ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Warkrash

#23820

Esta vivo, pero huele como zombie.

No estaba muerto, estaba de parranda.

tholdrak

#23820 Por qué no iba a estarlo?

G

1 respuesta
A

#23823 keep Calm and Nos wipearon en sungol

1 respuesta
kira-aa

#23824 keep calm and faltan 25k de gold !

1 respuesta
jonhy_walker

#23825 Ui 25k! a otros les faltan casi 100k. No hables de menudencias :D

1 respuesta
kira-aa

#23826 ahora todo encaja y que las armas t6 no salen de las patatas :<

1
D

Yo tengo la tuna en t6.

trozopan

Imagino que no pero... es posible enviar los items que tengo en un personaje a otro en otro servidor?...

Porque de migracion de personajes...nanai no?
Acabo de empezar en kyprosa y me da un palo farmear de 0...

EDIT Vale, gracias.

2 respuestas
tholdrak

#23829 No, no puedes. Puedes enviar objetos entre personajes del mismo servidor aunque sean de distintas facciones, pero entre servidores no se puede.

karpatros

#23829 puedes si estas conectado en ambos servidores y lo haces muy rapido a traves de subasta :D pero te la juegas a que te lo pillen

D

Hay gente que esta mirando la subasta, por lo que te lo pueden pillar al instante xD

Arkray

Siempre puedes pasarte oro primero, comprando objetos sobrevalorados del nuevo al viejo, y luego poner las cosas del viejo a un precio lo bastante caro, para que nadie las quiera nada más verlas, y recomprarlas con el nuevo.

Así perderas el 5% del oro en tasas en cada traspaso de oro/objeto pero al menos es "seguro". De lo que no tengo ni idea es de la posición de Trion en cuanto a pasar objetos/oro a otro server por el auctioner, si hay riesgo de que te quiten algo o no.

PD- Era obvio, pero para poder pasarse cosas por el auctioner los servidores deben estar en el mismo cluster, el de Kyprosa si no recuerdo mal lo componen Shatigon, Kyprosa, Aier y Orchidna? Igual alguien puede confirmarlo.

D

Respecto al pasarse objetos por el ah, trion no dice nada al respecto, por lo que es legal, ya que piensa que el ah al llevarse el 5% de comisión, a trion se la repamplinfa.

Vrou

Si veis a alguien con el pj de "Vrou" y os trollea un poco, no soy yo, es una persona a la que le he regalado la cuenta y ya me han dicho varios XD

Dicho esto, no no puedes pasarte objetos de un servidor a otro, sí, comparten cluster, la forma más segura: Poner una poción a precio alto por ej 1k en kyprosa, en el otro servidor la compras con el pj que tiene el gold.

Yo me pasé el scepter y más cosas poniendolas muy caras y luego te das cuenta que de tanta vuelta que das es mejor vender todo el equipo y comprar uno nuevo en kypro, no pierdes tanto dinero y ganas tiempo.

-

A los de los privados, no, ya no juego.

mimmosin

Bueno, no hay dia en el que no se haya de celebrar algo no? GL en tu nuevo server. Y que no te troleen mucho el nombre en shatigon. (aunque esta dificil la cosa xD)

1 comentario moderado
B

Shatigon tiene arreglo o veis que la situación de lado east es imposible de cambiar?. Lo digo porque lo mismo vuelvo una temporada y de hacerlo no quiero seguir en un bando que esta hecho una mierda xD.

1 respuesta
opk

#23838 Compruébalo tú mismo. Entras, ves qué tal, qué se hace. ¿No te gusta? Cambias de bando, como han hecho MUCHOS.

D

En el bando haranya, la guild alliance of haranya son muchisimos y ellos solo ganan mistmerrow a todos los verdes, y solo es una guild

1 1 respuesta
karpatros

ostias lo que acaba de pasar, cerrando el mantenimiento con un anthalon tras venir de DGS+kraken cn el tiempo justisimo para hacer anthalon que ha salido de rebote el ir a hacerlo y nos pasa esto

En los 5 ultimos segundos ha hecho el lift, ha muerto en el lift, y en el ultimo segundo han podido coger el loot XD omg epic a contrarreloj xD

1
opk

#23840 Impresionante, ni una sola palabra de ese reply es verdad. Te has lucido.

Edit: Ah, que estás baiteando, ok. He picado.

1 respuesta
Arkray

#23842 Se supone que era trol post (Durante Mismerrow todos los del este aparecemos con el tag de Haranya Alliance, no se ve la guild).

Al menos eso supuse yo, no creo que de verdad alguien piense que a Mismerrow sólo va una guild de toda Haranya y de paso no se de cuenta de su propio tag :D

Edit: Veo que ya llegaste a la misma conclusión :P

mimmosin

Realmente los gatos en shatigon son los que mas diversion tienen, puesto que tienen rojos por todos lados para calentarles el lomo....

1 respuesta
kira-aa

#23844 si? no me habia fijado

1 respuesta
tricornio

si si, esta todo guapo hacer cualquier cosa y que los otros sean el triple que tu.

mimmosin

#23845 Pues fijate bien.

1
Vrou

Vendo 2 scepter Epherium Lake en Celestial y algo más que tengo por ahí, se podría mover de Kyprosa a Shatigon y viceversa, también 40 de Loyalty y algo más. Interesados add steam o privado aquí, no sé a que precio está actualmente las cosas en el AA, pero por algo menos de lo que esté en AH.

tholdrak

Pues yo aprovecho para decir que vendo 800 Loyalty tokens.

MP interesados

Z

Hace mil que no entro, como esta Shatigon y en concreto la parte oeste. Me refiero a poblacion, clanes hispanos, etc etc

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot