ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


brjlux

#28320 Es que ya no es que cueste mucho o poco, es la imagen que damos a estas empresas comprando refritos. Si apoyamos estos apaños nunca se lanzarán juegos en condiciones cuando toca y nos tendrán soltando billetes y ellos forrándose a nuestra costa. El juego lo peta pero su gestión a sido una verguenza.

cabra92

Será su última oportunidad, al menos no son 60 pavos como la mayoría. Yo lo jugaré.

1 respuesta
Slamer

Otro más aquí que vicio como un cabrón en su día al AA y ahora volverá con Unchained.

1 respuesta
Jastro

#28322 #28323 IDEM

¿Cual es la fecha de Salida? estoy muy perdido en esto

2 respuestas
cabra92

#28324 mañana reserva de nombre y personaje para los que han pillado cualquier pack, en teoría hoy se podrá descargar unchained ya que va aparte.

la pts esta abierta a founders, el lunes 7 se abrirá para todos free, así podrán decidirse de si pillarlo o no.

El día 15 release, y el 19 para pillar terrenos. Pero ya sabemos que en las release todo va mal, como pasa en todos los juegos.

Habrá 3 servers en EU y posibilidad de un cuarto, empezaron con 2, osea que al menos parece que la gente se ha animado.

1 1 respuesta
Jastro

#28325 Genial muchas gracias por la info muy amable :D

Otra cosa, era muy jodido pillar la casa? recuerdo que pillabas una moneda con35 gildas o 50, ya no me acuerdo.

Pero con lo pillar el terreno me ha exploado la cabeza

1 respuesta
cabra92

#28326 Ahora al empezar en la 6.0 hay mas sitios para plantar, y ya no es tan clave el lugar como antes.

Depende de la casa, compras el plano por gildas. Y luego las tasas creo que ahora solo se podrán fabricar con labor.

1
Slamer

#28324 En mi opinión y no quiero lanzar flores con esto, pero he estado jugando un buen rato al PTS, con total sinceridad (no sé como sera en el fututo) pero no hay absolutamente nada de P2W, la recepción como bien te ha dicho cabra a sido genial, en principio 2 servers EU y NA y ahora ya se plantean hasta 4.

Pinta genial la verdad y no nos olvidemos que el juego saldrá con la 6.0, cliente de 64bits y unas semanas después rework gráfico.

Hago un breve resumen aquí, aunque ya se que te han respondido.

  • Día 01 Octubre - PTS para la gente que ha hecho pre-order hasta el día 07 de Octubre
  • Día 05 Octubre - Pre-creación de personaje en AA Unchained a las 12:00 de la mañana. Se podrá pre-descargar AA Unchained el día anterior en el mismo launcher de glyph.
  • Día 07 Octubre - PTS abierto para quien quiera.
  • Día 15 Octubre - Salida oficial del juego.
  • Día 19 Octubre - Se podrá pillar el terreno, dejan 4 días desde la salida hasta el 19 para que todo el mundo tenga oportunidad de coger terreno.

El juego hará uso del Easy-Anticheat, el mismo que ya esta implementado en más juegos.

1 respuesta
Hachu

#28328 Shhhh... no hables muy alto, a ver si vas a llamar la atención del señor RMT.

1 respuesta
B

Para los que andamos flojos de pasta... No sirve de nada el F2P no? no hay clanes ni nada ya ahí?
Soy nuevo aquí perdón por la ignoracia que pudiera tener

Elprincipe

#28318 Lamentablemente.... ya he caído. Lvl 30 en PTS.

1 respuesta
Jastro

#28331 Ok, yo fijo que caigo tambien

Nadarkmo

Alguno ha podido descargar el cliente nuevo?? Es que mañana se supone que es para reservar nombre y todavía no se como lo haremos

1 respuesta
veryenx

#28333 Se ha retrasado la fecha para la reserva de nombre para el día 12......

Son un puto desastre los de Trion, llevan 5 años en los que no saben hacer nada bien, luego que no se quejen de la mala fama que tiene la compañia.

1 respuesta
Legos

#28334 no son los mismos y se nota estan haciendo las cosas bien pero la gente parece que quiere que salgan las cosas de cualquier manera pero bueno

1 respuesta
veryenx

#28335 Por mucho Gamigo que este al mando aún conservan parte de la plantilla de Trion, véase khrolan (que sigo sin entender como no lo largaron). Lo que hacen bien es que por primera vez están haciendo caso a los feedbacks de la gente y eso es un puntazo enorme ya que se ve que tienen al menos un interes real en hacerlo bien, pero no puedes pedir que todo el mundo tenga la misma confianza que si se tratase de un juego nuevo y más con el historial que tiene Archeage a sus espaldas.

Si el día de la release va todo sin problemas y sin más retrasos genial, que para eso están probando las cosas en el PTS.

cabra92

Lo han querido hacer todo muy rápido, y si con el feedback han tenido que hacer cambios pues van de culo.

Nexter

Me da que la release final se va a volver a retrasar,faltan 10 días y aun están con decenas de cambios,o pulsan una tecla y mágicamente lo solucionan todo o veo que el juego se va para final de mes.

jonhy_walker

Pongo link al FAQ, a la tienda, y de paso relanzo aviso en el grupo por si hay algún despistado que no se ha enterado del relanzamiento del juego. Perdóname @shanker que se me jodio el pc y he tenido que comprar uno nuevo.

Tienda para comprar el juego: https://aaunchained.trionworlds.com/account/profile/manage-game!input.action?dd=1

FAQ;: http://forums.archeagegame.com/showthread.php?353313-FAQ-ArcheAge-Unchained-Updated-09-25-2019

1 1 respuesta
Beckar

Bueno pues he caído, a ver si es como prometen puede estar muy interesante.

Se podrá pre-descargar en steam o habrá que esperar a la release?

eldomador

Yo jugué cuando salió el archeage nornal esto qué es ? El mismo juego diferente gente que lo lleva y no la mierda de trion

1 respuesta
B

#28341 Sí, además de ser ahora Buy To Play sin Pay To Win

deckone

#28329 alguien tiene que decir la verdad, con tanto white knight y fanboy gritando que no hay p2w engañando a la gente detrás de otros términos conocidos únicamente en ciertas comunidades.

No es lo mismo decir que no hay p2w a decir que no podrás gastarte el dinero real en conseguir ventajas en el juego, claramente los fanboys y white kinghts no pueden decir esto segundo y es precisamente lo que la gente no entiende, que SI podrás gastarte el dinero real en conseguir ventajas en el juego como en el 99% de los mmo.

1 respuesta
itonny

#28343 como por ejemplo? Lo he seguido muy por encima y en principio por lo que cuentan no lo hay...

2 respuestas
Alu

#28344 y es que no hay p2w, lo que pasa que el señor no quiere usar el concepto RMT (comprar gold a los chinos) y sigue en sus 13 de desinformar y asustar al personal.

Lo mejor es reportarle e ignorarlo ya que no aporta nada bueno, miente y desinforma.

Claro ejemplo el post que viene a continuación

1 1 respuesta
deckone

#28344 por ejemplo, el mas básico y que siempre se da en todos o casi todos los mmo, cuando estas ingame y te ves interesado en comprar algo en la subasta que te mejora tu personaje, ya sea meterle stats a tu equipo con piedras o cualquier mierda que tengas que conseguir y que se pueda tradear, normalmente estas mierdas no suelen ser fáciles de conseguir y suelen ser un boost interesante, pues aquí te puedes pegar un tarjetazo y tirar de gold.

Cosas como estas que el sistema te las permite porque o bien son tradeables o porque te requieren de multiaccount etc, no tiene porque ser la compañia la que te lo suministra, es el diseño del juego en si el que te permite hacer estos trades.

Entonces, quien es el que desinforma? el que te da la explicación detallada o el que te mete un termino que no se usa en prácticamente ningún lado ?

1 respuesta
deckone

#28345 busca y cita donde he mentido, a ver si encuentras algo señor de la luz.

Te voy hacer una pregunta a ver como lo consideras tu, a ver que punto de vista tienes y asi nos queda claro a todos.

Supongamos que tu juegas a un mmo donde la compañia no te vende absolutamente nada ( según tu no es p2w) pero al mismo tiempo el progreso del equipo te requiere de literalmente 2 años de farmeo, luego llega un tio y vacía la subasta y se pone prácticamente a full siendo claramente muy superior a ti y te deja en un lugar que no puedes competir con el hasta que no hayan pasado esos dos años.

Tu como lo llamas a este tio ? consideras que no se ha pegado un p2w verdad ? es así como lo ves ?
Porque yo considero que ese tio se ha pegado un p2w de la ostia y el juego por permitir esto por diseño lo es también.

Tu lo llamas RMT ? vale perdón, no es p2w es RMT.
Todo aclarado, le cambiamos el termino, no pasa nada, a efectos prácticos sigue siendo gastar dinero real por conseguir ventajas ingame, pero venga va, vamos a llamarlo RMT, no pasa nada.

1 respuesta
Alu

#28347 en todos y cada uno de tus post en este hilo donde dices p2w a algo que no lo es.

Y fin, paso de perder mas el tiempo con tu tontería. Cada post tuyo donde aportes la misma falacia, report al canto.

1 respuesta
deckone

#28348 tu lo que no entiendes es que la gente no sabe separar lo que es RMT de lo que es P2W y demás términos que queréis añadir, que si P2Fast y no se que mierdas mas.

Las cosas claras amigo, sin términos de por medio.
Se puede pagar para conseguir ventajas ingame ? SI, fin de la historia, luego puedes ponerle el temino que quieras.

Ya puedes reportar lo que te de la gana, mi intención es que se lea lo que pongo y aunque queden ocultados los mensajes, los van a leer, todos abren los post ocultados, de hecho le da una mayor énfasis ya que todos tienen curiosidad por ver que es lo que se ha ocultado, por lo que me estas haciendo un favor.

Hachu

Coño pues si que ha picado...
Lo siento amigos

1

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot