ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Leagrove

Todo lleno de costumes y de lolis

Alu

#28440 nah no creo, baja "rapido". Pero vamos, cosas mal:

Bloqueo de chars para nada.

No hay Grace Period.

karpatros

gl

2
RubaPowa

La tienda esta que peta y ya ni me sale el pack para comprar el juego , que bien

MoRiBuNdO

De lo malo malo me va a dar tiempo a limpiar la casa y hacerme la comida mientras estoy en cola xDDD

Shanker

Pues 1800 de cola y bajando, al final me anime, quien me adopta en su clan, voy con familia.

DaLmAu

f2p digo yo no?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#28447 b2p

1 respuesta
DaLmAu

#28448

1 respuesta
Jastro

#28449 tienes la version f2p tb, pero al que estamos jugando todos el b2p, de 25€

los 3 servidores con cola a full xD

Trigson

Alguna guía de clases/que hacer los primeros días ? Así me lo leo mientras llego a casa

1 respuesta
josej123

Al igual que me paso con el classic en su momento, la tienda me trolea al intentar pillar el juego.

Chaku

#28451 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1VZY9nwzh5WVB9PwdLWPQua1xmoQ-Z_3Bp6EXM8Xq8zo

2
MoRiBuNdO

Siendo novato total, hay algun bonificador según el tipo de armadura que lleves?? Para caster/mago es necesario ir full cloth? ando algo perdido en cuanto a armaduras

1 respuesta
P

#28454 Sí, los hay. Por ejemplo, leather te otorga un bonus al daño y mayor alcance con arco.

Te dejo aquí un vídeo que puede serte útil:

2
Leagrove

Level 25 y crash.... :X

Shanker

No se suponia que cuando te tira iba a guardarte la cola... clicke sin querer para ir a la puta isla y CHAN ! se rompio el juego, y algo me dice que para salir me pasara igual...

4500 de cola.

1 1 respuesta
Trigson

No puede ser, desde las 4 hasta las 6 casi 7 de la tarde para entrar, me voy a hacer la compra y cuando vuelvo ya no estoy en cola pero tampoco dentro, otra vez el 4500, gg

veryenx

#28457 Según los de trinomigo aún están pidiéndole a xlgames que hagan posible lo del periodo de gracia, a este paso lo activarán cuando ya no sea necesario.

Yo dejé el pj en el juzgado y esta mierda se bugeo y no me dejaba ni cerrar el juego, ahora 4200 de cola ...

Zimbabwe

que me devuelvan el dinero putos chinos

brjlux

Estoy subiendo un Templar healer para pvp. Alguien sabría decirme si debo ir con armadura de cloth o plate?

k4za

Igual lo entendí mal pero en el stream que hicieron hoy dijeron que el periodo de gracia lo tienen quitado aposta xk creen que es mejor.

Nexter

Por si alguno lo esta esperando para steam...

Steam Release Delay Notice
The release of ArcheAge: Unchained on Steam has been delayed. We encountered critical item delivery errors during final preparation for service activation that would prevent all Steam players from receiving release pack items, including the Patron entitlement and labor regeneration. Additional errors with the use of Steam Wallet became apparent as well during the troubleshooting process.

We understand the impact that this delay has and the disparity created by not being able to simultaneously progress with Glyph players. To mitigate this issue, we intend to release additional world servers in each region (North America and Europe) 100% simultaneously with the upcoming Steam release. No character reservation will be available on these new servers so all Steam players can have a chance at an equal start.

We are targeting Steam release for tomorrow, 16 October, 2019, at 11:00am PDT if these issues are resolved.

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?355962-Steam-Release-Delay-Notice

1
Jorgvt_ESP

Normalmente en MMOs suele ser mejor comprarlo en la web oficial antes que en Steam, ¿en este hay algo a tener en cuenta al respecto o da lo mismo?

1 respuesta
Jastro

#28464 en steam va a ser igual, te pasara un link al launcher, que es al mismo que iras si lo compras en la web oficial xD

xAxii

Que tal está el pvp outdoor en este juego?? Hay gvgs, sieges y eso??
Mejor o peor que bdo en cuanto a PvP outdoor??

2 respuestas
Jastro

#28466

Tienes PvP outdoor, pueds hacer PK, tienes batallas por los castillos de auroria, tienes Guerras navales.

En cuanto PvP es una burrada, el PvE Es shit

1 respuesta
SaTuRoS

#28467 #28466 tentó pvp como pve son mejores que en el BDO, muy muy mejores, BDO es mejor en mecánicas de combate, y quizá gráficos.

1
B

¿El darkrunner tiene alguna anti clase?

1 respuesta
SaTuRoS

#28469 cuando yo jugaba, tenía muchas, hasta donde yo entiendo no existe la clase perfecta. Y diferenciar en estos casos una arena 1v1, de pvp outdoor es crucial, las clases no son lo mismo sin límites para correr.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot