ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


opk

#25347 Nadie lo va a usar. Es una estupidez lo que habéis hecho ahí, creando ese post. Renombrad este para que sea el de flames, verás como no os tenéis que molestar tanto en ocultar mensajes de la gente.

theiptn

#25349 moderar este mensaje es un pelin pasaros un poco.

1 respuesta
kira-aa

esta lleno de flanders esto no se puede decir nada me quitan mensajes como si me estuviera metiendo con alguien.. enfin, le quitais la diversion al post

Shanker

Despues de ver el video mis felicitaciones a Harmony ( pese a no ser de mi aprecio ^^ )

Y respecto al video, la verdad es que desde la perspectiva de Greed no se ve practicamente ningun momento de apuro por parte de los atacantes, no se ve una estrategia clara a la hora de defender o si la hay desde luego que se tendria que haber cambiando al momento por que claramente no funcionaba.

Tambien me sorprende que se ataque directamente la piedra sin pasar a destruir la puerta antes, no me lo esperaba la verdad.

GG, el segundo castillo que se pierde en el server, el primero fue de los Rusos y ahora LNS ( o como se llamen ahora ).

PD: No entiendo la moderacion de mi post " Mi castillooooo " cuando realmente lo fue...

#25352 Un poco bastante.

2
jonhy_walker

Si trino te vasila, tu te calla y lo asimila.

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?240673-Suspicious-activity-detected.-Trion-wake-UP&p=2046789#post2046789

En serio, fuck trino, hasta que no sean las 8 de chicago no puedo contactar con live chat.

Arkray

Hot: https://www.reddit.com/r/archeage/comments/3oihc2/teleport_book_sort_and_filter_mod/

A la espera de que sea aprobado por trion... ojalá lo admitan :psyduck:

Vrou

Lol acabo de ver el video de greed y varios que salen en el video con gs alto entre ellos greed el día anterior no eran harmony sin contar la de mierda que varios del video metieron a harmony y negaron haber tenido cualquier amistad con ellos en el pasado Navster se estará partiendo la polla XDDDDDDDDD, está bien eso de que hayáis conseguido un castillo pero coger a gente de otros clanes para que os ayuden a ir en contra de otro aún siendo una megazerg del carajo y tener dominado todo un servidor, pues meh, aún así enhorabuena y mis respetos al resto de lns que se quedaron como lns y no se vendieron a terceros clanes pese a estar en clara desventaja.

Ahora tenéis 2 castillos cada uno no? espero que os duren mucho y que pongan pronto lo de salirse de una guild y tengas que esperar 1-2(?) semanas a meterte en otra, ahí alguien va a perder 1 de los dos castillos facilmente.

Y no entiendo porque Nuia/haranya no hace como Kyrios y hacéis una raid de gente random para matar al Dragon / KRaken con freelot, en Kyrios, en Korea y en otros servidores* se empezó a hacer eso y están dejando de tener el control las guilds "grandes", ya que ya no es una guild grande contra otra, si no es una facción contra una guild o dos guilds enteras.

1 1 respuesta
kira-aa

#25357 HaT no estaba ayudando a LNS :D
tampoco se habla de la alianza que hay entre HaT, piratas y guilds randoms de nuia vaya vaya, solo falta por ahi dragonborn

1 respuesta
jonhy_walker

Los dos castillos pertenecen a harmony y a asphixya, no hay que salirse de guild para defenderlos. Lo de Greed es otro tema que no voy a comentar aquí.
Y siemrpe siempre en TODOS los asedios, y he estado en casi todos, por no decir todos, ha habido ayudas. En TODOS a todas las guilds.

1 respuesta
S

no hay guilds con 70 miembros activos con gear y manos como para defender un castillo, y lo mismo para atacarlo

Vrou

#25359 No lo tiene Harmony II? si no es así pues dabuti, disfrutad de los castillos en un servidor muerto y no porque haya poca gente.

#25358 No sé quien estaba ayudando a quién, yo no juego Eu/Na casi, entro, envio gold y salgo, menos cuando juego desde el curro que hago algo de PVP en diamond shores o me quedo afk carebeando en mi gazebo pero te puedo asegurar que no tenemos alianza con HaT y cuando teniamos el pacto era solo con HaT, no formabamos parte de esa "megalianza" y yo estuve en desacuerdo desde el primer minuto y de todas formas nos seguiamos robando y matando en todos los sitios.

.
Y bueno la desventaja de equipo de una guild a otra es bastante notable, los asedios deberían ser como las nuevas arenas 3 vs 3, con un equipo predefinido, ahí empezaría la verdadera diversión.

1 respuesta
Xoxetteh

Cuando eran lns, boss y harmony eran una zerg no pasava nad todos contentos que buenos que somos 30 vs 150 en su momento y erais todos pros... Ahora la cosa cambia y lloran? K agunten como aguntamos nosotros.... seria lo mas lógico.... Esto va x etapas ahora ganamos nostros nunca se sabe en un futuro.
pd: El server esta muerto cuando a uno de combiene porque no salen las cosas como uno planea....
Pd2:GOES HATE ME <3

1
Arkray

Parece que la culpa del "server muerto" la tengamos nosotros o algo, si es que lo consideráis muerto de verdad.

Al principio de unirnos harmony y asphyxia no estaba la cosa tan decantada, tampoco lo estaba cuando llegó Hat, la prueba más reciente la tienes en esos ghost ships de más de 5 horas por ejemplo, entre otras cosas.

El problema es que algunos pierden una batalla y dan por perdida la guerra y desaparecen, después de echarle en cara lo mismo a alguien.
Al menos fue gracioso ver como poco después de su llegada al server alguien de hat escribía por los foros que a ver cuantos días más durabamos peleando unos barcos durante más de 5 horas, y luego ni han vuelto a aparecer xD

Que quereis que hagamos, os dejamos ganar? Creo que tanto Harmony como Asphyxia han estado en la mierda ya, aunque no juntas, y han seguido ahí día a día currandose el estar donde están ahora.

Así que menos llorar y más currarselo, que lo bonito de archeage es que nada es para siempre, como ya se ha visto varias veces.

3
Vrou

No sé si esos mensajes van por mi acerca de lo del server muerto lol, yo no he echado la culpa a nadie más que a Trion por nerfear las cosas que no se deberían haber nerfeado, capar drops y joder otras tantas cosas, vease el upgradeo a los tankes o como se llame, no creo que una guild entera pueda matar a todo el servidor ya que siempre hay cosas que hacer.

La diferencia del p2w* de KR a EU es que en KR al haber más personas es más dificil que alguien domine todo, sin contar que tirando a lo grande está más nivelado y es más facil equiparte. * Con p2w en este sentido me refiero a pillar un buen equipo, no a meter dinero ni nada de eso

Yo nunca he estado de acuerdo con ninguna zerg, cuando erais lns + aphyxya + harmony o Dark requiem east, west + kenshi, seguia sin estar de acuerdo, pero las cosas como son, en este juego la mayoría de eventos se ganan por numero y GS y no por skills o tacticas, tanto harmony como aphyxya tienen buenos pvpers pero es innegable que la mitad del trabajo es del gear / multitud, sobretodo cuando se trata de bosses open world o eventos open world, asedios ya es más equipo / tactica que zerg.

Los pocos grupos que veo que van 5-6 siempre y se petan a el mismo numero o el doble que ellos en PVP es lo que considero yo buenos pvpers, no un darkrunner con 5k de equipo que pete a 4 con 3kgs de un golpe cada uno.

1 1 respuesta
kira-aa

#25364 mirate la guild Forestcrow de Aranzeb NA siempre son menos y ganan siempre, seguid con las excusas de siempre de zerg y lloros varios cuando se ha demostrado todo en los Asedios de BOS vs Asphyxia las 2 veces que asediaron y eso que su economia era mucho mayor que la nuestra no tocaron ni 1 muralla, pero si tio ganamos por zerg.
Un ejemplo mas, los krakens de estos ultimos dias han venido galeones hasta arriba, mas gente que nosotros pero con 0 organizacion tu como no estas pues no lo ves, asi que no hables de lo que no sabes

1 respuesta
Arkray

Forestcrow ha defendido dos castillos a la vez este finde, creo que queda más que demostrado que es posible defender un castillo en el parche actual.

Harmony hizo que pareciera fácil pero el que quiera que lo intente.

Yo no tengo tan clara la diferencia de equipo, HaT tenía más media de equipo que Harmony, y en LNS también hay gente muy bien equipada.

La diferencia como se ve en el video es que unos eran un bloque y otros eran grupillos o individuales estampandose con el bloque, ya sea por no conocerse bien aun las dos guilds o por los nervios al ver que el castillo iba abajo o por lo que sea. Encima algunos, no se si se ve en el video, iban sin bufar siquiera.

1 respuesta
kira-aa

#25366 http://imgur.com/xDRNChA tengo mas fotos por ahi pero la mas importante es esta xD

Shanker

#25361 Y de que valdría equiparse? El objetivo de atacar un castillo es robar y saquear, debilitar a tu enemigo, vamos que aunque te divierta más o menos no es for fun.

Respecto lo de si te sales de un clan y que no te deje entrar a otro en dos semanas me parece una idea genial.

Vrou

#25365 He estado en los dos último Kraken y eso de que eráis menos como no sea por la parte de Apyhyxya no se donde habeis visto que eráis menos en numero, contando a Aphyxya y a Harmony como una sola guild y no como dos, contando que los piratas no contamos como nuian y hemos ido a matar gente, tanto de un lado como de otro menos en situaciones especificas.

Y leeis solo lo que queréis leer, releed de nuevo que he dicho acerca de los castillos anda.

Yo: ...asedios ya es más equipo / tactica que zerg.

1 respuesta
kira-aa

#25369 "contando que los piratas no contamos como nuian y hemos ido a matar gente, tanto de un lado como de otro menos en situaciones especificas."

eso no te lo crees ni tu, habeis ido contra asphyxia/harmony y no eramos mas, solo que teneis una organizacion de culo y por el bando nuia.. hoy 3 personas han limpiado un galeon con 15 tios XD pero es todo zerg

1 respuesta
Vrou

#25370 si fuesemos en plan serio al kraken nos organizariamos más, no empezariamos a chocarnos contra galeones for fun sabiendo que vamos a morir si o si,pero sabiendo que no hay oportunidad vamos a matar y molestar un poco, si hubiese sido otra guild la que estaba tankeando el kraken hubieramos hecho lo mismo, porque es algo lógico, en la raid que estaba yo (pirata) no eramos más de 15 creo y varios de los que estaban ahi ni si quiera fueron al kraken estaban en growglate haciend otras cosas, contáis mal si contáis piratas + nuia.

PD: Lo del rift de sungold fields que de repente aparecen +20 harmony + 20 aphyxya y somos 8, no es zerg, no

Arkray

#25356 Trino seal of approval: http://forums.archeagegame.com/showthread.php?240730-Legal-to-Use-Teleport-Book-Sort-and-Filter-Mod&p=2048040&viewfull=1#post2048040

Instalando :D

Tharsis

Cual es el equipo de healer(templar principalmente, cleric ocasional)?. Es que he oido de todo en plan, 4 stones-3 obsidian, escudo obsidian y club/short obsidian...
Tengo todo el set de auroria(piezas de aura, song y vit) y 3 piezas+2 pendientes de serpentis.
Pero como parece que el de crafteo es el definitivo estoy hecho un lío.

1 respuesta
tholdrak

#25373 set stone cloth y shortspear+escudo obsidian para templar.

1
Arkray

Carebears unite, votad vuestra preferencia:

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?240839-Blockade-Policy-Poll-amp-Discussion&p=2047867#post2047867

Parece que Trion quiere cambiar su política en cuanto a los bloqueos con carros u otros vehículos. Hasta ahora estaba permitido bloquear caminos, pero estaba prohibido bloquear directamente NPCs o granjas, si lo hacías y te reportaban un GM podía incluso destruirte el vehículo permanentemente y te tendrías que hacer otro nuevo.

Parece que ahora después de tantas quejas quieren prohibir el bloqueo de caminos también, y por como va la encuesta pinta que lo prohibirán.

Yo voy a votar que no aunque sirva de poco, aunque no soy fan de los bloqueos ni los practico por norma, nadie nos obliga a leer los foros para entrar al juego, habrá mucha gente que ni sepa de estas normas especiales y que pierdan su vehículo por algo que en principio parece lógico, si el juego permite hacer una cosa por como está hecho debería poder hacerse, la solución real sería quitarles la física a los carros, igual cuando vas en carro y los carruajes te atraviesan.

LoSKo

Como de viable es hacer pvp en este juego sin pagar la mensualidad? ando buscando algo para perder el tiempo pero no quiero estamparme al nivel alto por no pagar.

refuse

Algun clan en shatingon, en nui que quieran a 3 jugadores que han vuelto al juego despues de varios meses? no sabemos donde meternos xd

antraxBCN

Bonito 'maintenance' en shatigon, ponen el cartel de mantenimiento por no poner el de 'se nos ha jodido el server' .

jonhy_walker

Crashetrino. Sólo Shatigon que molamos más.

kira-aa

la maldicion de Rangora ha llegado, reroll inc

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot