ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


kira-aa

#21719 full int, stamina y la ultima pasiva, para mi la int es mejor que el spirit el healing power que necesitas te lo da el arma

2 respuestas
iZubi

#21721 El spirit da regeneración de HP/MP así que no sé xD Supongo que es cuestión de gustos, en mi server hay un healer con 4 piezas epherium life y las otras creo que stone/earth y su regeneración de MP es tan grande que consume muchas menos pots que otros healers.

Por cierto ,¿qué es ese nuevo drop de healers en serpentis?

Fr33M4N

#21721 El spirit realmente es para la regeneracion de mana, xDDD . Por no decir que los magos te hacen coskillas.

1 respuesta
kira-aa

#21723 porfavor... la defensa magica que te da el spirit es una porqueria, solo sirve la regeneracion de mana que eso esta bien, pero prefiero INT que da max mana :)

1 respuesta
Fr33M4N

#21724 no voy a discutir tu forma de jugar el healer. Gustos colores y clases 120, y builds mas todavia.
Solo digo que es inusual

jonhy_walker

Dejar la página joder que quiero mi delfín.

1 respuesta
skullerhd

#21726 tu solo? quiero mi derfin!!!!!!!!!!!!!!!

iZubi

Sigue sin funcionar xDDD sus muertos

jonhy_walker

We ran into a bit of a problem. We apologize for the inconvenience. Please try again later.

iZubi

Qué día más redondo joder, dolphin + sloth glider.

1
4dri

Ya he pirateado con mi delfin en mano, no está mal.

X

como se reclama el delfin?

1 respuesta
A

Hay fecha para el 1.7??

RazorX

#21732 Desde ahi https://archeage.trionworlds.com/account/profile/manage-game

Le das a comprar

No he pagado un duro y lo acabo de pillar, eso si compre APEX con dinero del juego 2 o 3 veces

1 respuesta
X

#21734
4 Yata Pirate’s Treasure Chests
esto es?

no lo entiendo teta pague 1 mes y 2 en apex pero lo unico que puedo reclarmar son los putos yatas ?pos te denunsio trino

1 respuesta
O

Menuda porquería el delfín, es mierda.

He comprado 4 cajas de esas de Yata y en 3 me ha tocado el Black Yata costume.

Que alguno me avise cuando pongan el 1.7 o si alguien quierec omprarme las cosas de cinder o las piezas de epherium lake

2 respuestas
kapiiqq

El shadowblade/Darkrunner va a Agility o strenght? a dual o 2hand? gracias

1 respuesta
jonhy_walker

#21736 Si es tradeable el black yata costume te acepto uno :D

iZubi

#21737 Shadowblade suele ir a dual weapons, y va a stenght (de ahí el daño) aunque la agility no le viene mal por el crit pero yo prefiero tener str/stamina, no es dificil conseguir un crit alto con un shadowblade lv 55 (30+ easy con la pasiva de shadowplay).

El Darkrunner suele llevar 2-H aunque también sirve con dual y respecto a los stats lo mismo, str por el daño y stamina para no ser de papel, a mi personalmente no me gustan los glass cannon (mucho daño y poca defensa/HP).

El motivo por el que el shadowblade suele llevar dual wield en lugar de 2-H es que como darkrunner puedes usar twart para aumentar tu velocidad de ataque y como shadowblade no tienes auramancy así que suelen ir a 2 armas para hacer los combos más rápidos. A mi me gusta más dual wield porque a parte de ser más rápido tienes la habilidad de hacerle parry a los arqueros.

#21736 El delfin es un burro de agua, me explico, sirve cuando llevas packs, la velocidad base de un delfín con un pack en la espalda es 6.6, si te pones los swimfins sube a 8.6 y 12.4 con el sprint, con songcraft sube más aún y debería ser capaz de alcanzar/huir a casi cualquier barco sin fuel. Mola porque robas un pack, tiras dahuta, swimfins y te vas en tu delfin por el fondo del mar y no te pilla ni cristo XD

Aunque sin esa velocidad a mi me sigue molando, no tienes corazón. :regan:

1 respuesta
RazorX

#21735 Sera, nada mas que me han salido pociones jaj

RazorX

#21739 Y si el darkrunner llevase dual wield con Katana a 1.5 o dagas 1.4 + el twart + anillos de atk speed, a mas velocidad de ataque + daño, practicamente es la clase assassins del juego :psyduck:

1 respuesta
ElGranMou

Es una mariconada la gente se va al clan mas grande desde hace 7 meses solo por unas armas... Aburre luchar contra el juego entero :qq:

1 respuesta
RazorX

#21742 A si y todo y ni con credit cardu tienen ni media ostia como los cojas solos muxo manco veo, y ademas de mancos cobardes :P

2
ElGranMou

No si uno a uno no son nada algunos pero tienen en cada clan 100 personas para todas las franjas horarias posibles... Poco se puede hacer ya, deberían de instanciar los boses del mundo o hasta un clan random con 300 personas hace lo que quiere.

2 respuestas
tholdrak

#21744 La culpa es del paro que hay gente que tiene muuucho tiempo libre.

1 respuesta
ElGranMou

Deberían de quitar la prohibición de que entre gente en shatigon y ponérsela a DR que se pueden hacer kraken, dragon y anthalon y sin estar juntos xD

Mewsita

#21745 Y si no mírate, todo el día en el foro criticando! :) ¡Que de tiempo libre!

1 respuesta
SaTuRoS

#21744 Es gracioso que eso venga de ti, un exGm de CDN, donde erais muy posiblemente la guild mas numerosa del server durante bastante tiempo, y no matabais ni el tiempo

Te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie, el numero es necesario, pero la organización también

1 2 respuestas
ElGranMou

#21748 Si ya te vi en auroria cuando todo estaba mas igualado como pillaste el primer castillo a no que no fuiste tu, si buena organización. Ser skull saltar el primero meter un par de fears y tripear a la gente y que toda una zerg detras dispare magias es jodido.
Pero que no te duela, que yo lo admito los primeros meses CdN era muy grande no tanto como ahora DR y 3 clanes aliados lvl 45. La diferencia entre tu clan y el mio es que yo tenia filtro y metía gente +18 y ciertos requisitos mas. No gente que ves sin clan, gente que recluto.. Mas niños que tienes en tu guild de 15 años seguro que no tiene nadie, el día que me salí de CdN tuve que rechazar 5 peticiones a tu clan al mismo segundo y al igual muchos de CdN.

1 1 respuesta
SaTuRoS

#21749 La diferencia es que yo no conquiste 1 castillo en Auroria, conquiste 3, en 1 spot de picar, y vosotros, estando SOLOS picando, (quedo claro en el video de zelgadys) tardasteis mas que nosotros en preparar el huevo, ya que yo podría haber abandonado perfectamente a SinLey y RED y plantar por mi cuenta a los 20 minutos de abrir el servidor, pero obviamente preferí seguir ayudandoles y conquistar 3 castillos

Cuando hablo de coordinación, en ningún momento hablo de pvp, o mecánicas, hablo de coordinar gente para un mismo fin, no solo de mi guild, si no de otras y saber como motivarlos, ya que hoy por hoy, nuestra alianza sigue siendo la potencia numero 1 del servidor, y eso no se consigue "gratis" se consigue gracias al trabajo de decenas de oficiales de diferentes guilds, cosa que vosotros no habéis tenido en la vida, oficiales de verdad.

Sea como sea, si tanto os pica que "seamos una zerg" segun tu, siempre podeis asediarnos y demostrar vuestra skill en igualdad de condiciones

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot