ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Tandro

#16050 Bueno, yo me apusto 20 oros a que no. XD

3 respuestas
DevilFish

Menudo recochineo lo de los updates, "mas tarde, un poco mas tarde, bueno mejor mañana" xD

Posie

#16051 a que no que? :S

1 respuesta
Tandro

#16053 A que mañana no abre auroria XD

1 respuesta
Posie

#16054 Es trino.. xD

sefirus

como pase lo mismo de eeuu huelo servers vacios

L

Mañana ocurrirá lo mismo, si hay una puerta donde pasan 100 y un día intentan pasar 1000, pues ocurre lo que todos sabemos, caídas y saturación, y en trion eso está a la orden del día, una empresa cutre que es un intermediario y que intenta ganar la mayor cantidad de dinero posible limitando al máximo los recursos.

Que ocurrió en la salida? pusieron 4 servidores en los primeros días, colas y saturación, reaccionaron tarde sabiendo la existencia de miles de personas, no fueron previsores por que eso cuesta dinero, y una vez que vieron lo que se les venía encima, ampliaron servidores y pusieron varios nuevos, tarde por que no les interesaba, pero eso si, todo el mundo cabreado y maldiciendo, a ellos poco o nada les importó.

Bot spam? 1 mes casi sin respuesta, incluso sus foros llenos de spam, gold sellers etc... ninguna previsión, por que eso cuesta dinero, al cabo de las semanas ponen un cutre sistema de level 15 que los bots a decenas se lo saltan, luego meten un tio que va pasando de server en server PREGUNTANDO!!!! a viva voz donde hay bots!!!!! cutre hasta decir basta.

Además trion ya despidió a mucha gente hace no mucho tiempo, y están bajo mínimos, lo que hace que todo el servicio se resienta y sea aún más cutre, lo que también repercute en el propio juego que hace que pienses en la poca seriedad y poca profesionalidad de los que lo llevan, cuando los bots empiezan con las peleas de spam entre ellos que no dejan ni escribir en el general o facción, o cuando todo su foro se llena de spam, yo al menos no recuerdo ningún juego así, con tan poca seriedad en sus gestores.

Recordemos además que trion son los mismos que gestionaron el rift, y si no lo recordáis, en la salida hubo también hasta 4 y 5 horas de colas, y era de pago!!!! y no reaccionaron con determinación hasta 15 días después, fueron abriendo servidores desde el primer día, pero todo fue insuficiente y con poca o ninguna previsión, además de muchas más cosas, entre ellas que dejaron dentro de una instancia una mina bug que podía picar cualquiera y no se acababa, y jodieron el mercado, por la que gente dejaba picando 24 horas y no lo arreglaron hasta días después, cuando ya no había remedio...

Trion es cutre, cutre, cutre, pero cutre.

Espero equivocarme y que mañana todo el mundo conecte sin problemas y que cada cual pueda coger su terreno, pero me da a mi que no ocurrirá y habrá quejas y problemas.

Por cierto, el que no consiga castillo, que no se preocupe, puede luchar por uno en una subasta que saldrá en la auction house.

2 respuestas
NuKeD

#16057 totalmente de acuerdo. En america esta todo pillado ya y se rumorea que un gran porcentaje ha sido pillado con chetos.

1 respuesta
moho

#16058 ¿Cuanto tardaron en ocupar todo el area de influencia una vez plantado el castillo? No se cuantos farmhouse design llevarme :/

1 respuesta
bal

#16059 en algunos servers se ocuparon por completo 20 segundos después del claim, por bots, of course

2 respuestas
Tandro

Login caido??

Fr33M4N

Que haya 2 clanes dandose de ostias por un castillo y el server entero esperando a que cojan castillo para claimear terreno?
Demasiados lloros por los chetos veo yo.

No niego que no los haya, pero vamos............

1
sefirus

#16060 sip, hay gente con mas de 40 propiedades xDD

1 respuesta
Tandro

#16060 yo estaba viendo un steam y vi como el tio planto 4 casas juntas.. asique no fue tan instan al menos en su server

RubaPowa

#16063 Pero que sobrada es esa , tienes idea de lo que cuesta tener 40 propiedades o mas? No solo para construir si no para luego pagar las taxes semanales? xDDDDDDDD

2 respuestas
Lexor

#16065 lei que a partir de la decima propiedad no aumentaba el % de las taxes

1 respuesta
narko1

#16057 Lo del tio dandose vueltas y baneando puede ser mas efectivo de lo que piensas. Muchos bots y pagians de hacks funcionan con parches para hacer "indetectables" dichos hacks, en el momento que empiezan a banear chapan e intentan solucionarlo, por lo que baneos manuales pueden hacer el proceso un poco mas "irregular" ya que costaria mas saber si es detectable o no, genera reportes de baneos, mal rollo entre sus usuarios y en general menos seguridad por parte de posibles usuarios a la hora de usarlos.
Que si, es un poco cutre, pero como medida temporal me parece bien si saben que el antihack no rula bien.

Me acuerdo por ejemplo del warz, un juego infectado de chetos, que siempre pensaba igual... Si un par de admins se pasaran por los servers baneando manualmente un rato, limpiaban medio juego xD.

RubaPowa

#16066 Aunque no encuentro nada sobre eso que dices aun y todo tener 10 granjas grandes, sin contar los creditos de construcción ... que serán una bestialidad , suponen 500 certificados semanales , en resumen, 20.000 de labor , 4500 creditos o 375 loyalty tokens.

No hay manera de pagarlo, eso contando que la teoría del aumento de taxes se quede en 10, con 40 y mirando spreadsheets y calculadoras la cosa se dispara a los 8000 certificados.

De todos modos si las casas solo pueden ser construidas una vez se coloca la torre no veo el misterio , una vez el gm empieza construcción y la zona esta asegurada todos los miembros de esa guild se reparten por el terreno y colocan la granja instant.

1 respuesta
Tandro

#16068 Si de todas formas el gm puede romper cualquier construcion en los alrededores del castillo, la gente se quejara por las zonas no afectadas, pero nose como es de grande...

1 respuesta
keygy

#16069 pues la zona del castillo que tiene casas suele ser bastante pequeña, la zona grandes es el resto de mapa.

perche

si pero la que esta fuera del castillo se pude petar por lo que me dijeron, las unicas seguras con las de dentro.

1 respuesta
L

De todas formas, yo supongo que todas las guilds que entren a Auroria, tomarán la precaución de eliminar a todo verde o rojo que esté cerca de cualquier zona de construcción, vamos digo yo, así se evita que nadie plante en el momento de reclamar el territorio.

Y aunque planten los bots, creo haber leído que el señor del castillo puede eliminar cualquier construcción que quiera, así que puede perfectamente hacer una pasada y buscar nombres que no le cuadren (asskkdd, jsdlsls, asdlls etc...) y eliminar todo tipo de construcción, y dejar a los de su guild y si hay espacio, ha otras guilds previo pago de algún requierimiento.

Además, la guild que plante primero el castillo, puede perfectamente ir a por las demás guilds enemigas y tocar bien las pelotas para que no planten cómodos, incluso guild que sepan que no van a tener castillo pueden hacer ataques suicidas sólo para molestar.... mañana puede ser épico si no hay problemas de entrada (que los habrá).

sefirus

#16065 lo se pero yo que se son bot, estan forrados xD

Alu

#16071 -> #15840

1 respuesta
moho

#16074 ¿Se puede construir en todos los spots? Es decir, si una guild claimea uno de los tres spots, ¿se puede edificar en los otros dos restantes? Confírmamelo, please :3

Pensaba que solo se podía edificar en el spot claimeado.

JksS

Las tasas que pone el gm en el mapa que pongas tu casa son en oro si no recuerdo mal verdad? Y el limite que puede poner cual es?

Toran

me gustara ver las guilds de mierdas que flamean por faction como se comen los mocos en auroria ;)

1 respuesta
SaTuRoS

vamos!

5
Tandro

#16077 el chat de faccion es mejor desactivarlo, yo ya lo quite, quien tenga algo que decirme que me lo whispee xdD paso de entrar al trapo de nadie ni leer mierda gratuita.

Ya desde los primeros dias de juego qe los españoles spameaban y se insultaban mientras los guiris iban dejando el server poco a poco

1
tholdrak

#16037 Yo cogí tres días libres para ludar Auroria xD.

Ya sólo me queda mañana y me parece que no la cato en éstos tres días :D

#16044 Yo tengo X días para coger de vacaciones y me los follo como quiero, otros los cogen para salir de papón en Semana Santa. Cada uno tiene sus aficiones. A ver si ahora la culpa de que el país está como está es de los trabajadores no te jode.

La próxima vez te pregunto a ti a ver si te parece bien que coja o no días libres según vaya el país.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot