ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Gfreewoman

Ya que me he decidido a jugar hasta que saquen el nuevo server.. alguien sabe de alguna pagina en la que pueda ver alguna guía para levear? o que configuración de clases es mas fácil para levear? mi intención es crearme o bien un cleric, mago o un arquero. que me recomendais? gracias :)

2 respuestas
Kvouth

#25951 Las guías de Zelgadys en Youtube, aunque le cogiesen odio al chaval, estaban bien para empezar xD De todas he estado año y medio ayudando a gente de mi guild a "saber jugar", si alguien del topic que quiera empezar tiene dudas que pregunte porque no es molestia ayudar :D

1
Agaliareph

#25951 hombre estoy subiendo con la clase soulstone ( archery+Vitalism+Songcraft) en plan bardo y se levea bien de momento, nivel 21 al 30 te dire. En sus inicios subí de gypsy(sorcery+songcraft+vitalism) y me costo un poco ciertos lvls los últimos lvls.
Tienes paginas de builds como http://earlygame.net/archeage que te guiaran bastante.
Un saludo

1 respuesta
Fr33M4N

Ciertas skills han cambiado desde la guias de Zelgadys, aunque reconozco que para mi que no jugue la beta, me ayudaron.
En la 3.0 vuelven a cambiar algunas skills, por lo cual ciertas clases cambian su forma de matar.

El mas claro ejemplo el "nuke" que meten en la rama de vitalism que funciona con healing power.

Puede y digo "puede" que en la 3.0 sea mas facil levear vitalism de lo que conocemos ahora.

Por otro lado llega un momento en este juego que lo importante no es subir a nivel maximo, sino tener ciertas clases subidas.
He visto como excluian gente en raids de serpentis por no tener subido auramancy :( y en parte lo veo lógico, cuando al inicio coastaba una barbaridad terminar esa instancia.

#25953 En el livestream, comentaban que el "Zeal" ultima pasiva de sogcraft, va a subir el critico bastante, por lo que clases de Damage (Archery (Ebonsong), sorcery(Spellsong/spellsinger), battlerage(Blade Dancer)) combinados con songcraft, puede que se empiecen a ver mas a menudo en la 3.0, y no solo en los healers.

Aunque el Spellsong/spellsinger ya se estaban viendo mas .

1 1 respuesta
Agaliareph

#25954 espero que sea mas fácil aunque lea que tiene pinta de que costara mas.
Con los cambios no tiene mala pinta para el healer.
En vitalism nos aumentan CD pero mas posibilidad de tener mana.
En songcraft aparte de lo que ha comentado de la ultima pasiva. Aumenta el rango de las auras tambien.
No tiene mala pinta. Mi experiencia es desde la beta coreana hasta 1 año despues release europea, a cambiado las habilidades.
Como bien dices ya no es llegar a máximo lvl, es tener las ramas subidas. Recomendaría dos de tu clase que quieres al máximo lvl y la tercera para leveling. El soulsong de momento me pinta bien para levear.
Un saludo

1 1 respuesta
Fr33M4N

#25955

Si, la 8 pasiva de vitalism ahora es la "polla", para el tema del maná.
El aura de las "songs" aumentan, pero bajan el healing de la "song" que cura.

Yo la verdad, juego desde el headstart, y por suerte o por desgracia mi epoca en kyprosa fue muy hardcore. Eso de levantarte un finde a las 5 de la mañana para Delphinad Ghost ship o hacer un kraken de mas de 48 horas, tenian sus pr0s y sus contras.
Tuve la suerte de pertenecer a una Guild Top, y practicamente ver todo el contenido del juego.

Yo seguramente suba de cleric, tras rushear GHA y equiparnos, queremos empezar hacer serpentis. Que ya es un equipo decente para invertir en gemas y enchants.

La vez pasada con la poca capacidad que teniamos los healers para equiparnos, me toco malgastar mucho oro, por ejemplo en el set magnificent stone, solo para aguantar algo mientras todos los DPS o tanques pillaban equipo por instancias y seguian haciendo oro.

ElGranMou

Alguien podría decirme por que no sera pay to win el nuevo server ??

2 respuestas
R

El nuevo server se empieza desde 0 verdad???

Cuando lo habren igual le doy un try

1 respuesta
Agaliareph

#25957 mmmm tienes un pòst arriba del todo que hablan sobre ello, te lo digo de buen rollito, esos temas siempre aunque intentes hablarlo de la mejor manera posible trae salseo. No porqe tu lo hagas, se crea por el tema que es.
#25958 Si, totalmente de 0

Alcer

Sobre el tena de la cuenta nueva que piden para el nuevo server se puede crear ya o hay que esperar a que esté abierto que no me aclaro...

1 respuesta
Fr33M4N

#25960 Hay que esperar, este finde, ponen el PTS en la 3.0 donde van a probar lo de las cuentas nuevas.

#25957 Dando el juego por "p2w" .
Creo recordar que mencionaron algo de 2 meses con el marketplace deshabilitado, o ciertas cosas deshabilitadas.
y algo de entre 6-9 meses para hacer migraciones.

Si a todo esto le añades, que el "dupeo de apex" en teoria esta solucionado.
Que los bots planta granjas tambien supuestamente esta solucionado.
Y que las migraciones no va pasar como en rangora, donde la gente se creo un pj de 0 pero ese pj tenia de todo.

Digamos que va ser "de momento" el mejor server, hasta el momento.
Además según el foro oficial esta captando mucha atencion y vuelta de jugadores y yo personalmente tengo un poco de respeto a las posibles colas que vivimos en el headstart.

1 respuesta
lorente

Pinta chulo siempre y cuando vea info oficial con los temas solucionados

edit: se puede migrar personaje ya subido?

1 respuesta
Fr33M4N

#25962

Pongo el link, ya que parece que no se quiere leer:

http://www.trionworlds.com/archeage/en/2016/10/27/producers-letter-october-2016/

Asi os desengañais vosotros mismos.

1
Agaliareph

#25961 una pregunta, el PTS es como todos los juegos de stream? Propiedades y pestaña de betas me refiero.
Un saludo

1 respuesta
Fr33M4N

#25964
Nunca he entrado la verdad.
Para entrar es solo descargar el juego desde el glyph, donde seleccionas tu region, EU o NA, hay otra para el PTS.
Creo que hay en el foro oficial una lista de comandos, para subir PJ, coger gold, equipo , etc, para ir testeando.
Creo que el GM que gestiona eso se llama "Fluffy", si lo encuentras por el foro.

1 respuesta
Agaliareph

#25965 que cara tonto que se me a quedado, pues claro si se lanza por launcher no tienen los test server steam. Gracias por la info, ahora intentare probarlo sin preguntar cosas tan lógicas. XD

EDITO:

Los TEST server estan desabilitados hasta el 29 que segun anuncian pondran la 3.0 para que lo probemos. Es facil de poner, Pestaña superior izquierda donde pone el continente lo cambias a Public Test y se te descarga.

1 respuesta
Fr33M4N

#25966 Perdon, por el hype que toy cogiendo estoy moviendo fechas :cry:

spoiler

Fuente: http://forums.archeagegame.com/showthread.php?297225-Shutdown-3.0-PTS-Offline-from-Nov-18th-to-Nov-29th

2 respuestas
B

#25967 Estamos todos con el Hype! No pidas perdon jajaja
Esto es lo que no paro de mirar yo xD

http://shiiromaru.wixsite.com/archeagecountdown

1 respuesta
Agaliareph

#25967 #25968 me están elevando el hype a los buenos tiempos de este juegazo antes de llegar a Europa so......
Un saludo

tholdrak

Teniendo en cuenta que va a volver a jugar todo el mundo al fresh server... lo más probable es que el primer día pete el servidor y haya que esperar hasta el día siguiente para poder jugar, como ocurrió con Rangora y Morpheus xD.

B

Si van a ser cuentas nuevas va a empezar todo el mundo sin patron??

2 respuestas
tholdrak

#25971 Podrás ser patrón pagando los 13€ de la mensualidad, o bien comprando dos apex a alguien que los ponga en venta.

1 respuesta
Agaliareph

Yo almenos lo pagare, son 9'99€ q vale. Y como nota, q acabo de leerlo en la página de mi cuenta "vieja" pone q los ápex solo esta reservado para pj's lvl 15 mínimo.
Un saludo

1 comentario moderado
Agaliareph

#25974 jeje entiendo tu decepción pero aun no a abierto, no lo demos como fracaso aún.
Un saludo
Maldita cuenta atrás, me tiene hipnotizado XD
Añadido:
Estoy jugando mientras en Leviatán (harani) y Shatigon ( Nuia). Si queréis añadir por steam Kelevra.

tholdrak

#25974 Simplemente con saber un poquito del juego te das cuenta de que sin patrón no se pueden poner terrenos, con lo cual abrir un servidor nuevo y no dejar a la gente tener patrón es absurdo, ya que si algún incentivo tiene entrar desde el primer día es precisamente poder luchar por pillar los mejores emplazamientos, o los que tú quieras antes de que otro lo pille.

1 respuesta
B

#25976 Abren un server que requiere cuenta nueva y asi la gente se deja los 10 euritos en el patron, yo lo veo buen negocio

1 respuesta
1 comentario moderado
mimmosin

Con la de chetos que hay ni hace falta pagar el patrón, haces dinero to fast to furius.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot