ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Fascaso

#15840 atención pregunta, la zona "segura" es un circulo más grande de la guard tower tomada o como dices son los otros que hay al rededor de cada guard tower?

1 respuesta
Alu

#15841 Con zona segura te refieres a la que no te puede destruir el lord de esa zona?

1 respuesta
Fascaso

#15842 sí.

1 respuesta
Shanker

Miercoles sobre las 9 de la mañana Auroria, de puta madre para los amigos de RED.

Esto no se hace, es una cagada enorme, hay gente que a pedido fiesta, que a dejado el char hoy con 5k de labor, que hizo todas sus tareas para tener mañana libre y ahora UN DIA antes dicen que no, que les viene mejor el miercoles.

Son unos Hijos de puta.

Alu

#15843 El circulo del castillo se pone en 1 guard tower. Todo lo que este dentro de ese circulo (lo podrás ver en el mapa cuando hagan un castillo) puede ser destruido por el lord.

Todo lo que no este dentro de ese circulo, no te lo podrán romper.

sefirus

Trion=gameforge

RubaPowa

Acaba de llegar el mail de promo, pero que hijosdeperra

Edit : Se sabe algo de a que hora o cuando termina el mantenimiento actual?

sefirus

Es lamentable la hora que han puesto, solo los clanes de los niños ratas y gente nini podran estar a esa hora para poder optar por el castillo... patetico estos de trion

1 respuesta
Tandro

#15848 y mas cuando hay gente que ya tenia planeada la tarde de mañana ...... Nose para que dicen dia 4 cuando es solo para los americanos, que no vaya ser que europa vaya antes y se les enfaden los americanos

1 respuesta
Kenzel

Habeis tiraoo el server mamones :D

"Adventurers,
The Shatigon, Eanna and Dahuta (EU) servers have crashed, and we're in the process of getting them back online.
Thanks for your patience!"
http://forums.archeagegame.com/showthread.php?108555-Shatigon-Eanna-and-Dahuta-(EU)-Server-Crash-11-3-14-at-11-30-PM-GMT-(PST-8)&p=1026466&viewfull=1#post1026466

1 respuesta
Tandro

#15850 DDoS de los enfadados! XD

jotaesp92

#15849 No te das cuenta que es su día 4 pero nuestro día 5 a la madrugada? Deja de llorar macho, que en todos los parches hacen igual, dicen el día pero para los americanos y tu tienes que hacer tus cálculos.
Por eso algunos por aquí han predecido que sería la madrugada del día 5, porque hasta hoy siempre han echo lo mismo...

1 respuesta
Tandro

#15852 El headstart fue en horario bueno para europa y a la vez que el americano.

Y si siempre hacen lo mismo no estarían los foros de AA echando fuego.

2 respuestas
narko1

#15853 Para el headstart recaudaban dinero.

jotaesp92

#15853 Yo hablo de TODOS los parches, siempre ha sido igual. Así que a llorar a los REDS ;)

Toran

igualmente los castillos se pueden asediar dos veces a la semana no se que cojones llorais

1 respuesta
keygy

Ehh no los castillos se hacen siege cada 3 semanas y los primeros castillos de guild tienen una protección de 6 semanas

Lexor

#15856 he leido en el foro del server que no se ha conquistado ningun castillo en la beta, no he rebuscado pero....

D

Una pregunta gente sabeis si van a poner el archeage otra vez por steam ? vi en una pagina que lo ivan a poner otra vez.

O

¿Alguien me recomienda una guia de alquimia?

Mewsita

Pues ahora vuelven a cambiar la hora, alucino en colores xD

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?108485-ArcheAge-EU-Game-Update-11-5-14-at-11-00-AM-GMT-(PST-8)/page89

boyo

gracias MEU

O

Mejor a esa hora en verdad.

tholdrak

Me acaba de tirar el server. Shatiggon y Eanna en mantenimiento :/

Posie

mantenimiento otrave en shatigon? DE VERDAD TRINO???

itonny

Lo mismo aqui xD que asco por dios.

IlithieN

Otra vez igual...

tholdrak

Según abran a entregar portes like hell que estarán todos los trades a 130%.

O

Y yo estaba pescando con unos de kenshi :c

1 respuesta
Posie

#15869 Yo tambien jaja, como ahora somos aliados pues pescamos de guays :D

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot