ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


iZubi

#21162 Pues tendrías que ver su baile cada vez que gana un seguidor...

Yo lo que no tengo claro en este parche es qué clase irá mejor para farmear en library.. Soy archemaster pero el único set en condiciones que tengo es para melee (armas incluidas), el resto de clases las tengo con gha y hasla t3. Estaba pensando en Darkrunner y levear con un cleric siempre, porque un mago haciendo AoE con armadura de papel no me parece muy brillante.

2 respuestas
jonhy_walker

#21181 Los que conozco que han testeado en el PTS me dicen que son mobs bastante duros. Así que de mago forever alone me parece que poco rascas.

1 respuesta
Fr33M4N

#21180 Tambien se considera robo, con intimidación.

Además de que si no supera los 400 € sera falta de hurto. :D

iZubi

#21182 No voy a farmear sólo, pero tampoco voy a ir con 40 personas, intentaría hacer un grupo de 4 máximo. Pero soy muy korean grinder y necesito alguna clase para ir yo solo con un buffer.

1 comentario moderado
mimmosin

#21181 Hay videos por yutub del pelucas ese el phox soleandose libreria con un daggerspell a nivel 50, claro que fue en las betas o en la alpha....No se si habran incrementado la dificultad/dureza de los mobs (que creo que no ....)

Sobre el minuto 4 o asi. Duros estan, pero esta a nivel 50, imagino que al 55 pegara unos señores castañazos y no costaran tanto.

1 respuesta
Shephirot

#21186 Hay un bufo que te chutas y les pegas x10 me parece.

mimmosin

Bueno saber eso. Por cierto

Timber Coupe
After 55
Before 1.7A
Submarine?
After 1.7A
Likely before 1.7B

Tengo que entender por esto que han partido la 1.7 en tres partes? Porque si es asi, que hijos de puta no? :O

1 respuesta
2 comentarios moderados
kira-aa

Yo me he buscado un compañero pa farmear porque siendo healer... algo dificil :D

Shora

#21163 Como se te va la olla....jajajajajaa

1
Shanker

#21190 Lo comento donde si puede saberse y que

1 comentario moderado
Amne

Lo que no entiendo es para qué ibais a querer PVP en la librería si acabaríais pactando no hacer PVP.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Mewsita

De verdad, sería genial que dejarais de echaros mierda y empezaseis a discutir por privado, porque este salseo pocho la verdad es que ya no gusta a nadie...

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
flipan1

#21195 Por mi hubiera quitado hasta las zonas de paz, ostia en todos lados SIEMPRE, pero el juego no lo llevo yo

1
jonhy_walker

Que se de por aludido el que quiera

2
4 comentarios moderados
Shora

#21204 Tú juegas en el americano no?, no teneis un foro en el que puedas estar agusto sin leer lo que pasa en Shatigon

1 respuesta
2 comentarios moderados
R

Quien diga que Kenshi esta muerto es que no juega al AA.

1
Shora

#21197 No queríais salseo? Se os da y ya no queréis, a ver si nos aclaramos, o solo vale el salseo contra Harmony diciendo cosas que a saber si son ciertas, por que eso de: tengo un amigo que dice que le contó su amigo....eso mucho salseo no es, sin

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot