ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Warkrash

#22887 El resumen es fácil, y ocurre en todos los juegos, los españoles en vez de ayudarnos entre nosotros, nos apuñalamos.

Ultimo juego que me meto en server español.

2 2 respuestas
Shanker

#22884 Para empezar respondiendote al final del post, contigo no tengo ningun problema.

spoiler

Para que me molesto en responderte si no crees lo que escribo, repito, cuando me fui a dormir en lo que se habia quedado es en hablarlo entre todos antes de tomar una decision

spoiler

Obviamente me refiero a la primera, no a la de navidades. Yo no mezclo nada, puede que o me explique mal o que te falle la comprension lectora, pero mezclar no mezclo, y no obvio mis responsabilidades, yo queria esa alianza, pero no era quien tenia que decidirla.

spoiler

Como bien te dicho antes, si hable de DKPs, si vino Saturos a hablar de los DKPs, y lo de que estuvieron a punto de cargarse KENSHI no estoy del todo de acuerdo, ya que no se llegaron a poner en practica. De todas formas refrescame la memora pero no fui yo si no Narue el que volvio de su retiro, quito tu sistema y puso los DKPs, no entiendo el empeño por culparme por un sistema que yo no puse.

spoiler

Ni creo que fuera un complot ni nada por el estilo, y esto ademas ya te lo dije, cuando vi que ibais al KRAKEN supuse que ya habías hablado y que como ya conociais mi voto, no me habíais esperado para hablar. En lo de la voz vuelvo a repetirte que si, la voz ya sabes que siempre la llevaba yo, no se a que viene esa recriminacion.

spoiler

No vine del curro, eso lo has dicho tu, no recuerdo si fue por el grupo o fue Litov, pero si recuerdo que fue sobre las 5-6 de la tarde si no recuerdo mal, llegue a y media, no se si de las 5 o de las 6, pero vamos que al enterarme de que se iba a hacer KRAKEN volvi rapido a casa para conectar y conecte 30 minutos mas o menos mas tarde de la hora a la que se habia quedado.

spoiler

El problema es que yo te estoy dando datos y hechos, pero no te crees ni los unos ni los otros, y aqui nadie mas parece venir a escribir a quitarnos o darnos la razon a ninguno de los dos. Es bastante incomodo discutir con alguien que insinua que miento, tergiverso o manipulo cada frase que digo.

Por ultimo, y como veo que te a jodido realmente siento a verte nombrado en Mediavida, no sabia que me tuvieras tanto resquemor como para ser el unico oficial de KENSHI al que no hablas.

M

#22884 No tengo resquemor y no es que "no le hable" seria una actitud bastante pueril, yo siempre dialogo con todo el mundo, otro cantar es que seas de las muy pocas personas con las que me he cruzado en este juego con las que espero no coincidir en ningún otro, es parecido pero diferente, y si quieres ponerle un adjetivo (le has llamado, odio, ahora resquemor...) usa "pena", es la palabra que mas se ajusta.

Como tu crees que das datos, y yo los datos que dado ya están puestos, voy a ahorrarme otro tochopost citando, porque al final, en su mayor parte no deja de ser tu palabra contra la mía, y yo al menos no me voy a poner a llamar a gente para que venga a escribir, yo se que no estoy mintiendo en ninguno de los hecho que he expuesto, pero los que nos leen entiendo que a mi no me conozcan de nada y mi palabra poco les puede aportar.
Eso si, para esos pocos que si sepan quien soy, y que este tema les toco de cerca, igual tienen un poco mas claro por donde van los tiros y lo que paso de verdad.

Así que para terminar, si te parece, no me nombres cuando cuentes tus historietas y yo no tendré que hacer acto de presencia por aquí, que soy mas de leer que de escribir ;)

1 respuesta
Rethenyk

Pues te habrás leído el foro entero, como poco.

Vrou

Si alguien vende dagas de obsidiana a muy buen precio, compro 12.

A MUY buen precio.

Shanker

#22893 Si no tengo necesidad de citarte no lo hare, no te preocupes por ello.

El problema de todo esto, es que de la misma forma se llama destructor de clanes por MM y Katsu por ejemplo, en ninguno de los dos mandaba absolutamente nada, pero se me atribuye los disband de los dos clanes, y aqui pasa un poco lo mismo. Lo que intentas con todo esto es atribuirme a mi las culpas de lo que ocurrio con el clan, hacerme responsable de cada una de las cosas que le ocurrieron a KENSHI, desde lo del KRAKEN, que ya te explicado, a la decision de ser aliados o lo de irnos del clan para fundar otro, y yo no fui el responsable de nada de eso, no al menos el unico responsable.

Si estas mas comodo echándome a mi la culpa de todos los males, esta bien, si eso te hace vivir mejor, pero la realidad es que soy uno de muchos de los que estábamos ahi, y yo no tomaba las decisiones pese a que llevase la voz cantante, por mas veces que intentes decirlo y por mas veces que intentes convencer a nadie.

Por cierto, ahorrate la pena hacia mi.

1
Shashigate

#22891 True story

F

Es aquí donde escriben tochazos?

B

Se desbloquea un logro en MV si te lees todo?

1
noteray

#22891 Yo me iba a meter uno guiri, para practicar ingles y tambien evitar lo que tu dices. Pero un colega no no al español, y luego el que sigue jugando soy yo...

Y hacer reroll a estas alturas no se yo...

Rompebragas

Solo hay niños rata en España? xDD

1
M

700 paginas para lo unico que merece la pena de trolea sea el video...

1
jonhy_walker

#22882 TroLLdrak jamás ha tenido razón en ninguno de sus post ya que habla desde el rencor más absoluto, y la disolución de Kenshi no tiene NADA que ver con la de DRW.

Kenshi se iba a pique si o si y era una basura sin lider ni nada, y DRW era la mayor y más potente guild del server. No hay comparación. le joda a quien le joda.
Una parte gracias al apoyo de DR East y otra gracias a TODOS los miembros de DRW.

Personalizar está feo, y en este caso estáis centrando en el debate con Shanker, que fue el que menos hizo en DRW de los 3 líderes que había. Y lo siento, pero es la realidad.

Nos fuimos de kenshi porque era una mierda sin rumbo y sin lider en la que el 99% de las cosas las hacian los oficiales, y en la que de ese 99% el 90% lo hacía un gilipollas que era Elprincipe, asignando DKP a su antojo a sus amigos.

Lo sorprendente es que se la colara a alguno como pasó. menuda panda de lelos con perdón. Darle a semejante cara tanto poder.

En esa ocasión yo fui uno de los que más caña dio con pirarnos, porque no tenía ningún sentido permanecer ahí.

Y yo, pues bueno, he sido un imbecil más al que le ha llegado siempre información sesgada, pero con lo que me quedo es que al final, muy al final hemos quedado todos retratados como la puta peor comunidad de mmo de todos los tiempos. Y que cada cual asuma su culpa, yo el primero. Tenía que haber hecho mi propia guild, como siempre.

pd: gasper deja de decir gilipolleces.

1 2 respuestas
Atsuko

que hacéis en el juego para divertiros?

1 3 respuestas
Vrou

#22904 Jugar con Vrou

Hacerle powerleveling a SorceryDefenseWitcraft

1 respuesta
jonhy_walker

#22904 Si te lo digo tendría que matarte

1
tholdrak

#22903 Por cómo escribes tiene pinta de que el único que tiene rencor aquí acumulado eres tú.

Con el tiempo habéis quedado retratados todos :)

Igneox

Hola hermosos. Me gustaría que dejarais un momento las puñaladas que os dais diariamente para que me respondáis a unas preguntitas.

Que tal está el juego actualmente? hay gente? se puede seguir jugando sintiendo que no estás solo? que tal en el bajo nivel? Hay cosas para hacer fuera del típico farmeo y subidas de nivel? Soy un jugador que se entretiene más hablando con la gente que subiendo de nivel o yendo a una dungeon.

Es que seguramente empiece a jugarlo dentro de una semanita o así que me llega mi avión y lo jugaré con mi novia, pero soy de los que disfrutaba de los MMORPG en su parte MMO así que... eso, que no me extiendo más y que si podéis responderme pues mejor que mejor.

Gracias.

2 respuestas
Kvouth

#22869 10/10

#22908 Sí que hay gente y bastante, al menos en Shatigon, en mi guild actualmente entran casi cada día un par nuevos de nivel bajo dando guerrilla y no somos de los que más reclutamos, así que tranquilo por eso. Si algo bueno tiene este juego es que puedes dejar de lado el leveo de quests (aburrido, por cierto, en mi opinión) y dedicarte a otras muchas cosas; más todavía si te haces patrón.

1 respuesta
noteray

#22905 entonces me haces powerleveling? que tengo un pj a lvl 34 que me da mucha pereza levear xd

Shanker

#22903 el debate con Shanker, que fue el que menos hizo en DRW de los 3 líderes que había. Y lo siento, pero es la realidad.

Si el lo siento ese va por mi, no tienes por que, es la verdad, Blev y Ulkiorra trabajaron como jabatos, mas que yo sin ninguna duda.

Todo esto viene Jonhy por que a alguien hay que culpar.

1 respuesta
Shashigate

#22911 Blev era un planta pinos quien llevaba los pantalones era ulki xP

2 respuestas
Shanker

#22912 Blev pasaba absolutamente todos los DKPs a mano maldito Shashi ! reconoceselo al menos, luego ya le ayudaban.

1 respuesta
Warkrash

#22912
Toda guild que se precie, necesita a el Feo el Bueno y el Malo.

El Malo siempre es el líder que lleva los pantalones, y no es que sea malo es que tiene que hacer ese papel para hacerse respetar, Suelen ser los mejores lideres, y arrastran a toda la masa de gente con facilidad.

Luego esta el Bueno, este líder parece que no hace nada, pero es el que se pasa por todos los canales de ts intentando dialogar con todos para que todos sean feliz, también suelen trabajar mucho de embajador hablando con otras guild.

Luego esta el Feo, este líder, suele ser un troll y un gracioso, Es el líder espiritual de la guild, y todos le quieren, ademas suelen ser muy sabios, e igual que el Bueno hacen un buen papel como embajador de la guild.

Normalmente en esta triada de lideres, El Bueno y El Malo chocan aveces en las decisiones de la guild, por lo tanto el Feo es el mas importante por que es el que da equilibrio.


Por cierto...

3 1 respuesta
Shashigate

#22913 Eso no me vale , plantaba pinos :DDDDDD

M

#22914 un buen lider se gana la lealtad de sus seguidores.. no el miedo. Cualquier buen lider sabe de sobra que es mejor mantener un ambiente relajado donde todos pueda opinar y que la informacion fluya libremente a tener a tus seguidores acogotados siguiendo tus ordesnes como ovejitas en un corral.

cualquier guild "normal" no necesita al "Malo" necesitas muchos "buenos" y algun feo.

1 respuesta
Warkrash

#22916

Siempre hace falta un poli malo en toda guild, y cuando me refiero a malo, no me refiero a que grite, me refiero a una persona seria que se haga respetar. todo esto de el feo el bueno y el malo es solo un juego de palabras.


Pongamonos en la situación de que estamos en el mar con el galeón de la guild cazando peña, y resulta que un par de miembro de la guild en plena raid se ponen a pescar.

El Feo les llama la atención con su tono troll, por lo tanto se lo toman a guasa.
El Bueno les llama la atención pero como saben que es un buenazo, pasan de el.
El Malo, es una persona seria que no va a reírle las gracias a nadie que no se lo merezca.

No quiere decir que el Malo valla a ser un tirano, que no deje opinar a nadie.

Por eso el Feo es el mas importante, por que en caso de que ocurriera algo así, el Feo se tendría que poner de lado del Bueno.

Todos al ser lideres, tienen el papel de poner orden, pero esta claro, que a el malo le harán mas caso.

B

#22904 Yo lo deje 2 meses y hara unos 10 dias que he vuelto, pero divertirme de momento poco por no decir nada. Generalmente hago PVP pero el server esta muerto y no hay mucho que hacer, ha esto le añades que si quieres ser competitivo tienes que dedicarle una cantidad insana de horas y/o meter pasta, yo desde luego no hare ninguna de las 2 cosas.

A la espera de que salga Black Desert o encontrar algo que me enganche.

itonny

#22908 Llegas tarde para meterte ya en el archage, leveando directamente te vas a sentir solo y buen tal y como están las cosas ahora para ser minimamente competitivo respecto a los demás vas a tener que invertir mucho tiempo y cuando lo consigas el juego ya estará muerto del todo. También la densidad de población es muy baja en general comparada con otros tiempos y bueno si todo lo que he citado te da absolutamente igual a la hora de jugar pues prueba.

P.D: Lo deje cuando aun había mucha actividad y volvi hace 3 meses hasta volverlo a dejar y la diferencia es brutal xD

2 respuestas
Riop

#22919 No te banearon por xploitear con los apex?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot