ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


k4za

classic whomegalul?

Ronec

No se Ricardo, no parece verdadero.

tofreak

Esto es como si tu ex te pide volver después de haberte puesto los cuernos en dos intentos de relación distintos.

Posie

El juego es bueno? Si
Lo que jodia el juego era la tienda? Si
Juego sin tienda se queda en un buen juego? Si

Por probar el nuevo " archeage " no se pierde nada.

1 respuesta
Hachu

#27964 Y quien te ha dicho que no va a tener tienda? xDDDD

1 respuesta
Posie

#27965 Cosmeticos, con lo cual me la suda,no dan ventaja.

1 respuesta
tofreak

#27966 Eso dijeron la ultima vez y mira como acabo el fresh.

Elprincipe

Hay que admitir que algo distinto están intentado. Sin duda hecho con el objetivo de ganar dinero, pero una forma efectiva de ganar dinero es dando lo que la gente quiere. ¿Acertarán esta vez?

En caso de solucionar el p2w y exploits famosos, solo quedaría el hecho de que la playerbase está, quizás, quemada del juego. Yo, sin duda, creo que probaría la versión.

veryenx

Yo si cumplen con lo que dicen ahora igual me lo planteo, ahora bien espero que no se les pase la mano con el precio del juego y que espeficiquen más cosillas.

EvilGuardian

El juego va a costar 20€ la versión básica (lo han comentado en discord y de ahí para arriba según packs, se presupone cosméticos).

Algo importante que se está comentando es el de los alts y el multiclient. Será legal tener más de una cuenta pero no usarlas a la vez...

Veremos a ver en que queda todo esto, no descarto darle un try para matar el gusanillo y recordar tiempos del launch...

SaTuRoS

Yo el problema que le veo, es que tal y como está planteado el juego es imposible que puedan luchar contra el comercio de oro de forma efectiva, joder si blizzard no puede con su ejército de empleados no van a poder estos, y eso, al final del día... Es casi el mismo problema.

2 respuestas
Eigus

No tiene mala pinta, caerá seguro. Es la mejor alternativa para viciar hoy en día... Y lo peor que tenía es la tienda... Si lo quitan puede salir algo muy chulo, al menos si te revientan sabes q no es alguien q se a inflado a comprar labor points y items para fallar menos a la hora de upgradear objetos... Etc etc

Posie

#27971 Venga saturos vuelve y monta DR

Elprincipe

Honestamente veo imposible luchas contra los gold sellers, salvo que se haga lo que hizo wow. Que el gold ya no sirva para nada. Yo creo que aunque existan gold sellers tampoco supone un problema enorme pues significa que debe invertirse tiempo y recursos en farmear ese oro. En otra forma las guilds pueden optar por equipar a sus miembros más activos etc... y es otra forma de usar el tiempo y recursos de unos en beneficio de aquellos.

EvilGuardian

El tema de los gold sellers, raro es el juego que no tenga pero para mí el principal problema que vi fue la cash shop, era un desmadre.

Yo con que los primeros meses se asemejen algo a los del lanzamiento firmo.

Edit:

Añado algo de info que acabo de ver en el foro official:

I am not sure if that information is valuable, but an German website called "MEiNMMO" just posted a thread that they talked directly to Gamigo at the Gamescom in Germany.
Vice President Mervin Lee Kwai made some statements there about the season pass and stuff.

THE SEASONPASS:
There will be two different season passes. the first one will be for free (for everyone) and the other premium/for players who spend 10 Dollars in the game. You will get a new currency out of the seasonpasses with which you can buy yourself cosmetic rewards and different Titles. The free season pass will also include pots that gives you little advantages in the game.
One Pass will last over three months and during that time you will have plenty option to do daily mission such as killing monsters or pvp. Every finished mission will give you XP, but the Seasonpass only have 55 Levels. After this you finished it

The INGAME SHOP:
Mervin Lee Kwai is emphasizing that the shop will ONLY include items of cosmetic nature, so no progress stuff etc that gives other people an unfair advantage.

HOUSING:
Mervin Lee Kwai is aware of the problematic of housing and property abuse and they made a few changes for that. So one thing that they've changed is that you can no longer buy or sell tax certificates in the "Marketplace?" which will make it much harder to earn certificates ingame and sustain a lot of properties, also because of the amount of labour points you have. Also he is absolutely sure that the obstacle of a B2P Model will be sufficient enough to hold back people from having multiple accounts and squating more than the amount of territories they can have. But they still gonna observe how it works out at the end and, if necessary, make others additional changes too. But he is absolutely sure that there will be plenty of space for everyone to build a house on, especially the new Hiram Update came with new Properties!

last but not least he sees the new unchained version as a chance for people to try or come back to Archeage, those who denying the old P2W Model and those who are tired of it.He is quoting that there have been a lot of Fresh start servers and everytime they were full of people from other servers who wanted to try out new things. most of the are going back to their old servers, because of the time they've invested into them.The old Servers will still remain as The Real Targetgroup for Gamigo!

NEW UPDATE:
There will be further informations, but the next big Update(also Unchained ) is planned to be released in Autumn of this year, for both Legacy and Unchained

Tal como dice, cogedlo con pinzas....

1 1 respuesta
SaTuRoS

Los gold sellers tienen diferentes formas de grindear el dinero, una de ellas son el uso de bots de todo tipo, joder el Archeage tenia bots que hacian cosas, otra son los scams, algunos de ellos incluso con hacks que funcionaban realmente bien, y por supuesto el típico robo de cuenta y te vuelan el gold. Esto es un problema enorme en un juego donde la economía lo es todo.

Si vuelven absolutamente todos los miembros que tenia Dark Requiem, vuelvo y lo monto sin problemas.

3 respuestas
Flexolite

#27975 gracias por compartir la información. Respecto a cogerlo con pinzas, no se tio, yo todo lo que leo me gusta, no veo ninguna intención oculta. He leido a muchos decir que nos engañaron en los fresh start, y yo no me siento engañado porque nunca dijeron que dejaria de ser visawarrior, de hecho creo que todos los que volvimos al juego en los fresh start sabíamos donde nos metíamos, y yo y mis colegas por lo menos nos metimos sabiendo que tenia fecha de caducidad. 3 meses y con dios, porque es cuando el visa warriorismo empieza a campar a sus anchas.... XDDD. Se avecinan tiempos de gloria camaradas!!!!!!!!!!!!

Flexolite

#27976 animate y empieza a convocar a las tropas!

1 respuesta
nullsec

Si se monta algo, avisadme !!

cabra92

Una solución a los goldsellers es que no se pueda tradear ni items ni oro, solo compraventa y unos rangos de precio determinados por el juego, algo como en conquerors Blade. Los tradepacks habría que retocar algo supongo.

narko1

Solucionar el tema de whales casi mejor olvidarse, hasta en bdo que no hay trade de dinero/items hay p2w mediante otros metodos.
Lo unico que me preocupa es que el propio juego inyecte objetos, si dichos objetos salen de otros jugadores y no de la cash shop, ya es algo.

SaTuRoS

#27978 Era una bonita forma de decir que es algo imposible.

Mnotauro

Igual le doy un try, de mmos el que mas he disfrutado sin duda... los gankeos a la gente con el agua en auroria..los scouteos del kraken,los viajes a la isla..... los chivatasos de tu clan a enemigos para que te roben.... tenia todo.

rusos hackeando sin tino.... "ReD"

3
EvilGuardian

https://translate.google.com/translate?hl=en&sl=auto&tl=en&u=https%3A%2F%2Finthegame.nl%2Fgamescom-2019-een-interview-over-archeage-unchained%2F

Dentro de un mes como mucho darán fecha del Unchained, caerá para Octubre entonces y parece que confirman que los season pass serán cosméticos sólo.

1
_PimPollo_

Pues nada, va a ser hora de volver a que me roben mi pesquero...

EvilGuardian

https://docs.google.com/document/d/1DCkiis2HLCNjNiMxRkRHnYz0O3B-LJtoeJiG4nAAEa4/edit

más info con lo que viene para la 6.0

no, si al final se va a hacer larga la espera...

1
tedoy

Por fin buenas noticias!

Jastro

Disfrute muchisimo de este juego, de los saqueos en los barcos, de las risas con el clan de @kiker_88 que entramos de random y al final acabamos todos juntos viciando fuerte xD

Lo peor fue el farmeo en las granjas dia si y dia tambien, solo para sacar pasta para intentar pagar los upgrades, me alegra ver que lo estan intentando, pero creo que es too late xD.

Aunque no este los labors, se seguira que esstar pasando todo el dia en casa farmeando gallinas, o vacas o lo que toque para sacar pasta a saco y eso para mi me parecia tedioso de cojones.

1 2 respuestas
elred

#27988 Para nada, llegados a cierto punto la única manera de progresar es crafteando (o tirando de VISA). Con lo que sacas de las granjas no te da ni para pipas.

1 respuesta
Flexolite

#27989 ya no hay visa warriors

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot