ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


krzz

Alguien me puede decir como anda la tienda ahora? es muy p2w? estoy desconectado desde hace tiempo..

jonhy_walker

#21120 Me parece ridículo. Por lo que me lo creo.

mimmosin

Viniendo de los credit cardu de harmony me lo creo todo. xD Aunque da penita en el caso de que fuera cierto.

Fr33M4N

Bueno al caso. Aunque tardemos un tiempo en yegar al 55. Tais pensando ya en vuestras Buidls?

Acepto consejos de Templar/healer, aunque mas o menos se como voy a jugarlo.

2 respuestas
4dri

#21120 ¿ Tienes algún tipo de Screenshot o algo ? Sería gracioso postearlo para reírse un ratillo de ésos personajes jeje, aunque me creo de ésos cualquier cosa
#21111 #21116 Guo! Me llamáis Troll4dri, ¡no porfavor parad, no! It hurts.

1 respuesta
O

#21124 Yo jugaré Spellsinger/Eidolon/cabalist

Mewsita

#21125 La verdad es que yo personalmente no, sé de miembros de mi guild a los que intentaron sobornar y los cuales hicieron foto, pero dudo mucho que quieran subirla.

#21124 Yo probablemente me haga Paladin, aunque aún tengo que mirar algunas cosas.
La verdad es que consejos de momento pocos, lo mejor que puedes hacer es entrar en el PTS y testear cosillas! ^^

1 respuesta
Fr33M4N

#21127 La verdad que ultimamente me llaman las clases raras de bardo, como la que toy jugando ahora.
Aver si pillo algo mas de equipo para disfrutar un poco mas del healer.

El Caretaker es otra clase que me gusta bastante.

P.D: La gran pregunta ahora ke vienen las obsidians, lo jugarias con club o con spear? O dicho de otra manera, Cast.speed or Critical heal bonus?

iZubi

#21120 No me sorprende, en otros servers te ofrecen full equipamiento por ir y cosas así, hay uno en un server EU que abrió un post en el subforo de Dahuta reclutando ofreciendo full equipamiento, diciendo que les sobraba el dinero y eran dueños de un castillo con unas 10 personas activas. El resultado fue descojone generalizado por lo desesperados que se veían, diciendo que nuestro ser ver estaba mas vacío, que venían aquí a reclutar porque su ser ver era francés xD

1 comentario moderado
Fr33M4N

Yo no lo escondo, yo he posteado en shatigon para reclutar, pero lo unico que puedo ofrecer es mi simpatia y una voz tan erotica que te hara disfrutar durante todo el dia :D

Creo que por Kyprosa tenemos un clan así, Retribution o Prime, tantas veces ha cambiado de nombre ya.

2 1 respuesta
kira-aa

#21120 Yo he firmado un contrato con Harmony, como los futbolistas si eso te sirve como prueba

2
KONRA

#21131 jajajaja, grande freeman! xD.

_

A ver troll4dri vas a poner tu nombre ingame o no, cuak cuak, tirate el pego que nos estamos riendo mucho anda.

1 respuesta
4dri

#21134 Si quisiera tener alguien que estuviera 24/7 whispeandome , le daría mi nombre ingame a mi madre. Sólo con el añadido de que lo digo aquí, tendría varios pesados diciendo tonterías sobre mí o mi guild cada vez que pudieran.
Y en cuestión de reírse, ya veremos quién se ríe, si algún día os da por uniros a una guild que haga algo que no sea pasearse por el server y flamear por faction, cuando intentéis volver a hacer una " Caballerada ", porque lo intentaréis hacer, éso lo tiene todo el mundo claro, cuando la gente que juega con su propio oro, os iguale o os supere, os veréis en la obligación de buscar oro gratis de nuevo.

_

Hombre 24/7 yo no juego, solo se que mucho hablas pero eres un cagon, y la verdad que me hubiera molado eso de oro gratis, con tu guild no nos meteriamos granjero.
Eres el tipico troll que se esconde bajo otro nombre para no dar la cara, la verdad que eso dice mucho de ti.

1 respuesta
tholdrak

Abletoble

4dri

#21136 Me hace gracia que me llaméis granjero y que voy en pijama, y ni sabéis quién soy, se ve que es un insulto genérico. Deja de insultar y ves a meter multas a los que aparcan en doble fila, pesado.

_

Paso de perder mas el tiempo contigo, ya veo que no eres capaz ni de dar la cara, menuda personajillo, buuuu corp hurrr.

ElGranMou

#21120 mew creo que tienes una fijación especial con harmony y es el unico clan que da guerra :S.

1 2 respuestas
Mewsita

#21140 Si es que los demás son un coñazo tío, no dan nah de salseo decente jajajaja ¡Encima que lo hago por vosotros! Pues nada, me guardaré todo el salseo para mi ¡Jum!

EDIT: A mi me da infinita más guerra Brothers que Harmony, así, como apunte :P

1 respuesta
Shanker

#21141 Que yo no te doy salseo ? Y mi historia que... por cierto, ya tiene continuacion.

1 respuesta
ElGranMou

Yo creo que el clan que mas guerra da es evil mind

kira-aa

#21142 Si te refieres a tu historia con tholdrak cansais bastante, tampoco me la conozco pero los tochos que poneis es pa flipar :D

1 respuesta
Blaizer

#21140 harmony no da ninguna guerra. Y brotherhood tampoco, que ya estuvieron aliados cn nosotros en la mega alianza cn epic raid union y toa la pesca que duro 1 semana a lo mucho y no sabian ni controlar un clipper. Son unos cuantos y ya. Y encuanto a harmony, lel, se llenara y vaciara en 5 horas cuando loa que entren cn esa propaganda barata vean que no es cierto.

P.d. si tengo faltas de orcografia, me da igual xd

Shanker

#21144 Qué va que va, por mi parte eso esta zanjado desde hace tiempo... La historia a la que me refiero es una personal que conté en el stream de Mew algo surrealista pero real

1 respuesta
Shora

#21146 Pues para tener olvidado el tema no veas como saltas en cuanto lees ROBO; Hay palabras “claves” que no se pueden decir en este foro por que se ofende enseguida la gente

3 1 respuesta
Shanker

#21147 Shora, si me conocieses un minimo sabrias que es dificil ofenderme y mas hacerme enfadar. Una cosa es que lo tenga olvidado y que no vaya a ser yo el que saque el tema, y otro muy distinto que intervenga cuando leo mentiras sobre mi o mi clan.

Ejemplo practico, tu a tu EX la puedes tener olvidada, pero si empieza a decir que le pegabas por las noches, por muy olvidada que estuviese, te defiendes.

Y con esto la clase de hoy, mañana mas.

Shora

Pero si saltaste sobre un tema que no iba sobre tu clan ni sibre ti.

en tu ejemplo me he perdido un poco, seguro que suspendo esa clase, dita vida

3 1 respuesta
Shanker

#21149 Esto de no poder quotear desde arriba es una mierda

Si te refieres a lo de la anterior pagina vuelve a leerlo.

Hay recuperación.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot