ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


ReeZ

Llevo jugando al Black Desert de hace un tiempo porque no habia nada mejor. Ahora con esto se me salta la lagrimita, a ver si me da la pasta y me pillo la version gorda. Sabeis si van abrir servidores antes o algo dependiendo de la version? En los packs no dice nada pero lo hicieron con la release original.

1 respuesta
cabra92

#28231 todos empiezan a la vez el mismo día.

1
Shird

Esta tarde hacen streaming sobre las 19:00 hora española veremos que nos muestran y si puedo realizare un streaming en modo traducción simultanea :P

https://twitter.com/archeage/status/1169657509298233350?s=21

1
Elprincipe

Entonces, ¿Se esta formando algo para darle fuerte?

veryenx

Resumen del mini-streaming de hoy: https://docs.google.com/document/d/1ef_xlw0V0cBAINkLBIGmXEfAqu2C9d00g8vtsV_Gyxg

PD: Al menos esta vez no ha aparecido el impresentable del Khrolan.

2 1 respuesta
varuuco

#28235 lo veo muy verde todo como para que salga este mes.

Aparte que xl siempre ha hecho lo que le sale de los cajones, ni idea de xk se van a bajar los pantalones con este fresh

1 respuesta
Hachu

#28236 Hombre XL no va a hacer lo que le sale de los huevos. Principalmente porque si Gamigo se ha decidido por sacar esta versión quiere decir que se han sentado con XL a negociar el asunto. Lo que se resume en que XL va a cumplir cualquier exigencia pre-release con mucho gusto por descabellada que sea hasta que vean si se cumple el target de pasta que Gamigo les ha prometido.

Es más. Yo hasta te diría que seguramente Gamigo ha puesto pasta ya de antemano en la mesa o que mismamente nuestros amigos coreanos se la han pedido. "Por las molestias, que a nosotros eso de sin p2w no nos mola mucho"

2
Kvouth

Cuidado con el tema P2W, porque todavía no está cerrado. Otro streaming semanal y han vuelto a decir que están hablando con XL para el tema de bindear las skins. En caso de no hacerlo, podrían venderse en la cash, lo que se traduce en invertir dinero real = ganar dinero ingame. Un peligro, vamos. Esperemos que terminen por bindear. Dejo por aquí un tema de reddit donde lo tratan:
https://www.reddit.com/r/archeage/comments/d0jwn7/if_youre_not_interested_in_p2w_and_are/

1 1 respuesta
cabra92

#28238 lo hagan o no, siempre estarán los goldsellers mas baratos.

Shird

La verdad que el streaming de ayer nos dejo igual o peor que antes de verlo por la poca información que tienen.

https://www.mmoingame.com/actualidad/mmo-rpg-rol/archeage-unchained-resumen-del-directo-6-de-septiembre-en-espanol/

2
tofreak

"Se ha pedido a XL que los trajes se liguen, pero no sabemos si a la cuenta, personaje o como será. Nos darán más información sobre esto muy pronto."

"Los Stats de los trajes es algo que se está trabajando con XL actualmente."

Espero que no haya trajes con stats exclusivos de la tienda...

1 2 respuestas
Shird

#28241 Veremos como termina pero opino igual espero que no metan stats que jodan el juego.

1 respuesta
Nexter

Yo soy de los que sufrió y disfrutó Archeage día 1,tenia un gatito y estaba en la guild de Sin Ley.
La verdad que guardo un grato recuerdo de muchas cosas del juego y este anuncio me hace plantearme si volver a darle otra oportunidad. Cosas como los primeros kraken que se intentaron estaban muy guapas.

Si en 2 semanas sigo con ganas de jugarlo supongo que probare el F2P uno o dos dias para asegurarme de lo que tengo son ganas de jugarlo y no un simple recuerdo,que con algún juego me ha pasado de volver por nostalgia y dos días después ya haberme saciado y cero ganas de jugar.

También me da mucho miedo las cosas malas del juego,porque recuerdo varias que hacían que el juego perdiera muchísima diversión. Recuerdo la especualción exagerada con los terrenos,estar esperando con 2-3 personas para comprar un terreno que caducaba y llegarte el bot y robarnoslo en la cara,luego veías esa parcela en ebay por 20$.
O los bots haciendo trade packs sin parar y reventando los precios del mercado.

Ya veremos,aun hay tiempo para pensar que hacer y ver que mas novedades nos presentan.

Hachu

#28241 #28242 Hmmm.... imposible, ya existe un sistema. No os vais a librar de meter stats al traje // ropa interior [pago, honor] con las synthium xD a no ser que XL lo cambie como comentais. Aunque dudo mucho que sea un buen cambio si se hace.

1 respuesta
Flexolite

#28244 ??? hasta donde yo se, te compras el costume blanco de prestigio en la tienda de la guild y a ese lee aplicas el skin que tu quieras.

1 respuesta
Hachu

#28245 Si, y también los pueden upgradear con piedras desde hace 3-4 años.

Y otra cosa que me preocupa y no he visto mencionar por ningún lado y que estoy casi seguro van a meter en la sub de 10$ mensuales.. Las maravillosas monturas // gliders p2w de tienda.

rojasu

Apenas llevo unas horitas jugadas , ando por el lvl 30 , pero veo que tiene el mismo problema de la mitad de los mmo , no usan las zona viejas/low lvl para nada, juego en el server que siempre esta mas lleno y creo que me e cruzado con 1 persona en 30 niveles xD.
Deberian reciclar mapas viejos y darle uso y que la gente nueva no les parezca que juegan a un single player.

2 respuestas
X

#28247 pues creo que con el housing y el craft se usan bastante mas que en la mayoria de mmo que se dejan alli y ya los de nivel bajo

SaTuRoS

#28247 subir de lvl es un tramite, pensar lo contrario es un error en un mmo.

2 respuestas
rojasu

#28249 obviamente depende del mmo, aqui es un tramite sin ningun sentido , te pueden meter en la ultima zona con un boost a lo wow retail y estarias igual.
Digo que podrian aprender a reciclar zonas como hace algunas veces gw2 para tener siempre movimiento por los mapas viejos y que la gente nueva vea algo de diversion de camino que sube lvl.
pd: pero vamos que me da igual , yo ya estoy acostumbrado

Dream-MV

#28249 En los mmos de mierda de hoy en dia. Si hubieran juegos sin limite de nivel con pvp open world tipo Tibia pero triple A, esa concepcion se iria la mierda.
A man can dream.

1 respuesta
ReLaX

#28251 Black desert no tiene límite de nivel y pvp open world (pk)

1 respuesta
Dream-MV

#28252 donde esta el fallo?

2 respuestas
T

#28253 en el jodido sistema RNG para subir equipo, que hace que necesites una vida para tener equipo para pvp y grindear en las zonas mas altas en pve

SaTuRoS

#28253 Ademas del mencionado RNG, el sistema de combate es TAN TAN TAN bueno, que cualquier pico de latencia, cualquier desync con el servidor, te jode completamente la experiencia, si has jugado a juegos de lucha teniendo LAG puedes hacerte una idea de lo que digo.

1 respuesta
B

#28255 Aún con los problemas con el desync, es el mejor sistema de combate que ha tenido un MMORPG. Me atrevería a decir que la gran mayoría de su playerbase juegan por eso.

5 3 respuestas
Fr33M4N

#28256 Quitando el DR broken, el pvp es como el pollo popeye de little nicky :rofl:

deckone

#28256 que otros mmorpgs has jugado ? porque lo consideras el mejor ? solo te lo pregunto por curiosidad, por saber con que lo comparas.

Nexter

Bufff,he estado hoy de tarde un rato jugando/paseando desde Falcorth Plains (el inicio de los gatos) hasta Hasla y vaya bajona,solo encontré a 3 carretas juntas haciendo un porte de trade packs.
Supongo que la gente estará en otros sitios del mapa mas avanzados,pero me esperaba encontrar a algunas personas en el inicio del juego probandolo con el hype del anuncio de Unchained.
Se que aun quedan 20 días para el lanzamiento y la gente puede empezar a sumarse al hype según avance el mes,pero a día de hoy viendo el movimiento en foros,streams y youtube no veo al juego atrayendo a una gran cantidad de jugadores.

2 respuestas
SaTuRoS

#28256 probablemente si, yo no he visto nada igual.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot