ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


brjlux

#26160 Tu link de ayuda no iba dirigido a mi así que no me vengas con historias.

1 respuesta
Fr33M4N

#26161 Pero para eso esta el foro no? para leer la información que ponen y no preguntarlo 100o veces? o el foro solo funciona como y cuando tu quieres?

1 respuesta
B

#26148 Yo sigo sin código, me uno a ti en la espera :S

BTW https://www.twitch.tv/docgotgame estan haciendo ronda de preguntas y Celestrata responde si quereis un poco de info.

1 respuesta
Fr33M4N

#26163 Yo lo pille con una oferta que salio de una pagina australiana o yo que se, fue el barato, algo de 20 o 25 leuros :f5:

1 comentario moderado
narko1

Yo tengo el codigo desde hace unas horas.

Por cierto, a mi lo de tener que crear cuentas nuevas tambien me parece un tanto cutre, tan dificil era diseñar la cuenta para separar el fresh del legacy sin tener que crear otra?
Pero bueno, para cutrez aun me acuerdo del exploit de dupe y lo inutiles que fueron para arreglarlo, no esperaba menos.

1 respuesta
1 comentario moderado
miz0k

freeman, vais east o west?

1 respuesta
Galian

yo ya tengo creada la cuenta mañana entrare si se puede claro jaja

miz0k

eso de que la cuenta la tenias que hacer a partir de dia 8 es mentira, se puede hacer desde hace bastaantes dias mas, mientras que no creases un pj

Posie

#26166 vamos, quiero mis vacas.

Fr33M4N

#26168
Pues segun la votación parece que volvemos a West. Me apetecia cambiar de faction, pero bueno.

Saludos de Kvoteh :si:

miz0k

Kuouth el novio de zatara?

1 respuesta
Fr33M4N

#26173 Sip, jugo con nosotros en kyprosa, y viene con nosotros de nuevo.

miz0k

Hahahaha, no pasa nada, si hay que matar a un antiguo colega, se le mata sin rencores :P :P.
Saludos tmb de mi parte, y ya nos vemos mañana ingame :)

Shanker

Alguien sin codigo como yo ?

1 respuesta
Fr33M4N

#26176 Yo sigo sin el, y un colega de la CP esta igual que yo.

Vrou

Yo tampoco he recibido el código a uno les tardará más a otros menos, como siempre ha sido

omiyo

Mirad en la carpeta de correo no deseado, yo lo tenia ahí :)

Vrou

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?301407-8000-Gearscore-F2P.-Retiring-from-potato-life!

Aunque en verdad no compensa nada si pensáis que ha tirado un par de años jugando 8-12 horas al día solo al Archeage o lo que es lo mismo medio año seguido al año sin parar de jugar (3467 horas si le echamos 9 o 9'5 horas al día, muy jarto.

1 respuesta
Shanker

#26180 Que animal, la verdad es que es un juego al que puedes meterle las horas que te de la gana.

En otro orden de cosas, POR QUE AUN NO TENGO MI CODIGO ! Los de Trion me estan troleando.

Posie

Vaya colgado ese tio.. osea... eso tiene que ser una puta locura manejar tanta cuenta

Por cierto.. para los que siguen actualmente jugando/ o entendidos del tema.. que sera lo mas rentable para sacar oro en el 3.0?

miz0k

unas 3 o 4 accounts es muy llevable, lo que el tio viene a explicar, es que no necesitas quemar la labor mineando, que es donde sacarias bastante income, o tradeando, que algunas alts, les puedes quemar la labor afking transformando log en lumber x ejemplo

1 respuesta
Shephirot

#26183 vamos lo que la mayoría haciamos, tener medio rockborne en granjas y quemar el labor de los alters en crafteos de tradepacks y de logs XD

1 respuesta
Posie

#26184 Vas a jugar o que paquete, o estas full wow?

1 respuesta
Shephirot

#26185 voy a jugar, el WoW por determinadas cosas me acabó aburriendo cuando más motivado estaba, la guild tuvo problemillas.

Así que jugaré al Archeage además ahora tengo un PC que lo mueve de sobras xD, lo que no sé es como de duro le daré xD

LoSKo

Vale la pena darle a esto siendo f2p y sin muchas horas? Juego a otro MMO pero siempre me llamo la atención el AA pero no lo he probado.

2 respuestas
tholdrak

#26187 Vale la pena si quieres divertirte. Si pretendes ser el puto amo del server obviamente no.

Lo digo porque mucha gente quiere jugar 2 horas a la semana, no meter un duro y luego se enfadan cuando alguien les mata de una hostia xD.

No digo que sea tu caso eh? :)

Vrou

#26187 Si vas a empezar, está bien, lo disfrutas bastante los primeros meses. Luego con el tiempo se acaba convirtiendo en un p2w de cojones

miz0k

Que pesado eres con el p2w, no has visto el user f2p de arriba con 8k de gs? Es que cansais ya con la misma historia coleguis ^^

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot