ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Alu

#28200 ya nos ha quedado claro a todos que hablas en tu propio idioma, dejemos esto limpio plz.

1 respuesta
1 comentario moderado
SaTuRoS

De los creadores de:
Si compras una consola con la partida del super Mario completa, es p2w

Llega...
Con esa chaqueta de 30 euros en el Pubg me camuflo mejor y es p2w

1 respuesta
deckone

#28203 ostias y como se llama esa película que te has montado ?

Ronec

No ensuciéis el hilo, gracias.

Fr33M4N

#28167 Lo conseguistes, total solo hacia falta nombrarlo.

Es como Bitelchus, pero sin necesidad de nombrarlo 3 veces. :rofl::rofl::rofl::rofl:

kira-aa

mas pesao que el tholdrak ese xd

1 1 respuesta
SaTuRoS

#28207 Tholdrak tenía argumentos, este no tiene sentido.
Es como un acolito de herbalife versión p2w

1 1 respuesta
DarkHawX

Venga, va, recuerdo que hay un maravilloso hilo de Flames listo para ser desempolvado. Si queréis hablar de P2W usadlo y dejad este para que la gente pueda seguir el re-lanzamiento del juego.

4 1 respuesta
4 comentarios moderados
Khesnar

Joder macho, encima no le deis bola, se nos va a quedar un hilo sobre "Que es el peitugüin" de puta madre...

1
Liko
1
4 comentarios moderados
Hachu

Veros este video: No vaya a ser que os deis la ostia cuando salga creyendo que es "ye old" Archeage

Shird

La verdad estoy ilusionado con darle caña al Archeage de nuevo y espero que esta vez sin estar Trion la cosa vaya bien :P

3 1 respuesta
rojasu

voy a empezar de 0 , pero antes quiero probarlo , en que server recomendais darle mientras no sale el b2p?

1 respuesta
Igneox

#28221 Alguien me explica como es posible que trino ya no tenga Archeage? Quien lo tiene ahora? son de fiar? hay salseo? Salseo salseo

1 2 respuestas
cabra92

#28222 los legacy están menos muertos que el fresh.

Puedes esperar a que salga el PTS 6.0

#28223 gamigo, en trion hubo salseo de gms.

1 respuesta
Igneox

#28224 Pero no me dejes así. Que pasó en Trion? Gamigo es bien?

1 respuesta
rojasu

#28223 gamigo compró Trion y a despedido a muchos de la plantilla de todos sus juegos

1 comentario moderado
cabra92

#28227 tampoco tiene ningún B2P.

Para ti todo es P2W, ya lo dejaste claro.

2 1 respuesta
Alu

Si bien es cierto que Gamigo es una de las grandes del p2w, hay que reconocer que van a intentar usar el modelo que ha funcionado en los BR en un mmorpg por primera vez. Solo por eso tienen mi voto de confianza.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot