ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


ChopSuey

El unchained me sale de pago, cual es el gratis?

1 respuesta
halmor

#28531 El que se llama "Archeage", sin el unchained, lo puedes encontrar en steam si eres de europa o norte america. Si no lo eres busca en su web oficial y descargalo por el glyph

B

que tal anda de gente el unchained? mas que el guild wars 2?

2 respuestas
X

#28533 en número exacto no te puedo decir, lo que si te puedo decir es que en eu hay 5 Servera y 3 con cola. Los otros 2 ayer estaban en high también, por la noche.

1 respuesta
B

#28534 y perdurara ? me da como pereza jugar a un juego si luego en 3 meses voy a tener que jugar solo, como lo veis?

Hachu

#28533 Ni por asomo

Trigson

Está bien eso de no poder jugar casi entre semana por llegar a las 4 y tener una cola de 2h, tener que ir a entrenar y al volver cola de nuevo... voy a tener que dejarlo logeado desde las 7 de la mañana y corriendo el pj...
Por cierto, de archer que clase cogeríais teniendo en cuenta que no opto a ser top pvp y suelo ir normalmente sólo.
-Ebonsong
-Stone Arrow
-Shadehunter
-Trickster

1 2 respuestas
halmor

#28537 cambiate de server y ya está

Hachu

#28537 Shadehunter (CC muy tochos, anti stealth con cuervos y outplays con Shadowstep). Si quieres movilidad Primeval

nullsec

Alguien sabe porque me pasa que me he creado un healer (Vitalism+auramancy+WC) y no soy capaz de matarme a ningún mob de nivel 15! 😂

2 respuestas
SaTuRoS

#28540 tu solo te has respondido. Hay clases muy puta mierda para subir de lvl la verdad y lo peor es que luego en late game son muy buenas

Craylow

Yo no consigo matar mas que 1 a 1 los mobs, eso si estoy en lvl 44 y creo que las areas buenas me llegan a partir de 45 con esta build...

https://archeagecodex.com/us/calc/478682/

lo raro esque veo otros fanatic que no se que leches de build usan que matan a todo en grupos enormes, asi mismo no entiendo como puede haber ya gente ancestral 7 o como se llame, que me digan como leches han subido tan rapido

1 respuesta
Disbalanced

No he tenido PC durante la apertura, renta entrar ahora o iré muy descolgado?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#28543 al 30/31 se sube literalmente en 1h. Luego ya es meterle caña, como todos los juegos.

Habrá más gente en tu misma situación, una semana after launch no es nada, así que ponte a ello si te gusta.

1
Craylow

#28543 depende a que server vayas, pero da un poco igual, la gente aun levea

1
Hachu

#28542 Es que esa build es un poco rara...Mirate las pasivas y no pilles skills al tuntun o intentes pillar todo. Stackea att speed para mejorar los cast instatenos y vuelvete loco con malediction mientras leveas. Ah y el dado,Void Surge, es caca de la buena.

Luego ya una vez que llegues al primer lvl ancestral miras bien a lo que vas y como cambian las skills. Aqui tienes el ranking de kr de fanatic, aunque los cabrones tienen el 90% la misma build

Alu

#28540 Con Vitalism se sube bien si entiendes como funciona el Divine Providence.

La 4º pasiva te da un stack de Prayer cuando usas Antithesis/Mend/Fervent healing. Con 5 stacks de Prayer ganas Divine Providence que haces el doble de daño con Holy Bolt y tienes el cast time reducido un 30%.

Si solo tienes Antithesis y Holy Bolt haz o siguiente:

Te pones en el 1 el Anthitesis y en el 2 el Holy Bolt. Tu rotación es 1-2-2 1-2-2 1-2-2 así todo el rato.

Cuando tengas Mend: PRECOMBAT Anthithesis + Mend + Anthitesis y ganas del tiron 3 stacks de Prayer.

Cuando tengas Fervent Healing: PRECOMBAT Anthitesis + Mend + Fervent Heling + Anthiesis y tendras 4 stacks de Prayer. Aqui te esperas que te vuelva el Anthithesis, te lo tiras y ya tienes Divine Providence que te dura 26s. En este punto dejas de usar Mend ya que te gasta todos los stacks de Divine Providence y no te interesa.

Con un corazón de Fervent Healing mantienes los stacks de Divine Providence.

Pro tip: Leete bien tu 4 pasiva para entender todo esto mejor.

2 2 respuestas
nullsec

#28547 WoW ! Thanks!!!

Elprincipe

Huele a mar... huele a pulpo... huele a sangre.

1 respuesta
Trigson

#28549 y a queue > 1h

1
X

Voy a probar el juego, que server esta mejor?

Y, alguno que haya jugado l2, esto tiene algo estilo las olimpiadas del lineage? Gracias

R

Yo soy nueva y me gustaria entrar algún clan por que ando aprendiendo poco a poco y con los que me encuntro son todos gringos y me aburro sola si alguno me invita estaria muy agradecida

MoRiBuNdO

#28547 Alu estas en Halnaak?? Ayer ví un level +11 llamado Alu, eras tú?

1 respuesta
Alu

#28553 no soy yo no xD

Yo estoy en Alexander.

C

Soy lvl 7 y aun no me e encontrado a nadie, es normal?xd No veo mucha actividad en el juego

1 respuesta
DerryTururu

#28555 Es normal, hasta nivel 30 se sube muy rápido y en las zonas iniciales no habrá mucha gente.

1 respuesta
gaLiix

Comprado hace un par de semanas y entre que no se podía entrar a Alexander ( ya esta abierto de nuevo ) y que a las horas que puedo jugar hay 2.300 personas de cola de media ( osea aprox 2 horas y pico de espera) sigo nivel 1.

No sé a que esperan a arreglar las colas.

C

#28556 El problema es que estoy jugando al f2p, el que esta lleno de gente es el de pago, son servidores diferentes verdad? Que cosa mas rara xD

1 respuesta
DerryTururu

#28558 Vale, yo hablo del de pago, si estas jugando al f2p ni idea xD

1 respuesta
C

#28559 Si perdon fallo mio, pensaba que eran los mismos servers o algo asi pero veo que no

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot