantan castillos y una vez estén los castillos plantados.

cabra92

Sabes poco entonces, fuera del circulo del castillo, puede plantar cualquiera.

2 respuestas
Tandro

#15832 si, pero supuestamente no se puede hasta que la tierra t enga un dueño, sera por el tema de las TAX

Posie

Sabeis si cuando se planta el castillo.. la zona de plantar las casas ( Fuera del castilllo) es grande?

1 respuesta
TcKay

Entonces va a estar el server caido 6 horas y Auroria hasta el miércoles no lo abren?
#15834 Creo que 100 metros a la redonda. (Tampoco me hagas mucho caso xD)

Alu

#15832 No me refiero al circulo de la guard tower claimeada por un castillo, si no a la zona en general.

1 respuesta
cabra92

#15836 Entonces sabes bien.

1 respuesta
tholdrak

#15825 Si esperas que EvilMind coja un castillo lo llevas claro xD.

n0one

avisad cuando funcione shatingon

Alu

#15837 Lo pondré mas claro :P

Hay 4 mapas con 13 spots (guard towers). No se puede construir en Auroria hasta que una guild claimea uno de los 13 spots.

Solo se puede claimear 1 spot por mapa, haciendo un total de 4 castillos por servidor.

Cuando se claimea una zona, es cuando se puede construir en ese mapa.

Se puede construir dentro de la zona claimeada por una guild, a expensas de que si el lord (gm) de dicha guild no quiere, te la petara.

Se puede construir fuera de la zona claimeada (en la otras guard tower) y no te podrán destruir tu edificación.

Construyas donde construyas, tendrás que pagar las tasas normales del juego + las que te imponga el lord de ese mapa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot