ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


4

#22763 Menudas cagaditas estas metiendo... Estas hablando tonterías a una velocidad que me cuesta creer que piensas lo que escribes, hasta a tenido que salir un DRE a pararte los pies.
Por lo que veo eres de SL... vamos que no se que tienes que venir aquí a pavonear nada porque definitivamente eráis la lacra de la alianza, vamos los que rellenábais los huecos...
Que fué un error aliarse con nuiais XD, esque si no hubiera esa alianza no habríais hecho nada, tiene que molestar bastante que a esos que considerábais inferiores ahora os estén dando guerra.

P.D Lo de la lacra no lo digo yo sino la mayoría de DRW incluyendo a su líder, de hecho cada vez que os nombraba lo hacía con desprecio considerable, aunque también es verdad que despreciaba a todo el mundo por igual, no es de extrañar.

2 respuestas
S

#22771 En serio quereis enpezas con esto??? Xq aqui se enciende el ventilador y salpica la mierda a todos, si se dice toda la sarta de bobadas, toenterias e insultas hacia Navster y compañian tenemos que empezar un post nuevo xq las 760 paginas que tiene este se quedan cortas. X otras parte, ir de gallitos xq hasta ahora habeis estado en el lado vencedor no os convierte en un gran clan ni en mejores playes( y el problemas es que muchos de LNS creeis de verdad que sois los mejores), eso se llama oportunismo y es lo que sois, unos OPORTUNISTAS. Con DR y SL y ahora con Harmoy y BoS. EL dia que vosotros empeceis una alianza desd 0, demostrareis q valeis la pena, hasta entonces solo sereis los OPORTUNISTAS dl servidor.

2 1 respuesta
jonhy_walker

Desviando un poco la atención de los medidores de e-penis, absurdos y patéticos a partes iguales....

Labor Gratis!!!!!

We’re excited to announce ArcheAge’s first Omens of Dread Prophecies in-game event!

Adventurers are racing back to their fields and farms to turn their swords to plowshares, stockpiling goods and resources for the challenges ahead. During this event, spending Labor Points will reward half of it back as a bonus. For every 1000 Labor Points spent, a bound 500 Labor Point potion will be sent to the most recently active character on that account.

Event: Reap What You Sow
Event Duration: Friday, April 17 at 1:00 PM PDT (GMT-7) to Sunday, April 19 at 1:00 PM PDT (GMT-7)
Rewards Distributed: Monday, April 20

Resumiendo, por cada 1k de labor que gastes el fin de semana poción de 500 labor gratis el día 20.

1
4

#22772 Si empezar una alianza desde cero significa absorber a todo clan de tu facción que se precie en eso no os gana nadie. Te recuerdo que nos fuimos del lado vencedor para intentar algo nuevo arriesgándonos a perder y vaya... también somos vencedores, eso no se llama oportunismo eso simplemente se llama Ganar y quién no lo quiera ver que no lo vea.
Sigue haciéndote pajas mentales en tu mundo de conspiraciones y descalificaciones que vas bien.
Nos vemos en el Final Fantasy ;).

1 respuesta
tholdrak

#22763 No se qué película te han contado pero no das una xD.

S

#22774 no me hagas reir, sabiais de sobra que si dejabais la alianza d DR la dejabais muy tocada, no veo ninguna conspiracion y nunca lo he dicho, lo puedes comprobar en los post de atras, no os las deis de estrategas xq solo era cuestion de sumar 1+1. Y todo esto es x un problema q teneis con Saturos(x alguna razon no lo tragais), no conteis milongas sobre que el problema era la falta de pvp xq es mentira, y lo demostrasteis aliandoos con todo el mundo que hiciera falta para poder ganarle(rojos verdes y lo q hiciera falta). X otra parte no veo donde estan mis descalificaciones hacia vosotros, me las puedes decir???tampoco soy d DRW ya que lo insinuas y tampoco juego al ff, como ves no das ni una. X ultimo donde tu cices q sois vencedores yo digo lo de antes, OPORTUNISTAS.

1 respuesta
Ralf1977

#2773 Se agradece, yo ahora mismo he vuelto a éste juego y quiero hacerme un PJ nuevo. Probé con una Nuia y la primera rama fue Ocultism, pero no sé muy bien lo que quiero hacerme. Antes iba con un Ranger (Vitalism, Archery and Shadowplay) pero lo acabé borrando porque quería empezar algo nuevo. ¿Qué me recomendais? Os explico un poco mi estilo de juego:

Me encantan los arqueros, pero sé que lo que mejor se me da en éste tipo de juegos es curar (Era healer en el wow) y también me gusta la idea de pegar y correr. Lo que se me da fatal es tanquear, pero también me gustaría probar con hechizos de ataque (En plan sorcery y todo eso). En fin, no voy a preguntar por la clase over del momento porque, además, sé que el juego ha cambiado desde que entré a jugar (Yo era de los que aguantaban colas) hasta ahora, así que me imagino que las clases más viables también habrán cambiado.

Saludos a tod@s...

4

#22776 Y dale con lo de unirse para ganar... que fijación.
Te lo resumo, lo que buscábamos era PVP se os dio la oportunidad de darnos Pvp y dijísteis que no ya que os interesan más los bosses que otra cosa, solución.. irnos, más claro agua.

1 respuesta
S

#22778 en serio me estas diciendo que para hacer eso te tienes q aliar con medio servidor???? vendele esa moto a otro x favor. Y no es unirse para ganar, es unirse contra Saturos.

DarKcapiTaN

no apto

2 respuestas
TGV_Galego

#22780

spoiler
DarKcapiTaN

no apto

1 respuesta
karpatros

quiero esa montura de conejo ya!!!!!! omg

y el precio del starlight loco en la AH xDDD

1
Y

Un saludo.

2 respuestas
kira-aa

#22784 Buenas

1
Amne

#22784 Y nos vemos en Archeage

2
Warkrash

Trion dijo:
FREEDICH ISLE

  • Removed Guard NPCs on the 3 islands around Freedich Isle, and changed the Automatic Cannons to cannons that can be controlled by players.
  • Removed the housing province in Freedich Isle. (PTS may be in an unremoved state due to testing)
  • Removed all factions' teleport bases near Freedich Isle respawn points.
  • Added a Gold Trader to Freedich Isle that appears twice a day for one hour and accepts all packs for high gold payouts. A system message occurs when he spawns.
  • Removed the Memory Tomes on Freedich Island for Nuians, Haranyans, and Pirates.
  • Players who had previously established teleport points to a faction specific island or to a house on the main island will notice that these teleports have been removed.
  • Players who owned housing on Freedich Isle will be receiving an eminent domain package of the following goods:
  • 8x8: 1000g, 10x Worker's Compensation Potion: 1000, Materials to re-build the structure and a unique title “Freedich Fellowship”
  • 16x16: 2500g, 10x Worker's Compensation Potion: 1000, Materials to re-build the structure and a unique title “Freedich Fellowship”"

Por lo tanto pongo a la venta 3 land de 16x16 por tan solo 10000g cada 1, para quien quiera el Titulo Unico “Freedich Fellowship”"

1 3 respuestas
mimmosin

vaya puta mierda de recompensa te van a dar warkrash xD.

1 respuesta
4dri

#22787 Los de trion te acaban de dar sin vaselina xD
Sorry xD

1 respuesta
Warkrash

#22788
#22789

Claro me dan 13500g + 60 Worker + un titulo que no tendra todo el mundo.

Tengo 5x16x16 y 1x8x8 y podria tener mas, pero mande todas las 8x8 a la mierda, para no pagar tanta tax.

Como os gusta el mal ajeno, por Nuia.... Cuanto odio acumulado.

1 respuesta
kira-aa

#22790 ribuen zas

noteray

#22753 Disculpa donde puedo ver cuando han matado el kraken los otros servidores?

X

de vuestra envidia nasen mi granhas

jonhy_walker

#22787 Estás jodido :D

Vrou

Lo divertido será cuando veas que solo te van a dar 3500g, que menos es nada )

1 respuesta
Warkrash

#22795
pero que dices? :O

mimmosin

trino es muy troll es lo que dice.

1 respuesta
noteray

#22797 Demasiado, es gracioso decian que iban a mejorar las jester y ahora dicen mejor tiradlas que hemos sacado unas nuevas que igual os suelta archeum.

1
Warkrash

Se puede dividir las casas entre mas cuentas. menuda tonteria.

1 respuesta
4

#22780 #22782 ¿Y tú quién eres? Más que nada porque hablas como si fueran alguien conocido o una estrella de los MMOS y la verdad yo nunca escuché hablar de tí.....

Lo de "parvulario" te lo deberías de aplicar a tí mismo más que nada lo digo por las faltas de ortografía que son un poco garrafales, te las corrijo para que recapacites:

  • Parvulos que no Parbulo
  • vaya que no valla
2

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot