ArcheAge #HO

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235

Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.

L

Es normal que ocurra esto, trion quiere pasta y el juego se estaba vaciando, el twitch no engaña, ya estaba por 150-200 personas, y recordemos que en su salida llegó a tener más de 10k!!!! y se mantuvo un tiempo, luego fue bajando hasta los 500-800, pero en caída libre, hasta los 150+ actuales.

Lo que aún me tiene intrigado es como conservan tantos servidores, aposté muy fuerte por que ya en estas fechas deberían ya quedar 2 o 3 servidores máximo...

Un juego en el cual trion había apostado tan fuerte y ver que quedan 4 gatos y los 4 mediocres que tiran de tarjeta de crédito, pues estaba escrito que algo gordo deberían hacer para que la gente retome el juego, y con 4 pociones nadie mueve un músculo, así que han tirado la casa por la ventana, lo arreglarán tarde y mal, como siempre.

2 3 respuestas
Drasek

Cuando regalen apartamentos en Benidorm avisarme que igual vuelvo.

Neokaizer

#21691 Pues en Shatigon han puesto restriccion en la creacion de personajes , yo lo veo a tope de gente.

Lo que si es que hay tropecientos servers , pero no se yo como van a fusionarlos con el tema de las casas y demas.

V

#21691 Totalmente de acuerdo, pero lo mas curioso es que regalando... bueno, lo que sea que regalen, no van a conseguir que la gente vuelva, y menos aun que se quede.

Metieron la biblioteca como contenido extra, cuando en realidad no es nada, y lo peor es que levear al 55 lo han convertido en una xinofarmeada que lo unico que consigue es cargarse toda la diversión que tenia el juego a nivel 50.

Lo que tienen que hacer es ponerse las pilas, pillar algo de contenido y poner un parche de verdad (no como este que en realidad debería haber llegado con auroria) para que la gente tenga algo que hacer a parte de plantar patatas.

2 respuestas
zErOx

#21694 que estan regalando?

Amne

つ ◕◕ ༽つDolphin Gate༼ つ ◕◕ ༽つ

ElGranMou

༼ つ ◕◕ ༽つDolphin Gate༼ つ ◕◕ ༽つ

Shanker

Que decís chalaos

A

La compensación para los patrons, dijeron que sería para toda cuenta que hubiera pagado en algún momento aunque ahora no fuese patron, no?

iZubi

Bueno que, ¿nos dan un delfín o no?

1 respuesta
Amne

Raid de delfines en breves

#21700 Han dicho que sí

1
Mewsita

Para los que decíais que nunca tendría mi Delfin... ¡Chupaos esa!

Ahora en serio, vaya forma de arreglar las cosas... xD

karpatros

#21694 #21691 me hace gracia que digais que el juego estaba ya sin poblacion xDDD, los server principales estaban a reventar ultimamente con flujo de personas entrando y saliendo del servidor como es normal, sobre lo de twitch, que decir, habia una masa de streamers famosos, que van saltando de juego en juego con sus fanbase detras, por eso esos numeros de 10k+ de viewers, el juego en si no potencia que se haga stream porque basicamente vas a dar tu posicion en trade/pvp/farmeo de oro o mil mierdas mas que no interesa mostrar a los demas, como mucho te pones a stremear arenas o poca cosa importante y vistosa. Por esa regla ahora mismo el reing of kings es mejor pseudoMMO que el wow, son modas que siguen los streamer famosos y su fanbase lo que dan tanto viewers, para saber realmente la poblacion de un servidor y si muere o no debes jugar en el y vivirlo cosa que creo que ninguno de los dos haceis porque de leeros echar mierda del juego por aqui deduzco que sois el tipico que ha dejado de jugar por X razon y ahora echa pestes para entretenerse mientras esperas al proximo MMO al que jugar durante 1-2 meses. y tras este tochopost tabuleo y sigo pillando xp for free en libreria de los bosses , easy. Absteneros de quotearme y contestarme porque ni os voy a contestar xDD
Esperando el stream de trino me hallo veremos la que dicen lian

1
A

༼ つ ◕◕ ༽つHealers༼ つ ◕◕ ༽つ

1
ElGranMou

Como no me den el delfin y eso que nunca he metido un duro dejo el game ya ¬¬

1 respuesta
A

#21705 Acaban de decir que solo consiguen el delfin aquellos que hayan metido dinero en el juego ya sea en pack founder, patron o creditos

1 respuesta
Mewsita

#21706 Veeeeeeeeeeeenga, ¿Pay to win dónde?

ElGranMou

Pues los que conseguimos las cosas con curro nada :(

iZubi

Eso me parece justo, los juegos no se mantienen con aire, sudor y doritos.

kira-aa

nos dan delfines???????????????????????????

Amne

Han mencionado algún cambio interesante más para 1.7 como:

-Aumento reg. labor offline de 5 a 10
-Aumento drop rate archeum
-Aumento %success en cuanto a regrades

Y alguna cosa más que no me acuerdo por el hype del delfín.

1 respuesta
kira-aa

#21711 cuando lo dan? hay que hacer algo?

1 respuesta
ElGranMou

#21712 Si has pagado algo te lo daran pero a saber...

A

Creo que han dicho que tan pronto terminen el stream lo pondrán en la web donde tendrás que canjearlo(no estoy completamente seguro de esto)

kira-aa

All players will receive a "Community Appreciation Reward" (I might have missed a detail or two below)
Non-paying players: 4 Bound Pirate Yata Chest, 2 bound worker's comp (500), a few other minor items
Paying Patrons (paid Trion with Real Money for Patron at any time in the past "by midnight last night". Includes APEX bought with Real $$, but NOT APEX bought via auction house):
Cyanfin mount
Starlight Glider Customization
7 day passes to Library Floors
5 bound Worker's Comp (500 labor)
2 bound vocation tonics,
30 bound Golden Library Index,
10 bound Tyrenos Index,
10 xp potion,
1 of each lucky point (Sun, Moon, Star).
1 of each archeum essence (Sun, Moon, Star)
Available within minutes after livestream ends and "definitely today"
For anyone that bought a RNG box that could contain Dolphin mount, you will get 1 special token for each box you bought. Then in 1.7 (late April), you can go to Mirage Isle and use 1 token to buy an RNG box from a choice of ANY and EVERY RNG box that has been introduced to date.

No me lo puedo creer voy a tener delfin.... ya puedo dejar el juego

2
Mewsita

También han comentado que no se romperán los Items en celestial, ahora a explicarle esto a la gente que ha partido sus armas xD.

A

También añadirán drops para healers a serpentis y mas instancias, porfin nos tienen un poco en cuenta(aunque un poco tarde)

1 respuesta
kira-aa

#21717 los healers ya tenemos drop en serpentis, menos arma el set es de los mejores xD

2 respuestas
iZubi

#21718 ¿el full int? :S

1 respuesta
A

#21718 Creo que han mencionado algo de añadir arma

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Shanker
  • Posie
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot