ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


B

Supuestamente hay 48 horas de bloqueo hasta poder colocar casas y granjas, ¿no?

1 respuesta
X

#27841 si

Posie

#27840 si genera sin tener char, yo en NA tengo 1500 ya.

X

alguien sabe como se cambia de country la cuenta de glyph? me dice eso cuanto intento añadir un metodo de pago

1 respuesta
Camperito

#27844 Es mas rapido que te hagas una cuenta nueva y esta vez sin vpn

2 respuestas
Posie

#27845 Paga el patron, 1º aviso.

1 respuesta
Camperito

#27846 No me deja tio, estoy hasta los huevos de trion.

X

#27845 cuentame mas por favor :) que veo que sabes del tema

1 respuesta
Camperito

#27848 Cuando te creas la cuenta, ellos te cogen el location y directamente para cambiarlo tienes que poner un ticket, que tardan dos semanas en responder facil.

A mi ayer me pasaba y lo que hice fue hacer una nueva cuenta desde espa;a esta vez, sin vpns ni historias, porque el que me hice primero, fue una desde el curre, con los correspondientes accesos a otros paises xD

B

Se están luciendo. Ahora van a cerrar los servidores americanos durante, al menos, una hora. :person_shrugging:

k4za

abiertoooo!1

narko1

Como siempre, entro sin cola y 20min despues crashea.
Como es obvio, para que hacer un sistema que te guarde spot, entro en menos de 1min y tengo 1000 de cola xDDD.

Y lo peor es que el crash fue sin error ni nada, se cerro sin mas.. Como para confiar que una vez dentro no vuelva a pasar.

Fr33M4N

Por lo que veo, un server más donde el spot de granjas va estar marcado por el suertudo que no se caiga o coma menos colas.
Estoy empezando a alegrarme de no haber empezado este FS.
Solo me queda desearos suerte y que lo disfrutéis, una vez se establezca y empiecen los miticos pivipis, kraken, etc.

P.D: Podéis saludar a Leliana, Auron, y toda la toxic ppl the kyprosa, de mis santisimas partes :kissing_heart:

Tarkares

Pero, ¿Todavia se juega a esto despues de la reventadura que le metio Trion a base de Credit Card?.
Jugué al Coreano antes de que llegara al Ruso, jugué al Ruso y jugué al de Trion... Y cuando jugué este ultimo, fue donde vi que habian reventado un juego, que prometia mucho.

Beckar

#27829 Cosas peores he visto, de todas maneras la gente hace lo que quiera con su tiempo/dinero, a mi me trae sin cuidado.

boyo

en que faccion se montará la guild española?

1 mes después
GuaNaGe

Tengo muchas ganas de tocar un MMO llevo bastante sin jugar a uno. ¿me lo recomendáis?

2 respuestas
X

#27857 no

gaLiix

#27857
Si no tienes nada mas que jugar o probar está bien, tiene cosas muy chulas. Métete en el server Ezi que lleva poco abierta han hecho un FreshStart.

pd:
Sería un juegazo si no fuera tan p2w/p2fast.

1
Agaliareph

Hola, jugué a la versión de Corea, luego la rusa y alpha y CBT europeas y así un año en release me enamoro este juego desde el principio por lo completo que es. Ya se que la Cash shop lo jo.... y no me gustaron las decisiones de Trion o XXL gamas en Corea. Pero siempre me encantó el juego por qué no e visto juego con tantas cosas.
Mi pregunta y perdonad la introducción, ¿ este último fresh Starter es el bueno? En los días previos en una entrevista a Trion comentaron que iban a ir las mismas actualizaciones que otras veces y que simplemente era para darle oportunidad a nuevos jugadores.¿quiere decir que no arreglarán nada de lo catado?.
Gracias y un saludo

1 2 respuestas
Zariel

#27860 https://www.trionworlds.com/archeage/en/store/fresh-start/

SaTuRoS

#27860 El bueno será el dia que habrán servidores sin cash shop, con mensualidad y punto, sin f2plays.

4 1 respuesta
Agaliareph

#27862si, lo tuvieron en betas. Diría, arriesgado pero en mi opinión, antes de la 2.0 aún no era tan descarado y era jugable. Una pena, xq el juego me encanta pero me para jugar la cagada de Trion o XXL en sus decisiones sobre la Cash shop.

Tarkares

#27862 No hace falta que sea a base de mensualidad, de echo vería mejor un B2P. Ademas un F2P no tiene porque ser malo, hay muchos ejemplos de cómo hacer un juego F2P con un sistema de calidad y que genere dinero a base de microtransacciones que no rompan el juego... Pero claro está, que ni Trion ni XLGames es lo que buscan.

Posie

Personalmente el ultimo fresh fue una basura.. note demasiado cambiado el juego y no termino de engancharme como lo hizo anteriormente.

5 meses después
k4za

Como vais? seguis jugando al pirata? o estais en el fresh

1 respuesta
Fr33M4N

#27866 Hola manco. Yo entre este puente para ver que se cocía.
Ahora mismo hay 3 servers. 2 que supongo que tienen todos los anteriores. Más el fresh start.
Parece que ha ocurrido algo con Trino, nose si es que se ha ido a pique, o es que los juegos se los queda otra empresa.
Lo poco que me pudo comentar el guiri con el que hable. Es que hasta que no se haga todo el tramite de cambio de empresa, poco más va avanzar el juego.
Creo que ha habido cambios con los desarrolladores o programadores, por ahi van los tiros tambien.
Respecto al privado no tengo ni papa, pero ya te digo que en el server donde ha quedado mi pj, no hay ni pirri, los 4 enganchaos de siempre, la peña con cerca 10k de GS, un poco de esquete.
Una pena, sigue siendo uno de los 2 juegos donde más he disfrutado el pvp outdoor.

1
2 meses después
elred

El día 29 de Febrero meten el parche 3.5 en el server privado de ArcheRage con el erenor y los cambios en el sistema de crafting.

Si alguno se anima a empezar aprovechad porque es el momento oportuno. El server está petado de gente, en torno a un 40% de la población son europeos y el 60% restante americanos y latinos.
Hay varios clanes top luchando por la hegemonía del server y está muy divertido. Está dividido en 4 grandes facciones: la facción pirata (donde estoy yo y algún viejo conocido de la comunidad española como navster, tholdrak o strykes) que ahora mismo nos estamos farmeando todo el contenido del juego, la facción haranya que son una zerg de la hostia y dan muuucha guerra, la facción nuia que son también zerg pero están muy mal organizados (estos son los peores con diferencia) y la player nation formada por 3 clanes que son los que más guerra nos dan y los que a veces nos roban algún boss.

El servidor está cambiando de alianzas constantemente, ahora mismo los piratas nos hacemos todo el contenido pero mañana se juntan la player nation y haranya y nos lo quitan, y nosotros tenemos que buscarnos otras alianzas para contrarrestarles, y así constantemente.
Está MUY divertido.

La media de gear score del server estará rondando los 4.5 o 5k, y los más dopados están por 7k (hay cuatro o cinco que están por encima de 8k, pero son 4 o 5 nada más).
En aproximadamente un par de semanas te puedes poner con esos 4.5k de gear para ser un jugador competente, y a partir de ahí ya depende de tu dedicación, la suerte que tengas con los regrades o el dinero que estés dispuestos a meterle al juego :rofl:

Si alguien está interesado en empezar en ArcheRage, hay dos clanes mitad latinos mitad españoles (70%latinos30%españoles), uno en haranya y otro en nuia, que os acogerán con los brazos abiertos y os ayudarán en cualquier cosa (son muy buena gente, conozco a varios de hace muchos años de otros juegos).
En haranya el clan se llama "Lolis con leche" y en nuia se llama "Última Legión" por si quereis contactar con ellos (algunos son los mismos de última legión de shatigon).

Si alguien está equipado y quiere disfrutar de todo el contenido del juego en la facción pirata también estamos varios españoles y latinos. Aunque aquí ya es más difícil entrar, hay más exigencias (gear, disponibilidad horaria, aportación al clan, etcétera) también sereis bienvenidos.

1 2 respuestas
EvilActivity

#27868 Como esta el tema del ping? y cuanta gente tiene el server?

1 respuesta
elred

#27869 Jugando desde España unos 140-160 ms. Con VPN 100-120 con suerte.

Lo bueno es que la mitad del server son europeos y están en las mismas condiciones.

A la hora de la verdad no se nota tanto, excepto si quieres dedicarte a las arenas únicamente, ahí si se nota más. Como muestra te pongo de ejemplo los clanes top del server, en torno al 50% de sus jugadores son europeos y ahí están.

En cuanto a la población del server no te puedo dar cifras porque no las hay, o al menos no las hay oficiales. Pero solo viendo la cantidad de gente que acude a los eventos puedo asegurar que está petado. Siempre hay gente por el mar, en los rifts, en mistmerrow, contesteando los bosses, campeando freedich, en la guerra de halcyona, pvpeando por auroria, etcétera. A cualquier hora.
Y el terreno está todo pillado, que en el oficial están todos los spots libres que da pena ver las zonas de housing porque parecen descampados :rofl:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot