ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Arestiz

Pfff! da sida leer algunos mensajes de este post!
Entre Trion y la comunidad Hispana con su actitud de guajes de parbulitos, el Archeage ha dao mas asco como pocas veces he visto.
Una pena que un juego que ofrecia tanto, acabase como está y no solo por culpa de Trion.

1 respuesta
kira-aa

#20791 si te preocupas por lo que dicen aqui tienes un problema chico para mi el juego esta de puta madre y cuando metan el parche del 55 aun mas

1
Arestiz

No te confundas, a mi lo que digan me la trae un poco floja, por lo que me da pena es por el juego.

Y decir que el juego esta de puta madre, se nota que sabes lo que era el Archeage y lo que es... LLeno de bots, hacks, sin acabar de traducir, sin la mitad del contenido que deberia tener. Si hubieses jugado antes de la 1.0 sabrias lo que te digo.

2 respuestas
Mewsita

#20793 Yo creo que opiniones hay para todos los gustos, a mi personalmente el juego me encanta, y estoy deseando que implementen el nuevo contenido que considero que será genial, eso no quita que para ti pueda estar fatal.

¡Para gustos los colores! .

1
Amne

#20789 Eres un triste y un mentiroso

tholdrak

#20793 Lleno de bots y hacks dónde? que yo sepa estás todos baneados. Dime el nombre de alguien que use hacks y siga jugando a día de hoy.

Lo del contenido es de lógica, nadie saca el 100% del contenido de inicio. Siempre se administra para ir sacando expansiones, parches, actualizaciones... si hubieran sacado todo el contenido de inicio el juego ya estaría muerto.

Lo de sin terminar de traducir es algo que tampoco me he encontrado. La única cosa que no está traducida que yo haya visto (a parte de las voces de los NPCs que es lo de menos) ha sido las pociones de labor de 200Lp que vienen en coreano xD.

2 respuestas
Mikuu

#20796 tampoco mientas porque solamente te tienes que subir un char para ver que hay spots con 30 y 40 bots que te pones a reportarlos y te quedas sin lp xd

3 2 respuestas
tholdrak

#20797 Como en cualquier juego online. Pero una cosa es decir que hay algún bot y otra decir que el juego está lleno de bots y de hacks.

Tú que eres jugador de Lineage sabes a lo que me refiero.

1 respuesta
Mewsita

#20798 Me has leído la mente, iba justo a comentar lo del l2.

Bots siempre ha habido en todos los juegos, y hacks a día de hoy dudo que haya ninguno (o prácticamente ninguno)

1
Arestiz

#20796 ¿Que no hay y estan todos baneados? Lo estabas escribiendo y ni tu te lo has creido...
Es logico que en todos hay, pero es absurdo como lleva Trion este tema con este juego. Eso sin quitar que los hacks aqui hacen mucho mas daño que en otros juegos... Eso de ver caer PJs en el puerto de sanddeep con trades debe ser contenido nuevo del juego si.

Y no me digas lo del contenido, porque antes de la 1.0 en Corea ya habia mas contenido que en la que Trion ha puesto, asique que no te la claven como la clavaron con los 140 pavos de la mitica alpha.

1 respuesta
tholdrak

#20800 Conozco a varias personas baneadas por dupear apex, de hecho en éste mismo hilo tienes a alguno xD. Evidentemente siempre habrá algún bot y algún hack, eso es imposible de evitar al 100%.

Yo no he visto nunca caer a nadie en el puerto de sandeep con un porte. No digo que no exista, sólo digo que no lo he visto. No me digas que éso ocurre todos los días de contínuo porque no me lo creo xD.

En cuanto al contenido a mi no me parece que esté mal. Has matado al Red Dragon? has completado Serpentis? dahuta? eres 1st rank soldier? vas con full set delphinad y arma delphinad? con lunagems de honor de las caras?
Nos hemos acostumbrado al contenido de usar y tirar en una semana de otros juegos me parece a mi.
Cómo lo hayan lanzado en Corea me es indiferente.

Sobre lo de que han timado o dejado de timar con la alpha allá cada uno con su conciencia. Yo pagué el silver founder pack (50€) y con las horas que le he metido al juego lo he amortizado desde los primeros 15 días xD.

Arestiz

Si no te niego que no tenga contenido, es mas tiene mas contenido que la mayoria de los MMO´s que puedas encontrar por ahi. No os confundais yo no me quejo de el juego (Me tiene que gustar si lo probe en 3 versiones diferentes), lo que es penoso es Trion y como ha gestionado el juego. Todo lo que ha echo es barrer el suelo con él y meter mierdas para destrozar un juego en el que gran parte de él se basa en el comercio y los FAILS tan grandes como han dejado que pasará.

A cualquiera que haya esperado el juego desde hace mucho, sabe como se puso la peña de contenta cuando se supo que lo iva a llevar ella (Todo el mundo pensaba que seria como Rift) y como está despues de saber lo que hemos visto.

Resumen= Lo que no me gusta no es el juego si no Trino.

2 2 respuestas
itonny

#20802 Acabas de descubrir América xD, esto se ha llevado diciendo muchas veces y es una pena que un juego con tanto potencial sea llevado por unos inútiles, si no fuese por las cagadas de trino la mitad de los que van dopados hoy en día seguirían con su set de gha.

1
Davex

#20802 Trion empezó con muy mal pié, mala gestión en un juego con potencial y todos los sabemos. Pero por lo que tengo entendido, cambió de jefe y éste está arreglando lo que el anterior no pudo o no quiso.

Vease el caso de ésta última semana con la desaparición de objetos y oro del juego a los que xploitearon o compraron oro. La infación de los precios poco a poco se va acomodando y ya no se ven SPAM de mensajes al correo o por faction de Gold Sellers.

Para mí es un avance.

PD.: Y Para 4dri, que le veo muy entusiasmado con el tema de las Hereafter. Te contaré lo que ocurrió realmente y a lo que a llegado.
Sucedió hará 2 meses, que el lider de aquel entonces de CDN (Acid) repartío 50 Hereafter a todos los oficiales y apuntó en el Excel que dió 100, y no por malicia, sino que por su exceso consumo de estupefacientes le proporcionó confusión.
Acto con el cual surgió la mofa de "Acid blanquea oro de la guild con hereafter" y temas por el estilo con el cual nos reiamos por la guild.

Curioso hasta donde a podido llegar el rumor y su expansión.

L

Pero que cojones potencial? si no fuera por la basura actual y que no hay competencia el archeage ya estaría durmiendo con los peces:

Un leveo pésimo, el peor que yo recuerdo, y mira que hay juegos con leveo aburrido, pero lo de archeage es infame, horrible, monótono, un desastre absoluto.

Un juego que iba a ser pvp tiene el 90% de los mapas con periodos de paz!!! pero que coño es esta puta mierda!!!

Diferencias abismales en los equipos que hacen que los que no supieron sploitear los apex/thunder¡'s o no tienen para comprar a los chinos tengan 0% opciones.

Diferencias para los que entran de nuevas totalmente insalvables si no pagan mensualidad durante al menos 2 o 3 meses, dile tu a un novato que si no está online no gana LP... dile lo que valen 2 apex... dile que sin LP es un cero a la izquierda, y dile que aguante hasta pillar el oro que vale un mes...

Una arena de mierda, hasta el juego más random del mercado tiene algo más de variedad, es una puta verguenza.

Estas son algunas de las cosas por las cuales me río cuando alguien pone en la misma frase y el mismo contexto las palabras archeage y potencial... podría poner más, como la fluidez de las habilidades, las pésimas animaciones, o la irrelevancia de el batiburrillo de clases...

Resumiendo, archeage a día de hoy es una puta basura, sin alma, que al no haber nada nuevo en el mercado ha conseguido absorver a un 1% de la población mmorpg del mercado, y que no tienen más remedio que jugarlo aún sabiendo de sus defectos, y que en cuanto salgo algo decente el juego caerá, empezando por los merge de servers y acabando por mantener un único server...

Además elder scrolls en breve será gratuito, y la población caerá.

1 2 respuestas
Davex

#20805 Madre mia que hate.

Enserio, ¿porqué juegas a un juego que te causa tanto malestar?

Si no te divierte, desistalalo, no creo que nadie te heche de menos.

1 1 respuesta
L

#20806 Hace mucho que no juego, puedo ser un "hate" pero no un idiota.

De todas formas lo que yo he escrito, se le llama evidencia, salvo la parte final que es una especulación.

_

Me cago en los oficiales de CDN, que me han estado ocultando el negocio de las hereafter cada tres dias, asi q el davex tiene una mansion en cinder, ahora entiendo todo.
Gracias 4dri por abrirme los ojos, por cierto quien eres ingame?

kira-aa

"Diferencias abismales en los equipos que hacen que los que no supieron sploitear los apex/thunder¡'s o no tienen para comprar a los chinos tengan 0% opciones."

Eso es mentira, yo no he tenido esa suerte de"thunders" ni de exploits y ni puedo comprar equipo a los chinos porque no tengo dineros y ahi estoy, con un illustrious heroic, club epherium celestial y escudo del kraken y la unica diferencia con la gente que va full celestial y delphinad es que ellos se pueden permitir los buffos tipo spellbooks comidas y tangy sodas :)

1
itonny

#20805 Para empezar, si tiene potencial porque hasta día de hoy no veras ningún mmo f2p que le llegue a oler el culo a este juego simplemente por sus mecánicas.

En todos los mmos el leveo es la mayor mierda que ha existido pero al menos para mi es en el que mas corto se me ha hecho dadas las alternativas que te dan para subir sin tener siquiera que estar delante de la pantalla como por ejemplo con la pesca, es el único mmo donde me he subido a mas de 3 pj al cap level en 3-4 días cada uno y la mitad de ellos sin tener que estar yo delante xD

Los LP, que quieres que te diga a mi la verdad es que el sistema me gusta bastante, limita bastante la sobreproduccion de materia y hace que no sea un 24h grindeo por dinero infinito, de hecho no se sostendría el mercado tal como esta diseñado el juego sin los LP. Lo ideal hubiese sido que lo único que afectase entre un f2p y alguien que paga patrón en desigualdad fuesen los LP ya que de algo tiene que vivir un juego f2p, la cagada vino y empezó con las cajitas de la cashshop y los dupeos porque seamos realistas un f2p no vive solo de cosméticos.

Las arenas, tal y como esta enfocado el juego, las quitaba, no pegan ni con cola.

Que me digas que no tenia potencial o yo me conformo con muy poco o tu eres demasiado exigente a la hora de elegir un juego F2P, que si fuese por mi el modelo de negocio seria un B2P + cuota mensual y con una cashshop solo y exclusivamente para cosméticos.

P.D: Lo dejé hace meses, pero sigo estando con la oreja puesta con la esperanza de que se cumpla un milagro y encaminen el juego a buen puerto.

2
iZubi

El juego tiene contenido que el 80% de jugadores ni conoce, world bosses, quests ocultas, es totalmente mundo abierto, por lo que si te mola explorar da mucho juego, sobre todo por el tema del mar, equipos de buzo, barcos, batallas navales, etc.. A mi me parece un juego grandioso, y aún hay gente que empieza a jugar y se enganchan porque es divertido, hace 2 días conocí a 3 noobs lv 20 y poco que tenían ganas de pagar el patrón para ver todo el tema de las granjas, housing y hacer portes.

Hay bots en Savannah y 3 mapas más, luego hay bots haciendo trades en burrito, han arreglado varios exploit y baneado a muchísima gente (también hay otros muchos que no han sido baneados). El principal problema del juego ahora mismo es la inflación (por culpa de exploits y gold sellers) que es una traba enorme para nuevos jugadores.

Aparte de eso vienen modificaciones en la pesca, y ojalá también en el comercio (echo de menos los gold sellers para packs entre continentes). Y lo mejor, el supuesto balance de clases y nuevas skills.

2
RazorX

#20797 Los he sufrido con el ultimo pj que he subido, lo chungo es que pasas por el lado de uno de esos y el lag que generan es para mirarselo, si hay cientos de esos imaginaos como dan porculo al server, por suerte estan en mapas que casi no pisamos donde no corren peligro constante de muerte, pero asi y todo la mierda programas que usan joden el servidor.

4dri

Seguid intentando hacer con vuestros cachondeos, que lo que digo es mentira, lo sé de primera mano por gente que ha estado en CdN hasta última hora y ahora con libertad, ha contado lo que pasaba en esa guild y porqué se disbandeó. Antes no me hacíais ni fu ni fa, ahora desde luego habéis perdido toda credibilidad como jugadores.
Mi nombre in game es Mewsita, la del caballo blanco.
P.d: No, no es porque le digan caballo, ésta vez no va con segundas.

3 respuestas
Mewsita

#20813 Toma hate gratuito! xD Y a mi por qué coño me metes en esto? XDDDDDDDDDDD

Yo alucino!

2 respuestas
Shanker

#20814 Estas en boca de todos, eso te para por poner fotos tuyas en el foro...

4dri

#20814 No fué hate jajaj el primer nombre que se me ocurrió xD y no me estaba metiendo contigo enserio jajja

1
Kenami

#20813 Keep Calm, dentro de poco te pongo el Excel de cuentas de CDN.
así te podre callar la boca que tienes ''bocachancla''. :P

1 respuesta
4dri

#20817 A mí no me tienes que sacar ninguna de tus cuentas trucadas, la gente sabe lo que hay, y sólo lo cuento para que la gente sepa de que palo vais, amí no me habéis robado nada, pero al menos, si en el futuro queréis volver a hacer una guild, que ya vayan avisados sobre vosotros.

1 respuesta
TGV_Galego

#20818 Después de estar en la dictadura de Saturos y Mewsita tener que ir a una guild en la que solo te pidan hereafter cada 3 días es un alivio, en DR nos obligaban a hacer trabajos forzados diarios y de madrugada para que nadie se enterase. En el ritual de entrada a la guild nos obligaban a matar un gatito y bebernos su sangre. Tengo pruebas de todo, les voy a meter una siberdenunsia por explotadores.

2 1 respuesta
Mewsita

#20819 Todo iba bien hasta que has mencionado los gatitos, no es nada creíble que yo te obligue a matar gatitos. :( :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot