ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


mimmosin

#23620 Una cosa es que vea que este bien o no y otra cosa es que no sea valido. Vamos, el juego te da la posibilidad de hacerlo y hay pocos sistemas que filtren esas acciones por lo tanto se puede. Otra cosa es que yo lo vea bien o no, a mi me han scameado spots, y yo nunca he scameado a nadie cuando he vendido, pero eso esta en mi, al igual que hay gente que lo hace, como el juego te lo permite, tienes que estar con el cuerpo hecho de que puede pasar, de que pasa y de que pasara. Y el que no aguante esas circunstancias que se vaya a otro juego.

Es como si me dices si ves bien que uno de tu propia faccion te mata porque te ha visto con un paquete a la espalda. Lo ves bien? Eso ya esta en cada uno, a mi segun el dia que me pilles activare el pk y te calentare el lomo o me dedicare a saltar a tu alrededor para ponerte nervioso si estas en war...y me divertire igualmente porque para eso es un juego.

1 respuesta
slok

Lo del vídeo me parece muy rastrero, pero bueno. Sq viendo eso, entiendo pq estamos como estamos.

2
kira-aa

menudos piratillas

tholdrak

Luego la gente se extrañaba cuando en Kenshi nos alegramos de que ésta gente (la del vídeo) se fuera a DR.

Yo no quiero gente así en mi clan.

Está bien porque así toda la comunidad puede ver qué tipo de personas son el grupillo de Nicola, Jw, Zeaibiza y cia.

#23641 "Es como si me dices si ves bien que uno de tu propia faccion te mata porque te ha visto con un paquete a la espalda. Lo ves bien?"

No es lo mismo matar a alguien para robarle el pack que hacer lo del vídeo. El juego permite pekear, es una faceta más del juego.

Lo más triste de todo ésto es que graben un vídeo y se rían como si hubieran logrado una hazaña cuando a cualquier persona decente le daría vergüenza decir en público que ha hecho éso.

1
mimmosin

El juego permite scamear, puesto que no hay filtros que lo impidan, es una faceta mas tambien, que tu no quieras verlo asi, es otra cosa.

Luego esta lo que opine cada uno sobre esos temas. Este juego no esta hecho para flanders. A mi me robaron 48 quesos cuando estaba en CDN porque me deje 1 solo dia la granja en guild puesta, y no ha ocurrido ningun drama por ello, es lo que hay, no me ocurrira una proxima vez.

1 respuesta
tholdrak

#23645 Entonces ves bien también ninjalootear objetos en dungeons o bosses?

Total, el juego lo permite. Es una faceta más.

PD: está bien saber éstas cosas para saber con quién NO tienes que jugar nunca más a ningún juego. Luego nos quejaremos de que hablan mal de la comunidad española.

Lo mejor de todo es ver que sólo su grupito de amigos les defiende (y no todos). El resto de personas obviamente lo critican.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
mimmosin

#23646 Te repito es una faceta mas que el juego lo permite, haya el que quiera hacerlo o sea su modo de juego, yo no lo criticare puesto que entra dentro de los parametros de este. OTRA COSA es que yo lo vea bien que es muy distinto.

Me hace gracia como vais a fuego con lo de "la comunidad española", que no es que no tengais razon, es una mierda en terminos generales, pero los guiris hacen lo mismo o incluso cosas peores, de hecho los mayores scamers de spots, al menos en shatigon, son guiris.

Hachu

A vosotros tambien se os peta despues de un rato largo cuando dejas afk al personaje?

No salta error ni nada y no me entero porque lo dejo afk pillando labor

jonhy_walker

Es más a nosotros nos robaron más de 100 packs así, la comunidad alemana :D

Me encantan los nuevos adalides de la justicia y las buenas formas. Esto es un remanso de paz. Toquémonos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Shashigate

Justificación ninguna ,simplemente es que nadie es un santo sea de la comunidad que sea.

Kabraxis

Esto me recuerda mucho a mi época del wow en el servidor de Dun Modr, que es PVP, y la gente se quejaba de que lo mataban cuando se iba a hacer misiones y no le dejaban en paz.

¿Hola? estas en un servidor PVP ¿Que esperabas?

Pues en este juego pienso igual, si el juego permite robar ¿de que te quejas? Si hasta te puedes hacer pirata y dedicarte a eso... o eso he leido.

4

Vamos por partes:

Shanker te jactas de que tienes una ética impecable cuando eres el primero en usar los topos que se tenian en la guild Alpha para ir a robar pesqueros.... ok ok eso sin mencionar el supuesto expolio a la guild que hiciste cuando se separó DR por favor.... no des lecciones de moralidad.

Tholdrak mejor dicho Mirana deja ya de llenarte la boca hablando de Kenshi porque cuando tu llevabas un mes la mayoría de aquí estábamos desde el principio, de hecho ni te conocíamos porque ni hablabas en el ts. Cada vez que nombras Kenshi es como si lo hubieras fundado tú.... si eres alguien medio importante en ese clan es de rebote ya que la gente se piró en masa, vamos que a día de hoy seguirías siendo el desconocido que no hablaba por el Ts si las cosas hubieran seguido con normalidad.

Lostboy otro al que se le llena la boca con la palabra niño rata cuando tienen al mayor que es Gandalfín, creo que tienes el criterio un poco confundido.

Para todos los que se quejan del vídeo yo lo veo totalmente justificado, Gandalfin se lo ha ganado a pulso por estar todo el día diciendo gilipolleces por el faction, amenazando y riéndose de cada uno al que roba. Ha sido una lección en toda regla. Esto es un juego, si sois unos puristas a jugar al buscaminas.

2 2 respuestas
D

Este juego te permite matar y que te peguen patadas, no digo mas..... para otras cosas hello kitty!

PD: Voy a abrir mi casa y la pondré en public en guerra con muchos portes, para mas info whisp me Gandalfiln en shatigon. Con la palabra clave "Agitemos los portes!"

tholdrak

#23654 dices: "Tholdrak mejor dicho Mirana deja ya de llenarte la boca hablando de Kenshi porque cuando tu llevabas un mes la mayoría de aquí estábamos desde el principio, de hecho ni te conocíamos porque ni hablabas en el ts. Cada vez que nombras Kenshi es como si lo hubieras fundado tú.... "

1º- Llevo en Kenshi desde el día que se creó.

2º- Ya han intentado antes atacarme con el rollo de que no me conocía nadie. Sabes qué pasó? que Blev puso la lista de DKPS de Kenshi y resulta que yo estaba en el puesto 26 de 160 y pico jugadores.
Cómo es posible que nadie me conociera si era el 26º que más acudía a las raids de más de 150 miembros que tenía Kenshi por entonces?

3º- Antes de hablar y acusar infórmate.

1 respuesta
Shanker

#23654 Okey, y a mi me atacas por alguna razon ? Cuando no dije absolutamente nada del video, a mi lo que haga Leave No Survivor me trae bastante al pairo y mas desde que no juego, aparte que no hablo de clanes en los que no estoy ni estuve salvo que se me mencione, que no es el caso. Simplemente respondi al que menciono a DRW ni mas ni menos.

YO nunca use topos en ningun clan, que otros los tuvieran o conocieran a alguien a mi no me mires, ademas, a los de Alpha durante la epoca de KENSHI apenas les ataque ya que se rompio la alianza poco antes de irnos, y al poco de fundar DRW desaparecieron ellos como clan, asi que no tengo mucho margen de tiempo en el que usar ningun topo, algo que por cierto siempre estuve en contra de usar, y nunca use, YO.

Y lo del desfalco de DR no volvamos a ese tema por dios, que esta todo mas que hablado, ademas, si al menos hubieses dicho que DRW se llevo items pues aun te doy la razon, pero yo ? soy el unico tonto del server que a sido lider o oficial en varios clanes y nunca loteo una mierda, asi que eso de expoliar YO, nada de nada majo.

En resumen, que a mi me dejes en paz, que solo entre a matizar algo sobre un clan al que yo pertenecía, de no mencionarse este yo no hubiese escrito absolutamente nada.

Besos y abrazos

PD: Quiza sea un ladronzuelo de pesqueros/mercante/tractores pero mi palabra la cumplo, y respecto a mi nivel de Ética estoy muy contento.

D

Tholdrak en esa lista de dkp estuvo muy poco tiempo operativa, por lo que no tiene mucho peso, además de que era en fase beta y hubo dkp free, montando raids absurdas entre unos cuantos y regalando dkp a tu ti ple.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
tholdrak

#23658 Ésa lista de dkps era la lista oficial que había antes de que os fuérais de Kenshi. Ésa lista de dkps fue la que se usó para repartir los ítems de kraken el día que os fuísteis.

Ahora me dices que ésa lista no tenía peso?

#23659 Igual a hacer los deberes tienes que ir tú. Puede que aprendas a escribir.


En cualquier caso el tema aquí no era Mirana y sus fans incondicionales sino el robo de packs a Gandalfín y el vídeo.

Sigan debatiendo.

1 respuesta
Lova

a mi me encanta ver los dramas que se montan, jamás lo entenderé en serio xDD

1
D

Solo digo de que dices que estabas en el puesto 26, como si eso significara que fueras un jugador muy activo, y en ese momento eso no tenia mucho que ver, ya que había varios oficiales, que dejaron de jugar cuando vinieron a drw, que montaban raid absurdas que les interesaban, sin avisar por guild ni ts, y se ponían dkp porque sí. Por lo que si estabas en el puesto 26, y estabas en ese grupo, eso no significa que fueras un jugador "activo". Ya que hay muchos que no estaban en las posiciones mas altas, pero si que iban a muchas raid. Y cuando se formo DRW, gente que estaba en ese grupo, aunque estuviera en las posiciones mas altas, empezaron a descender porque se puso un control.

PD: Kenshi ya esta muerto... a si que no hables de cosas muertas

veryenx

Que curioso, nadie comenta por aquí el enorme lío que hay actualmente tanto en reddit como en el foro oficial por el tema del exploit de las divine coin.

Una vez más Trion no nos defrauda, y yo que creía malos a los de Gameforge.... Trino pls

2 respuestas
itonny

#23663 A ver como actuan y lo que tardan en solucionarlo, pillo palomitas.

1 respuesta
Arkray

#23663 Ya ves, nunca imaginé que echaría de menos a gameforge xD

veryenx

#23664 ""solucionado"" ya está supuestamente, por eso hicieron el mantenimiento de emergencia ayer, lo gracioso es el jaleo actual con la desaparición de armas compradas en la ah y otras historias.

Cada vez que meten un evento de este tipo sale con exploit, luego veremos a krholan en los stream diciendo tonterías.

1 respuesta
1 comentario moderado
itonny

#23666 Cuando solucionan suelen meter otro metodo para exploitear xD

1 comentario moderado
tholdrak

#23667 Qué curioso! cuando se acusaba a DRW de haberse llevado objetos de kenshi decíais que se había repartido todo según la lista de dkps. Ahora resulta que no fue así? no me hagas buscar post antíguos.

Te tiras piedras contra tu propio tejado xD

PD: se nota que muchos no habéis superado lo de kenshi. Lo entiendo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot