ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Davex

#20490 Soy muy tryhard ;)

¿Y como que el PvP no da oro?

100 de honor está valorado en 10 oros, eso significa a 10G por arena que se hace en 2 minutos...

1 respuesta
D

#20491 para mi eso no es oro XDDD hay que ir ahorrando bastante para cuando salga el parche del 55.

ElGranMou

#20483 Y tu quien eres ?

1 respuesta
D

#20493 el es el que no es.

MeTi

Bueno despues de meter mierda por todas partes que tenias contenida esperando el momento.

Felicitar a DRE por la victoria, intentaremos equiparnos mas para ser mas competitivos.

Nuestros healer volaban instant , era el unico que consegia aguantar y aun asi me costaba con la barbaridad que pegaban los meles que nos hacían destrozos.

Ahora no hay ninguna escusas de que son mas o etc. Nos a beis arrasado , pero bueno gracias a eso aprendemos y seguimos.

A Davex en el mar somo magikarps usamos salpicadura y morimos XDDD

2 respuestas
N

Vuelvo a decir k lo k pongo yo es lo k pienso yo, ni evil mind ni nadie mas.

No voy de sobrado, pero simplemente, con educacion pero de manera directa, digo lo que pienso, tanto para bien como para mal, a algunos les puede parecer mal que lo diga de manera tan directa quizas, pero no es nada personal ni rencoroso, digo que CdN no era rival en pvp pero ni en sueños, como post atras he dicho que felicidades a DR, que ademas de por el equipo me parece k han jugado mejor como bloque; como ves no barro para casa, digo lo k pienso sin mas en una u otra situacion.

Lo de k todos los clanes pueden y es facil que esten bien organizados en las raids...bueno, dime de k presumes...

Lo de la skill individual ya es un tema k este de acuerdo o no hablare de puertas para dentro y no aqui k no es el sitio.

Estoy dsd el movil asi k no se si se me olvida algo y perdon por las mas aue posibles faltas de ortografia. Un saludo!

4 respuestas
D

#20495 #20496 yo no he metido ninguna mierda. el único que va metiendo mierda y prohibiéndote comentar , hablar con la gente y bromear a través del foro de mv es Fidel castro. antes de poner nada lee meti.
por cierto has cambiado la cuenta netve?
y menin yo decia lo mismo, pero tienes que hacer lo que Fidel castro te diga, sino bb.

D

#20495 me hace gracia meti que te hayas creado esta cuenta ahora mismo para intentar hacer creer que tu no eres netve.
loa cuenta de meti creada el 6 de febrero del 2015....
como que no cuela meti.
te van a dar con el latigo.

kira-aa

menudos tochopost os pegais macho no me entero de nada

L

Bueno drager si Fidel me pilla a mi me unire a ti en la causa.

Ya puestos a decir la verdad en ese famoso video que vamos una raid entera em también había una raid de nuestros aliados rojos dragon sangriento, coven, thefallen.
Fuimos dos raids a joder los boses a cdn y algunos acabamos en la cárcel y los demás muertos y nos acabamos retirando.
objetivos cumplidos: correr en montura detrás de morphindin sin sobrepasarle y usar glider sin elevación.

2 2 respuestas
D

los em sois mazocas? sabeis lo que ha pasado hoy con este tema y estais la gran mayoría posteando por aquí....... nunca vi a tanto em posteando en el foro. a Fidel castro se le revoluciona el país!!!!!!!!!
#20500 calla que a ti tb te va a echar.

N

#20500 2/10 Se nota mucho el troleo y faltan aliens en la historia. Te recomiendo que te aprendas mejor nuestros "aliados" para la proxima y mejorar un poco el lenguaje "evil". Nos vemos dentro de una semana o asi, los nicks me gustan sigue asi!

ElGranMou

#20496 Lo único que veo es que mientes, clan pvp decían WTF GHA y 100 kills en zonas de guerra despues de 4 o 5 meses de juego, ganamos a CdN ! ellos su única estrategia es la de ir en zerg. Y vuestra estrategia de hoy? lo que hicistes en Karkasse es lo mismo que hacia CdN en sus tiempo, menos el /bow que pareciais la MM y ahora le hacéis la pelota a DR para ver si os cae un kraken ya que solos ni el boss de cinder se mata evil yo si fuera vosotros tiraria apply en parabellum que al menos se tiran el boss de cinder.

1
Amne

#20496 ¿Qué objetivos ingame quitó Evil Mind a CdN?

2
MeTi

Alguien sabe de Hocsa , sin el el juego no es lo mismo D:

1 respuesta
Davex

#20496
"he dicho que felicidades a DR, que ademas de por el equipo me parece k han jugado mejor como bloque; como ves no barro para casa"

Y te quedas tan pancho, les habeís causado de 2 a 3 bajas en las batallas y encima tienes el valor de decir que no barres para casa... ¡¡FALTARÍA MÁS!!

Creeís tener voz en la Champion y aún estaís luchando por subir a Segunda División.

Mewsita

Va gente, no convirtáis lo de hoy en esto, con lo bien que nos lo hemos pasado... pas y hamor! :P

1 respuesta
ElGranMou

#20507 Si a estado bien que practiquen contra gente buena, pero lo que no pueden es ir con dones de pvp hard y creyendo que son el mejor clan que a pasado por nuia en pvp.

2 respuestas
SaTuRoS

#20508 De momento junto a DRW, son los únicos que se dignan a demostrar lo que valen

Los demás ahí seguís, plantando patatas full potados

1 1 respuesta
Mewsita

#20508 Pero desde mi opinión personal, no creo que debáis tomar los comentarios de una persona como comentarios de toda una guild.

Y ojo, nosotros también hemos practicado, que tampoco somos aquí los dioses del universo, cometemos aún fallos muy básicos y para eso están este tipo de cosas!

1 respuesta
ElGranMou

#20509 Ahora son los únicos que se han presentado al pvp ese, pero esta gente habla mas de antes que de ahora y antes estaban en un 5º plano, detrás de cdn, harmony, kenshi, BoS y algunos otros mas, pero bueno tu defiende lo indefendible a ver si de esa manera te ganas mas gente para DRW.

D

#20510 pues en em según Fidel castro (kirito) no puedes comunicarte por aquí con nadie. ya mas de uno esta buscando que lo echen, a sabiendas de lo que ha pasado hoy. si hablar como personas normales, o bromear, para vuestro dictador es flamear. asi que prohibido postear en MV ni por ningún otro foro.
http://www.subirimagenes.net/i/150206122256643274.jpg
de ahí el porque el usuario evil-mind haya pedido que le borren todos los comentarios en este foro.

1
MeTi

Bueno he de decir que hoy en la GvG he aprendido algo , he tirado wings sin querer y los meles me han dejado de pegar creyendo que era el invencible o han cambiado de focus pero me he reido mucho en ese momento.

L

En eso estoy de acuerdo no sois dioses, simplemente teneis mejores armas y equipo. Eso en muchos casos compensa el jugar con los muñones. Estoy seguro que en igualdad de equipo , por manos hoy os hubiéramos ganado y no habriamos recibido esa terrible humillación.
Por desgracia hoy por hoy teneis mejor equipo y es difícil competir con vosotros, pero nosotros seguiremos practicando nuestro pvp con las monturas en fila india y los gliders con elevación.
GG

iZubi

Paso de vuestro drama. Gracias a Saturos y un par más que me habéis aconsejado con serpentis, esta mañana me arreglaron la conexión y al fin he podido hacer otro try, hemos completado la instancia en 1 hora y 45 min aprox, lo cierto es que me ha costado darme cuenta de lo que tenía que hacer en el último boss, es un coñazo esquivar su aoe mágico y parezco una puta peonza girando alrededor del boss, me dolía hasta el cuello XDDD

Fuera coñas, una vez aprendido es muy fácil, pero con tanto 1 shot y tanta mierda no es fácil XD En la 5ª sala nos ha tocado Lerman, lo hemos hecho al segundo try (en el primero se nos quedó un healer fuera de la sala por error y wipeamos después de ver cómo funcionaba) y finito.

A nadie le importa una mierda pero quería compartirlo y agradecer de nuevo los consejos, yo soy más de PvP y voy meses tarde a hacer serpentis, pero bueno, ahí voy.

2 respuestas
Amne

#20515 Más vale tarde que nunca. Enhorabuena

1
MeTi

#20515 El ultimo boss es dar vueltas de 180º alrededor del boss y esquivas el 90% de AoE alguno te comerás seguro pero bueno ahorras extres a los healers.
Lerman lo jodido es que cuando vas por la segunda rotacion de Protectives empieza a tumbar gente y a cortar protectives y hay que estar rapido pero por lo demas el revivir y la marca es fácil con el casco de auroria.
El problema si tanqueas lo tendrás en carmila que si no tiene un equipo algo decente te ara un instakill con el precision strike de 14k que mete mas el siguiente golpe mele que mete un barbaridad, pero si eres rapido y ves la animacion usa las cadenas para que te aga la mitad de daño.
La arquera pues suerte que no empiece con el baile del shadow step que va de punta a punta de la sala y listo. Culebras y lazos lo demas.

1 respuesta
iZubi

#20517 Hombre cada 2 golpes melee el 3º es AoE, el coñazo es estar atento mirando a las esquinas para quitarme el debuff mientras esquivo eso XD Carmila no nos ha tocado aún, la arquera si, pero pa la próxima espero que nos salga rápido que vamos mejor informados/preparados.

Acabo de ver este video que parece explicar bien Carmila:

1 respuesta
MeTi

#20518 Sip es como los 2 boss de la entrada que cada 5 o 6 golpes mete el puñetazo no hace falta ir danzando de lado a lado en esos bosses, pero el ultimo el AoE es grandecito y si tienes que ir bailando. Y lo de las esquinas pues ya cojeras el truco pero es 2 o 1 inferno (depende del dps) los que solo tienes que ir bailando y mirar , porque el resto esta en 3 fase y te tragas el aoe al estar en el protective.

1
iZubi

Por cierto, he visto en un video por youtube a uno buceando y lo ve todo clarísimo bajo el agua, yo lo veo todo super oscuro y no sé por qué :S ¿alguien sabe qué opciones debería tocar para tener algo de visibilidad? Hasta fabriqué el puto Diving Helmet (supuestamente "ilumina" ) y no sirve para nada, salvo para incrementar el tiempo de respiración.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot