ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Nadarkmo

#24329 Tengo un i7 930 y 8g de Ram

#24330 No uso Antivirus, solo el malware :P

Es que lo que me estraña es que algunos tienen pc´s antiguos y le tardan menos que a mi U_U

noteray

Banean a los tontos que anuncian que venden su cuenta de AA por chat ingame?

1 respuesta
MeDieviL

#24332 Pruebas en ebay atraves de paypal

¿ Que clase a la hora del pve y pvp usa menos skill o es mas facill de llevar in-game ?

Quiero empezar con algo facilillo

Eigus

Yo he empezado a jugar no hace mucho soy lvl 45 y siendo stone arrow la verdad que es un paseo hacer quest. Las skills son shadowplay, archery y defense. Con el combo de charge bolt + piercing shot y empieza a tirar endless arrow hasta que se acercan y luego overhelm + rapid strike hasta que caen. Así a mi me va muy bien y aguanto que te cagas llendo con espada a una mano y escudo.

theiptn

BoS+LNS vs Harmony.
Definicion grafica https://gyazo.com/383897d7bd0607301fba0b5b221521b4

4
jonhy_walker

GG WP. Es muy difícil asediar. Pero si se quiere ganar se necesitan más maquinas de asedio. Pero vamos, no seré yo quien os diga que hacer y que no. Así no lo cogéis desde luego.

mimmosin

Tal y como estan los castillos y de mal las armas de asedio que caen con nada, ahora mismo es inviable pillar castillo, pero for fun esta bastante bien y se puede ir practicando por si a trino le da algun dia la pajara de cambiar eso.

2 respuestas
opk

#24337 Ganar un siege siendo atacante es posible y quedó demostrado.

1
kira-aa

#24337 esta claro que es dificil pero con las tacticas de Bos/lns es aun mas dificil quereis tirar muros a cabezazos?
pd: necesitamos mas skullknights, es aburrido pero util. Kappa

1 respuesta
P

ese fue meti no? hahaha

Khasmyr

Si ahora diremos que el asedio fue for fun >_> , yo por fun no me gasto pasta en trabuchet

1 1 respuesta
mimmosin

#24339 Eso diselo a soul. lns no monto nada, solo fue a ayudar.

#24341 Yo no me gaste ni un duro en trebuchets así que si, para mi fue for fun.

Dejaos de pajas mentales que un asedio a un nivel fuerzas similar\balanceado no cae. Tiene que estar muy desequilibrado tanto en fuerzas como en números. Yo ya sabia a lo que iba y creo que como yo la gran mayoría. Hay que aprovechar un buen rato pvpeando para los cuatro telediarios que me quedan en el juego.

jonhy_walker

Si bueno, de todas maneras por la reacción de algunos parecía que mucha fun fun no tuvieron. Seguro que tú si, pero las perlas que se leyeron fueron preciosas, como de haberse divertido mucho y tal... Algunos tienen una inquina dentro que es de hacérselo mirar.

No quiero imaginar que llegaseis a ganar el asedio. De verdad menos mal que no estuvisteis ni cerca.

Y lo de Gandalfin este es un mundo paralelo o algo en el que vive. Menudo personaje.

1 1 respuesta
Eigus

Yo me he dado cuenta que en este juego hay gente que esta extremadamente atrapada xD. Solo con leer el chat... parece que se les va la vida. Pero bueno gracias a esos personajes el juego es aun mas divertido xDDD.

1
mimmosin

#24343 Tengo entendido que hubo rages internos en BoS, podias leerlos por el shout vaya, yo ya te digo que sabia donde me estaba metiendo y sabia que no caeria el castillo como no cae ningun castillo que no este defendido solo por 20-30 personas, puesto que no es viable, y menos aun despues del nerfeo de los tanques.

Yo me lo pase bien y me quedan poco menos de 4 asedios para que le diga stop al AA asi que si meten mas asedios yo participare xD.

P

mimosin llevas desde noviembre diciendo que en nada dejas el juego a que esperas?

1 respuesta
Vrou

Os debe haber hecho algo grave mimossin para que queréis que deje el juego, como si molestase a alguien.

épico, partido de fútbol, gracias a Lns, Bos, trojan, piratas, harmony, candy, hates u, me he reido una barbaridad.

mimmosin

#24346 Deje el juego en noviembre por estudios y volvi en febrero pichurra. Y ahora lo dejo por trabajo+estudios. Pero vamos tanto te importa si me voy o me quedo?

2 comentarios moderados
Eigus

Que buen ambiente se respira en este juego

PD: me encanta xD

1
Arkray

Os dejo un comentario de la Cele sobre el nuevo server para relajar el ambiente xD

spoiler

Supongo que eso confirma que los creditos, loyalty, labor, etc estarán vinculados por cuenta en los nuevos servidores. Hoy supuestamente pondrán un artículo con más detalles pero parece que su método para aliviar ésto será influenciar la cash shop quitando ciertos objetos.

A priori parece bien, pero dudo que sea permanente, y si finalmente lo hacen así sigue habiendo un problema, el labor también es compartido entre cuenta, la gente que se ha preparado desde los servidores viejos tiene una gran ventaja, ha tenido mucho tiempo de ahorrar workers y botellitas para hacer workers sin cooldown, asi que pueden pasarse labor a tocateja desde el server viejo al nuevo para hacerse powerlevel por ejemplo, o para tener mining a 50k a las dos horas de que abra el server y claimear todos los castillos de auroria por ejemplo xD

Asi que eso de fresh start nada... sigo pensando que como no separen la cuenta no va a ser muy justo ese servidor, combinado con lo que decía karpatros de los objetos limitados por server y el ser sólo un cluster de AH aislado, habrá una diferencia bastante mayor entre pobres y ricos allí de la que había en los servers viejos.

1 1 respuesta
karpatros

#24352 yo solo digo y aconsejo que si alguien va a ir para alla, busque/haga un clan que el primer objetivo sea 1-2 galeones decentes y a farmear DGS, 9k de oros al dia nada mas empezar el server con economia cerrada, y ya tienes monopolio de server para 3-4 meses hasta que los demas empiezen a sacar algo de equipo y equipararse xD

1 respuesta
flipan1

Que locura con el puto glyph de los cojones, funciona 4 dias, luego sale el error 2025 y haga lo que haga sigue saliendo, de repende no sale y hoy de nuevo me sale "-.-

pd: Y encima no puedo entrar en la web de glyph para explicarle el problema jajaja

Vrou

#24353 shh o tener "suerte" en cajitas como me han dicho a mi algunos exploiters, que no han hecho exploits, que tuvieron suerte comprando cajAJAAJSJJAJSJASJAJAS

Tengo ganas del nuevo server a ver como va.

KONRA

visto lo visto con el server nuevo... sino es fresh start, paso. a seguir en el juego donde estoy. QQ

karpatros

Info de 2.5
-Por aqui podeis ver algunas fotos y demas de edificios nuevos, en los comentarios se puede leer algo de como parece que pueden llegar a funcionar las nuevas instances

-Video intro de la 2.5, koreanada/estilo oriental total :/ , parece que se ve algo de la susodicha nueva super dificil instance xD

-Arenas 2.5, parece que van a limitar el equipo/bufos/pets/consumibles que pudes usar/llevas, te van a dejar escoger entre unos cuantos bufos/equipo predeterminado ajustado a X rol (tanke,arkero,etc), tambien se ven arenas 3v3 y otra que no se cual será.

Esta curioso lo de las arenas, a ver si lo dejan algo balanceado y no rompen mucho el sistema o lo dejan sin logica/gracia alguna xD

1 1 respuesta
Vrou

#24357 Creo que lo que te van a dejar al fin es poder guardar las builds así no tienes que estar haciendolas todo el rato. Si es así, al fin, al fiiiiiin podré cambiarme de una clase a otra sin tener que poner todo el rato las skills! al fin! aunque creo que me equivoco, dejadme soñah

1 1 respuesta
Arkray

#24358 Yo también entendí eso, lo espero ansioso también que me cambio de clase un monton de veces al día :D

Lo de la arena va a estar genial, también entendí que al fin podríamos entrar en partys predefinidas, al fin tendremos arenas balanceadas. Sólo faltaría que las hicieran cross-server y ya sería la creme... :O

1 respuesta
Vrou

#24359 Bueno bueno.. "Balanceadas" como te toque Evangelionn, Jux, Iamthenight/Light, Nour y alguno más en la misma party estás jodido, por desgracia ya no juegan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot