ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


kiker_88

#24531
Venga yo me apunto a eso!

Pd.Snore ;)

1 respuesta
4dri

Bueno gente, nos vemos en otro juego, lo dejo del todo ya :) Muy entretenido el PVP del foro con mis amigos Gordavex, el otro que tenia nombre de compresa....como era...ah si , Dowe. mi amiga naricitas y el pagafantas, bueno y alguno más que no me acuerdo, ale nos vemos con los ojos.

1 respuesta
opk

#24542 Dame tu gold.

Q

#24531 me apunto Shanker, ¿cuanto estimas que duraremos? ;) hahaha

#24531 esta claro que la mas que posible llegada de clanes fuertes y numerosos, a quien mas perjudica tacticamente es a los que se lo han currado mas y mejor, pero que hara esto mas entretenido, porque unos volveran a poder hacer algo, y otros podremos tener adversarios nuevos y que no hayamos vencido ya. Un nuevo reto para Asphyxia y Harmony. Y mas diversion para todos. Hasta habra mas piratas. Ojala.

1 respuesta
mimmosin

Que guilds vienen a shatigon? Se saben sus nombres?

Jarlex

#24531 Yo me uno! aunque seguro que mi arco se lo comieron las termitas ya xD

1 respuesta
Glefrek

#24531 #24541 #24544 #24546 La idea suena genial y me uniría encantado, pero el juego vale la pena? Es que llevo un tiempo buscando un MMORPG en el que iniciarme en el PVP.

kiker_88

El tema de las fortalezas como está? Lo deje cuando las habilitaron y las pillaron caballeros de nui, sinley, red y otros que no recuerdo el nombre..

Eigus

Pues yo cada vez tengo mas claro que empezare en el fresh server de 0... los enfermos que ya se han dejado un pastizal en el juego no se moveran asi que es un filtro importante para pay to winers, y sumado a que prefiero que la gente empiece de 0 todos con el mismo equipo.... y no tal y como esta el tema ahora, que la gente va demasiado chetada, a años luz de nuevos players.

1 respuesta
tholdrak

#24549 Vamos a ver xD, en el servidor que abran nuevo no esperes un fresh start de 0. Hay gente que lleva tiempo ahorrando apex para reventar la economía según abran. A parte por mucho que empecemos de 0 si yo se jugar o llevo jugando 1 año y tú no o eres nuevo voy a estar por delante tuyo siempre, voy a saber dónde ir a farmear, voy a pillar los mejores terrenos, mientras tú estarás buscando info sobre cómo hacerse tal barco yo ya lo estaré haciendo, y así con todo.

Por otra parte deja de repetir lo de p2w porque es una mentira como un templo de grande. Yo no he metido ni un duro y llevo arma delphinad celestial y equipo epherium único/celestial, tengo todos los barcos excepto un galeón, y terrenos por muchos sitios del mapa.

Entres a cualquier MMO que entres siempre estarás a años luz de los top, y más si el juego lleva un año y tú entras nuevo ahora. No es cuestión de pagar o dejar de pagar.
Llevas jugando menos de un mes y qué pretendes? poder cargarte a los players que llevan jugando y equipándose un año?

2 respuestas
Westel

Yo si alguien se anima a empezar en algún servidor me apunto con el. Lo dejé hace bastante tiempo y tengo mono de volver pero solo me da bastante palo

1 respuesta
Eigus

#24550 debes de estar jugando hace siglos, pero los nuevos tal vez ni tengamos tanto tiempo ni queramos tirarnos meses y meses para poder competir vs veteranos y nos queramos divertir desde el day 1 xD

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Cuanto daño ha hecho el wow.

4
tholdrak

#24552 No se, a mi me parece que se hace dinero bastante fácil y en bastante cantidad si sabes cómo.

Empecé a jugar cuando salió (bueno, jugué a la beta pero hubo restart con la release) y estuve 3-4 meses casi sin logear por temas de trabajo después de navidades. Es decir, que llevaré jugando 6 o 7 meses.

A finales de Mayo me puse a farmear como un loco, porque tenía tiempo (puto paro xD) y en un mes y medio saqué 15.000 golds sin meter ni un duro al juego, sólo crafteando y entregando quesos.

Prueba:

Con ésto vengo a decir que es un error pensar que cualquiera con buen equipo o equipo decente es un p2w.

1 respuesta
D

Para todo aquel que piense que en abrir el nuevo juego, todos van a empezar de 0 y va estar igualado ya os aseguro que no es así. Hay gente ahorrando apex, y con ellos creditos. Limitarán a 2 tierras por cuenta, pero yo me hago 10 cuentas con patron y tengo ya 20 terrenos. Además que con esos creditos, esos subirán antes de lvl y podrán conseguir oro mas rápido.

Eigus

Me parece estupendo que ahorren apex, sea como sea, en un server nuevo tengo muchas mas posibilidades de avanzar y estar a la par que la gran mayoria de la gente he incluso posibilidad de pillar un terreno aceptable. En shatigon por ejemplo esta todo trilladisimo. Es mas aconsejo a la gente que quiere empezar a jugar que se espere, o eso o a farmear como chinos durante meses para poder hacer algo.

2 respuestas
opk

#24556 1 mes jugando y aconsejando desde la ignorancia a gente nueva.

De todos modos, ya os daréis con un canto en los dientes, cuando después de unos meses el servidor esté muerto y digáis... oh shit, meses tirados para acabar jugando solo.

A ver si pensamos un poquito, se van a hacer merges porque no hay gente sufciente en los servidores, y vosotros, almas de cántaro, queréis empezar en uno nuevo.

Pensadlo un poco, por dios. Que vas a tirarte un par de meses farmeando como un perro? SI. Pero después de eso, estarás en un servidor activo, con muchos jugadores y guilds potentes con jugadores experimentados que podrán ayudarte y solventarte dudas.

Que tú prefieres tirar tu tiempo, por tener unas ideas completamente equivocadas? Tú mismo xd, es tu tiempo.

De hecho, yo te animo a que empieces en el servidor nuevo y que la gente te haga caso, para que en unos meses puedas darnos la razón.

3
tholdrak

#24556 Estoy harto de ver a gente quejándose de que no hay terrenos en shatigon. Yo he pillado en las últimas 3 semanas varios 16x16 en 2Crowns y un 24x24 en una isla de granjas/casas que se caducaban.

El problema de la gente es que quieren que les regalen un huerto y una casa en vez de ponerse a buscarlo y a intentar conseguirlo.

Un spot 16x16 cuesta menos de 300g en la mayoría de mapas, el que diga que no es capaz a sacar 300g que se cambie de juego que no le dan las manos ni la cabeza para ésto.

Y ya no valen los lloros de que si la gente usa hacks ni hostias, se está viendo como Trion banea a todos los hackers así que éso no es excusa ninguna (como a Sicariuss por ejemplo). Si yo puedo pillar un terreno que se caduca tú también puedes.

Glefrek

#24551 Me animo contigo si quieres, pero por lo que ponen por aquí hay que esperar un tiempo o algo así.

1 respuesta
Eigus

precisamente porque llevo un mes y se que aun necesito unos cuantos mas para poder jugar. Quien se quiera esperar tanto para empezar a divertirse bien, el que quiera divertirse desde el mismo comienzo que empiece en uno nuevo. Creo que aqui los veteranos no podeis opinar sobre este tema, porque no sabeis lo que es empezar desde 0 completamente.

1 respuesta
tholdrak

#24560 Y por qué juegas a un juego que no te divierte? creo que tu problema es que no entiendes el concepto MMORPG.

A mi el ArcheAge me lleva diviertiendo desde el momento en que estaba instalándolo hasta hoy. Me divertí mucho subiendo el personaje y descubriendo miles de cosas que hacen del ArcheAge un juego único.
La diversión no sólo empieza a máximo nivel.

Vas a empezar en un servidor nuevo y qué vas a conseguir que no puedas conseguir en shatigon o kyprosa? vas a subir más rápido de nivel? te van a regalar una granja? te van a regalar equipo delphinad? vas a tener que farmear menos? no lo entiendo de verdad.

1 respuesta
Westel

#24559 Pues a ver si se apunta alguien más y le damos :D

1 respuesta
Glefrek

#24562 Como quieras. Voy instalándolo ya o que?

karpatros

gente, os ha spawneado Red Dragon por shatigon? tiene 48h o algo mas? me podeis contestar por pm si no quereis revelar info a la gente de aqui de vuestro otro bando, en kyprosa parece que ha superado el 48h y no sta aun el huevo

kiker_88

#24561

Yo entiendo a lo que se refiere. Si eres nuevo o como en mi caso pretendes retomar el juego, te encuentras en que a pesar de que conozcas el juego, las guilds tienen un avance en el que tu poco puedes aportar. Además si el territorio esta todo capado por gente top y la economia de la AH tambien, se complica la cosa..

Si no tienes gold ni terreno ya me diras como generar la economia para conseguirlo.

1 respuesta
tholdrak

#24565 Pero en un servidor nuevo vas a estar igual a los 15 días de empezar. Habrá gente que suba a nivel 50 en 2 días, gente que se haga varias cuentas para pillar terrenos y luego venderlos, gente que tenga 20.000 diamantes porque lleva ahorrando apex un tiempo y revienten/controlen la economía del servidor, etc...

Ahora mismo conseguir un terreno en shatigon es pan comido. Por 300g tienes un spot en Two Crowns. En otras zonas peor situadas los tienes más baratos incluso.
Te metes a cualquier clan, o incluso sin clan, y vas a por el porte del kraken cinco o seis días y ya tienes gold para comprarte un terreno. Te dan 70g por porte, una vez al día, echa cuentas.
Y para coger el porte del kraken no te hace falta ni tener el equipo del infierno ni saber hablar ni tener dos manos si me apuras xD.

Y ya digo que últimamente está muy fácil coger terrenos gratis de gente que le caducan porque deja el juego o por lo que sea.

En un servidor nuevo vas a tener que farmear para conseguir buen equipo igual que en shatigon.

karpatros

yo pienso que en un servidor nuevo la brecha entre gente nueva/no equipada etc va a ser mayor a la gente preparada y con ganas de comerse el server, como consigas empezar a farmear DGS desde el 5º dia o asi , empieza a pillar 9k de oro puro en un server sin economia establecida, te pontes en la del server y que te bajen de ahi con rapidez va a ser algo jodido, pero bueno es como lo veo yo

me quoteo para la pregunta que quiero/necesito pls #24564

Eigus

que es DGS?

1 respuesta
karpatros

#24568 3 barcos que salen cada 24h que cada uno tira 3000 oros, necesitas galeones algo equipados, nada fuera de lo "comun" pero no galeones con basics, para tirarlos

APoKaLyPSiS

No quiero cortar la discusión, pero hace unos 6 meses que dejé esto por no tener mucho tiempo libre y lo voy a retomar con la calma, tengo una serie de dudas.

-Tengo un personaje al 4x, creo que era un Blighter, ¿siguen siendo decentes o ha habido cambios sustanciales en las clases? recuerdo que al principio practicamente todo era viable.

-Me podéis decir las webs más importantes en temas de información? sobre crafteo, las casas, barcos, proceso a seguir para ir equipandote una vez eres level máximo, etc, recuerdo 0 de todo eso.

Thanks for the info.

1

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot