ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Mewsita

Gasperr me amenaza por privado, que quede constancia.

iZubi

El nuevo rowboat es muy gracioso y tal pero me cago en dios que estafa más gorda ese puto pack. Lo mejor es el pet y no lo venden por separado, anda que son tontos estos hijos de puta xD

1 respuesta
ale_10

#20552 lo tienes por 500 diamantes...

1 respuesta
iZubi

#20553 Ese es un peluche, yo digo el pet que te sigue y pone caritas.

1 respuesta
ale_10

#20554 cierto, fallo mio pues..

Aries89

Algun consejo para 1 novato que va a empezar con 1 healer?

2 respuestas
tholdrak

#20556 Que no empieces con un healer xD

Blaizer

 #20556 si quieres ser healer. Ponte vitalismo songcraft y sorcery, yo lo veo bien para levear sin morirte dos semanas. Porque con vitalismo songcraft y auramancy tardaras demasiado

1 respuesta
iZubi

#20556 Mi consejo es que no sigas el consejo de #20558 de llevar sorcery con vitalism, vas a necesitar 2 armas para eso y me parece un coñazo xD Si al final con el crafting subes cualquier otra habilidad fácil.

Si quieres ser un buen healer puedes ir de cleric (vitalism/songcraft/auramancy), o de templar (defense/auramancy/vitalism), aunque las dos son un coñazo para subir con ellas, así que podrías empezar como Sorcery/auramancy/songcraft y luego subir el vitalism más tarde, con eso matarás fácil, te moverás rápido para levear (hacer las quest etc) o hacer trades con el burro.

2 respuestas
Kitsuo

¿A alguien más le pasa que le dan como pequeños freezeos aún teniendo los fps altos? He cambiado un montón las opciones pero no entiendo qué pasa, me siguen dando estos bajones de fps tan exagerados, tengo 140 y me pasan a 70 pero me da un parón. :S

1 respuesta
iZubi
Liko

#20560 Eso me pasaba a mi, la única forma de arreglarlo fue ampliar la ram.

2 1 respuesta
Kitsuo

#20562 ¿Cuánta ram tenías y cuánta te pusiste? Yo tengo 6gb y la verdad que es el único juego en el que tengo problemas :S

2 respuestas
tholdrak

#20563 Yo tenía 4Gb de RAM y me tuve que poner 8Gb. Ahora me va perfecto excepto si se junta muchísima gente pero con 8Gb se juega genial.

2
MeTi

Yo voy con 6 Gb de ram y me va bien excepto , como dicen arriba, cuando se junta mucha gente

Kenami

Ez Katka :)

Kenami pls.

1 2 respuestas
iZubi

#20566 ¿Qué dropea?

2 respuestas
Amne

#20567 Swag

SaTuRoS

#20567 Un set como el de rift, pero en cloth, muy muy majo y en calidad Unique

1
MeTi

Enhorabuena por tirar el boss.

Liko

#20563 igual que tholdrak, tenia 4 gb, le puse 8 y mano de santo, si se junta mucha gente no tengo problema la verdad, tengo puesto que a partir de "x" personas desaparezcan las skin de los personajes y eso me deja un buen margen de fps.

MeTi

Bueno Trino y sus bugs , apreto para tirar eco al carro y se queda bugeada la habilidad y no para de tirar ecos y me he dado cuenta porque cuando iba a tirar el segundo tenia estakedos 100 ecos XDD

1 respuesta
N

#20572 A ver si en el siguiente parche arreglan ya los tractores

...y los quitan del juego

jonhy_walker

#20566 Es curioso que digas en un vídeo diga Harmony 1st kill cuando hay más Broderhood of steel (no se si lo pongo bien) y Corp Hur en las imágenes pero ok. Apartte de ellos también había más clanes, supongo que no les sentará muy bien. Hubiera sido más correcto decir Harmony alliance o algo así.

1 1 respuesta
Jooki

#20559 te olvidas de hierophant, witchcraft, vitalism, auramancy

tholdrak

Gz a Harmony, Corp Hur y BoS por el first kill de Anthalon.

ElGranMou

#20574 También tenían un evil y un parabellum que pongan esos también plz, retorcido.

1 respuesta
O

Y un dark requiem east y que nadie se olvide de los mobs

3
jonhy_walker

#20577 Sin que sirva de precedente me voy a tomar la molestia de contestarte. Si tu vas con 150 personas a hacer un evento y de esas 150 hay 100 que no son de tu clan, lo lógico es que luego no te intentes llevar todos los méritos. o al menos mencionarlo. Si yo fuera de uno de los muchos clanes que les ayudaron no me haría gracia. Cualquiera lo entiende, pero no espero que tu lo hagas, bueno lo entiendes perfectamente, pero tu papel es otro. Así que sigue.

Pd: lo de retorcido viene a cuento de?...

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot