ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


opk

#23850 Triplican al lado Este.

Moler

Trion ha anunciado un fin de semana de doble experiencia hasta el lunes 20 gracias al evento "Bounty of Knowledge".

http://www.trionworlds.com/archeage/en/2015/07/16/bounty-of-knowledge-weekend-double-xp-july-17-20/?utm_source=Trion&utm_medium=email&utm_campaign=BountyEvent&mkt_tok=3RkMMJWWfF9wsRonvaXIZKXonjHpfsX%252B4%252BolUK%252Bg38431UFwdcjKPmjr1YIIS8V0aPyQAgobGp5I5FEATbnYSrlut6cJUg%253D%253D

1 1 respuesta
jonhy_walker

#23852 Gracias

Bounty of Knowledge Weekend: Double XP July 17-20

Join us in ArcheAge this weekend for a round of double experience! From July 17-20, you’ll get twice as much XP for all monster kills, crafting, and gathering activity that provides experience!

It’s the perfect time to hit 55, level an alt, or join the game for the first time. Whatever you choose to do, we can’t wait to hear about your adventures.

Event Duration: Friday, July 17 at 1pm PDT (-7 GMT) to Monday, July 20 at 1pm PDT (-7 GMT)

An exceptionally rewarding experience awaits in Erenor, so get out there and help secure the land and sea!

1
karpatros

que bien podre subir del 55 al oh wait... xDDDD , bueno es una ayudita para los que no lo son ya xD

1 respuesta
jonhy_walker

#23854 Siempre puedes subir otras clases.

1 comentario moderado
KONRA

los que jugais en kyprosa teneis la sensacion de que hay poca gente o todo lo contrario, que el juego y en concreto el server crece?

1 respuesta
Azvis

Que tal el server de shatigon?
Nuia siguen siendo más y solo pegándose entre ellos? Los gatos siguen siendo pocos pero consiguiendo los bosses?

Es por volver al juego.

2 respuestas
Z

#23858 Los gatos conseguían los bosses gracias a estar aliados con clanes Nuian, primero Kenshi y luego DRW.

Mala memoria tienes eh?

1 2 respuestas
Azvis

#23859 Yo no sabía eso, perdona si te he ofendido.

1
Fr33M4N

#23857 El server sigue creciendo, pero el tema es que la "esa" gente esta leveando o no aspira a grandes cosas.
A los que estamos desde el inicio, yo tengo bajon de parxe, como me ha pasado en otros muchos juegos. Tengo todo visto, solo me queda pillar equipo, con lo que RNGesus te deje y weno. . . . esperando el seguiente update grande.

Aidanciyo

Buenas tardes.
Me gustaría saber si para echar el verano siendo 3 amigos el juego será demasiado p2w o estará bien.

Por ahora no he encontrado un mmo en castellano que sea algo diferente a wow para pasar el rato.

D

El juego esta bien, y no es tan p2w para poder jugar sin problemas.

opk

#23859 Los gatos hacían todo sin Kenshi ni ninguna guild Nuia.

Mala memoria tienes, eh?

PD: no voy a entrar en la futura estúpida y más que repetida discusión.

2 1 respuesta
mimmosin

#23858 Pues los nuia se siguen pegando entre ellos puesto que es la gracia del juego y es la faccion con mas gente, pero ahora es la faccion que se hace la mayoria de los bosses actualmente.

Arkray

Iros unos cuantos nuians más a piratas para poner el servidor más interesante :P

Ya era hora de que se dejaran ver por mismerrow al menos, mucho más entretenido con las 3 facciones que con dos.
A ver si les dura y se extienden al resto de actividades, pero ya vi a alguno de los piratas de esa noche de vuelta por la vieja patria.

1 respuesta
jotaesp92

#23866 Te han gustado esos 37 puntos en Mismerrow? Rozando ahí la victoria jajajajajaja

(He vuelto a jugar porque parece que la cosa en los piratas se anima :P)

Z

#23864 Por éso el día que perdísteis la alianza con DRW perdísteis el kraken en favor de Harmony y al día siguiente vuestros líderes salieron corriendo y dejaron el juego xD.

1 2 respuestas
Shanker

#23868 Deja de hacer el ridículo, si no jugabas o sabes de qué hablas lo mejor es que no digas nada.

Desde el comienzo del server sin ayuda de Nuia controlaban los boses, ya cuando entro Kenshi en la alianza ellos llevaban meses y meses con el monopolio de los boses y además tenían 3 de los 4 castillos, que luego fue con kenshi y más tarde con DRW, es verdad, pero no quitemos los méritos pasados.

Antes de que ocurriese lo de DRW los líderes de los que hablas ya iban a dejar el juego, pero una vez más hablas sin tener ni idea.

Como os gusta remover mierda pasada, veo que no cambia.

1 1 respuesta
tholdrak

#23869 Kenshi entró en alianza con DR en Noviembre y el juego abrió el 16 de Septiembre, así que éso de meses y meses de dominancia sin alianzas con los Nuian va a ser que no xD.

El lado haranya dominó el juego con la alianza DR+SL+RED y cuando RED se salió de la alianza entró Kenshi en su lugar.

Después de Kenshi entró DRW y todos sabemos lo que ocurrió cuando se rompió ésa alianza.

PD: lo que dices de que los líderes de DR iban a dejar el juego antes de que ocurriese éso es lógico, como todos, todos vamos a dejar el juego algún día xD. Pero la realidad es que lo dejaron después de que ocurriése.

1 respuesta
1 comentario moderado
tholdrak

#23871 El problema es que nadie te cree después de todas las mentiras que contastes xD.

"meses y meses de dominancia del servidor" = 1 mes y medio.

1 respuesta
Amne

#23868 Son números. Tan simple como eso. Kenshi entró por RED para garantizar superioridad numérica, no tiene más. Una vez DRW salió, el otro bando pasó a tener superioridad numérica.

Salvo la chatarra-alianza de Alpha+Brotherhood+Evil Mind+ CdN 2.0 ya moribundo+ Harmony +Yureka+Randoms, siempre ha dominado el "pacto" más numeroso.

#23872 Fueron los meses más importantes.

Que Saturos iba a dejarlo es cierto, tuvo una oferta de trabajo que ya comentó aquí hace un tiempo y el chaval estaba, por lo que me han comentado, bastante cansado para entonces. Supongo que la "puñalada" (según para quien) precipitó las cosas.

1 respuesta
Shanker

Ni una sola mentira, ni una, pero vamos no voy a discutir contigo a estas alturas, se que tu dudas absolutamente de todo lo que yo digo, aunque te este dando la hora.

Sigo sin entender tu fijación conmigo, cuando escribo aquí parece que te estoy invocando xD

Pd: Deja de moderarme maldito

1 1 respuesta
keygy

#23874 te tienen mucho aprecio shanker xD

1 respuesta
Shanker

#23875 La verdad que si :p

Y mira que soy encantador, y más en persona !

Por cierto, quienes de este post venís a la Euskal party ?

M

Hola a todos, soy Wookieecookie y meggu ambos personajes creados en nuia, solo quería saber como están las cosas, si ha habido mucho movimiento, si merece la pena volver a jugar, si hay gente aun y si es mejor jugar en Shatigon o kyprossa. Saludos ;)

2 respuestas
tholdrak

#23877 Tú mejor que juegues en kyprosa.

1 respuesta
Z

#23877 Traidores como tú mejor que no vuelvan por Shatigon. Estas bien allí donde éstes.

mimmosin

Cayó mucha gente con lo de los 500g antes de irte de la guild wookie?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot