ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Trigson

Donde gastarías los LP teniendo poco tiempo?
Qué llego a 5000 y no le saco dinero ...

1 respuesta
Shanker

#28561 Antes de que llegues a 5000 gastalos al menos en tasas que asi te dan bien de exp, si no tienes mucho tiempo ve a la mina y al menos vendes la piedra/metal que saques

ChopSuey

en que server estais?
me salen 3 taris, jakar y ezi

karpatros

que divertidos son los halcyona de la noche, se disfrutan al maximo

1 1 respuesta
Rayzaru

¿Renta comprarlo ahora que está b2p? Llevo un par de días dandole vueltas y no termino de decidirme xD

1 respuesta
Jastro

#28565 si, si disfrutaste el juego cuando era P2W. Lo disfrutaras ahora que no lo es.

Si no lo has jugado y te gusta mucho el PvP este es tu MMO

1
Kassie

Hilo equivocado

1 respuesta
Jastro

#28567 como que a que hora sale? hace ya 2 semanas que salio xD

1 respuesta
Kassie

#28568 hostia se me ha ido el hilo xDD era para el Lost ark

1 respuesta
Jastro

#28569 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya decia yo, que cojones de open beta, estaba flipando JAJAJAJJA. Pues ná :D

1
Hachu

Qué tal estais viviendo los "exploits" del ArchePass? Me han comentado que la economía de los primeros server que abrieron está en la mierda mas absoluta.

1 respuesta
Kvouth

#28571 En la historia de los exploits de este juego, diría que son de lo más "ligeros". Hay muchas personas que han abusado de ellos, el único consuelo es que la mayoría de oro que han ganado ha ido al equipo hiram y al menos no han desestabilizado demasiado la economía del server.

Pero sí, es innegable que es un palo bastante grande para este fresh start. El primer exploit sobre todo, el segundo era bastante limitado.

Diría que lo peor es que la gente con varias cuentas y alters se beneficiaba mucho más de esto, promoviendo en parte el p2w.

Hachu

Menos mal

tl;dr:

  • ArchePass
  • Colas // Transfer server viejo a nuevo (¿)
  • Grace period soon™ - Desconectar y tener 15min para reconectar sin cola
  • Reclamar Founder Pack 2º vez en otro pj
1 respuesta
X

#28573 no hay resumen en algun lado de este stream como de otros?

cryevil93

Merece la pena, como va de jugadores, mucha comunidad ?

Trigson

Algo para sacar gold con el alchemy +50.000 y full labor?

Nexter

Cual ha sido el xploit del archepass? Yo no estoy jugando pero tengo algún amigo metido y no me ha comentado nada del tema.

1 respuesta
nautic

dnde comprarias el juego en la web official o por steam

margariskid

Queue simulator

#28577 si no me equivoco creo que hay un boss de una raid que suelta 50 de oros pero con el archepass lograban x16 lo cual te daba un beneficio de 800. Te montas la hiram full en 2 dias xd.

#28564 la puta que me pario, para la race quest de encender la velita te puedes llevar tranquilamente medio dia espameando la F. Eso si tienes suerte y te pilla en periodo de paz. Alli va la gente solo para joder.

1 respuesta
Arkray

#28579 Es peor en periodo de paz diría, se peta la casa xD yo lo conseguí ayer al final, cuando hay conflicto hay menos gente y en algún momento logré quedarme en la casa solo o con 2 o 3 personas, si coincide con que sale la vela en ese momento tienes más oportunidad, en paz en cambio, todo el mundo apelotonado, empujando.. más agobiante para mi xD

cabra92

la quest de encender la vela la podéis hacer en la instancia de halcyona, solo necesitáis 4k gs

Disbalanced

Voy lvl40 y estoy teniendo algunas dudas sobre la tercera rama que coger (soy Darkrunner, siempre he ido Arch class y por variar un poco) y el tema de las weapons 1H-2H, passives y demás. Sabéis de algún sitio que esté actualizado en cuestión de guías, builds, etc? todo lo que encuentro es pre-Unchained. He encontrado el foro oficial pero parece muerto, ty!

1 respuesta
X

#28582 en reddit hay un documento de drive donde salen todas ls clases, ahí tienes links a la 'armeria' de AA Korea, donde podrás ver los DR y ver lo que llevan y que no, así lo hago yo.

1 1 respuesta
cryevil93

Veniros todos al Astellia 0 colas!

Attreyu_vlc

Buenos dias,

Estoy planteandome el probarlo. Siempre me ha llamado este juego y creo que ahora es un buen momento. Sabeis alguna web con guias sobre las clases? entiendo que se pueden ir combinando, pero mas que nada para saber en que se basa cada una.

Gracias!

1 respuesta
ZorkaHearts

#28585 En reddit hay esto por si te ayuda: https://docs.google.com/document/d/1MI57hdaOOjhdkgCpR480BSxzX7eit6jXAJGY0FmWcnQ/edit#

Pero ten en cuenta, que este juego es muy de entender bien tu clase, no hay una build buena para todas las situaciones, hay builds para una cosa y builds para otra, y tu equipo depende de eso, también. (Vamos como ejemplo esto es lo mas lejano al wow, que todo el mundo hace y se equipa lo que se analiza como mejor), aquí puedes partir caras y te van a partir caras, con multitud de clases.

Si no te gusta esto, como dice #28583 Korea es donde hay mas theoricrafting y puede que te puedas guiar con eso, teniendo en cuenta la diferencia de gear score que tienes con ese tío.

1 respuesta
Attreyu_vlc

#28586 Muchas gracias! algo me ayuda a orientarme :-)

cryevil93

Que diferencia hay entre el black desert ?

1 respuesta
X

el que tiene colas es porque quiere xD me pire de alexander al segundo dia y soy feliz

SaTuRoS

#28588 todo

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot