ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Jarlex

Ese líder podría ser Shanker, pero el guild duraría unos 3 meses como mucho xD

2 3 respuestas
SaTuRoS

#28111 poca gente ibais a encontrar mejor preparada que Shanker para liderar y más honrado.

1 2 respuestas
Jarlex

#28112 Lo sé, pero por cada guild que pasó, murió a los 3 meses. Es un poco gafe.

Khasmyr

esa tarea es la mas dificil del juego .. por que no vale un simple gm tiene que ser alguien que tenga cante para manejar masas y con experiencia

StrongUnicor

lo unico que hace falta para que una guild triunfe es una cp solida de nolifers el resto viene solo, menudos flipados sois.

2
blev

#28111 tú ponme un asiento cómodo en tu caballo que yo me hago un buffer:relieved:

jotaesp92

Pero se va a volver a poder hacer bailar a la gente para robar los carros? jejejejeje

Igneox

Cuantas pajas de sangre os estáis haciendo para que luego os las destruyan... con lo que pudo ser este juego...

Shanker

#28111 O 1 mes segun el CD que tuviese en ese momento.

#28112 <3

1 respuesta
lorente

Se sabe si cuando empiece estará auroria open y las raza de enano y la otra?

2 respuestas
SaTuRoS

#28120 ojalá no los pongan, estan OP total

1
B

Cuando empiezara a estar disponible esta versión sin p2w?

kira-aa

#28106 todos unidos no tiene gracia

H

Se esperan cambios con la actualizacion sobre pvp en mundo abierto? porque actualmente esta flojo ese ambito no? no lo juego desde las trade runs en barcos

Draigar22

Cuanto tiempo de AA, ojalá se cumplan las expectativas del nuevo servidor.

Este juego me ha dado muchas risas y horas de entretenimiento :D, de lo mejor que he jugado. Si de verdad no será p2w le daré un try.

G

Veo muchos nombres familiares :O

1 respuesta
Agaliareph

https://www.facebook.com/events/723389851444894/?ti=cl

Streaming el viernes 30

Flexolite

#28120 todo on

1 respuesta
lorente

#28128 Uf.. me acuerdo que con la raza del enano se subía enseguida de lvl no mola mucho eso.

Por otra parte e visto cosas chulas en el discord un battle royale de 50, nueva clase swiftblade tiene pinta de pepo, el set de hiram que casi equivale a los mas tocho, mas sitios nuevos.. e visto todo eso y me e hypeado un poco más la verdad.

Eigus

Hay ganas de vicio puro

Exores

Que siga el Hype :D

4
Khesnar

El vídeo tiene un audio de mierda curioso, ya lo podía haber puesto por escrito. Pero se agrede la intención

Slrmk

Quien tuviera tiempo de nuevo joder

Khasmyr

#28119 pero sanker que paso con la vecina al final?

1 respuesta
Shanker

#28134 Ahora nos llevamos bien, hasta que tenga que tirarle la puerta abajo otra vez.

R

cuál es la raza más op teniendo en cuenta las raciales?

1 respuesta
SaTuRoS

#28136 enano para raid, sin duda alguna.

itonny

Aqui falta Tholdrak y sus debates eternos

4 1 respuesta
Arkray

#28138 Y tú dejate ya el Tera y vuelve para el Unchained xD

1 1 respuesta
itonny

#28139 jaja, hace ya bastante que no lo toco. Y si, estaré por el Unchained!

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot